Cosas Extrañas

2.3K 140 2
                                    

Flash Back

Taeyeon no quería perderse ninguna de sus reacciones. Cuando sacó la primera fotografía supo que algo en la castaña se rompió de inmediato, la boca de ella se había abierto enorme y un quejido brotó desde lo más profundo de su ser. Así mismo fue cuando sacó una y otra y otra foto que tenía dentro

Allí estaba su novio con quién, a pesar de su carácter de mierda, consideraba su amiga. ¡¿Cómo pudo lamentarse todo este tiempo de querer a Taeyeon?! Lanzó un grito desesperado al igual que las fotos ¡Eran unos asquerosos! ¡Eran lo peor! Alzó la vista con sus ojos inundados en lágrimas, sentía mucho dolor en el pecho y el estómago, Tae estaba mirándola preocupada pero no decía (modulaba) nada.

-Lo sabías ¡Tú lo sabías! - La bajita tosió
-"Te dije que no te diría nada hasta tener pruebas, te hice una promesa y cumplí"
-¡Esa perra está con Chaelwoo! Se rieron a mis espaldas, me vieron los cuernos, besé labios que pasaron por su boca y sexo, sexo y yo... aaaaaahg -tomó las fotografías y empezó a lanzar cada vez más lejos- ¡Quiero estar sola! ¡Quiero estar sola! -Taeyeon no esperó mucho para sostenerla entre sus brazos y caer con ella a la cama, abrazadas, dejando que ella lanzara todas las patadas y palmazos que quisiera pero no la soltaría.

Lloraba amargamente contra la almohada, a pesar que ella misma había "engañado" a Chaelwoo, él lo había hecho quizás desde una época en la que Tiffany si lo amó, era una falta a su orgullo, a su corazón y la forma en la que la castaña le entregó sus sentimientos. ¿Su amiga y su novio? ¿Cuándo creyó que él era el chico perfecto y con el que quería pasar toda la vida? Por supuesto que iba a terminar la relación antes de saber esto porque sus sentimientos ya no eran los mismos, por supuesto que no tenía todos los derechos de recriminarle sus acciones, pero de igual forma seguía doliendo como si una daga le diera en el pecho una tras otra vez. La fuerza de su llanto se fue acabando hasta que ya no salieron lágrimas ni lamentos, solo podía sentir el calor del cuerpo de Taeyeon envolverla completamente mientras sus labios le hacían cariño en el cuello y la punta de su nariz en el cabello húmedo. Quería enfrentar a su "cenicienta" y preguntarle "¿Por qué me lo dijiste después de hacer el amor? ¿Querías aprovecharte de mí?", pero no era tonta, se conocía tan bien que estaba segura que no hubiese sentido deseo ni fuerzas para tenerla cerca y la habría mandado a la mierda. Tae solo quería demostrarle todo lo que la amaba y cuanto valía la pena, pero quería que ella mismo se lo dijera. Se movió un poco para voltearse y tenerla cara a cara, su preocupación era evidente.

-"¿Me vas a golpear?" -Moduló
-Cómo... por... - abrió la boca sorprendida ¿Tan bruja era? Meneó la cabeza- ¿Por qué ahora Tae? ¿Por qué después de hacerme el amor? - A Taeyeon se le cortó la respiración, quería buscar las palabras adecuadas
-"Porque pensaba decírtelo antes pero cuando te vi, tan linda, tan delicada... supe que lo único que quería era amarte, dejar de estar poniéndonos ataduras"

Le acarició el rostro por donde las lágrimas habían caído, Tiffany suspiró cansada pero también encantada por la bajita. ¿Por qué el amor dolía tanto? Tenía que tomar acciones con Chaelwoo y Bora, tenía que hacerlo pero no hoy día, hoy lloraría todo lo que su cuerpo le pidiera.

-"¿Quieres llorar?" -Haciendo pucheros y gemidos asintió, sus ojos volvieron a humedecerse- "Llora mi niña, llora todo lo que tengas que llorar" - Taeyeon la besó en la frente escuchando como Tiffany rompía en un llanto de nuevo. Chaelwoo se iba a lamentar por hacerla sentir así.

Fin Flash Back

El día después del caos en la cafetería, lunes, George y Michelle Hwang fueron a la mansión de los Park a hablar con los padres de Chaelwoo. Después de duras conversaciones quedaron en un acuerdo, mantendrían las negociaciones que tenían entre las familias pero por ningún motivo querían a Chaelwoo cerca de Tiffany, ni siquiera en Heidelberg sino se acabaría todo. No querían mezclar los negocios con la relación de sus hijos pero los Hwang tenían muy en claro una cosa, la sanidad mental y la dignidad de su hija era más importante para ellos que el dinero. Pero no todo era tan diplomático, ellos se negaron rotundamente a pagar la operación de la nariz que a Joon Bora le hicieron en la mañana, por supuesto que los Hwang quisieron imponer su respetada figura familiar, los Joon tenían muy en claro que no podían reclamar nada, la actitud de su hija era inadmisible y no la compartían.

"My Cinderella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora