desfile y un brindis especial

2.2K 125 12
                                    

Viernes 25 de octubre 2024, una semana después


"Quiero sorprenderme el día del evento". No, no era suficiente para Tiffany ese tipo de argumentos, estaba segura que todas las veces que fue a S&H para probarse el vestido y el hecho de no haberse topado a Taeyeon no era una coincidencia ¿Por qué una mujer fijaba los detalles para dárselos después a la jefa? Apenas se habían visto estos días y quizás su cuerpo lo agradecía, suficiente era tener que lidiar con los recuerdos de una noche fogosa y los sentimientos que ella misma puso en eso. Le dolía que esto ocurriera porque buscaba la manera de ser profesional a pesar de lo que su corazón sintiera, lo único que podía hacer en esto era calificar a Kim Taeyeon de cobarde. ¿Cuántas veces se habían topado? Dos veces con escasos minutos de por medio donde la pelinegra se encontró en la misma disyuntiva, no saber si tratarla con la "ley del hielo" o actuar como si nada hubiera ocurrido. Al final se decidió por la segunda opción porque un desprecio era exteriorizar todo lo que llevaba dentro.

Después de dar vueltas por la cama decidió levantarse, el reloj marcaba las 8 de la mañana y no podía quedarse más tiempo aquí, un largo día la esperaba. Ya todo el mundo se había enterado de la importancia de este vestido como el primer modelo en el camino a ser diseñadora, era por eso y mucho más que hoy día debía mostrar la pasión en su mirada y caminar. Hasta ayer había recibido las clases con una mujer para aprender a ser "modelo", la suerte estaba echada. Dentro de la ducha dejó que el agua caliente la empapara en cada rincón de su cuerpo, las caricias del agua la hacían gemir porque no pudo evitar imaginar que eran las manos de Taeyeon, esas manos calientes que despertaron todos sus puntos nerviosos y que estimuló hasta el cansancio. No recordaba mucho como se sentía con ella cuando eran adolescentes, simplemente ahora estar con Kim siendo adultas había sido distinto. Pudo estar borracha pero se había sentido tan querida y cuidada ¿O eran sus sentimientos los que le hicieron creer cosas que no eran? Probablemente, que Taeyeon escapara apenas había amanecido hablaba mucho de eso.
Al salir de la ducha se dio cuenta que en su teléfono tenía una llamada perdida ¡Era de Kim! Quiso obviarla pero el día y el evento de hoy no estaban para eso.

Con la toalla envuelta en su húmedo cuerpo marcó de vuelta, solo dos tonos bastaron para que contestara.
-Buenos días –murmuró Taeyeon con un tono distinto al habitual- Quería saber cómo estabas – Tiffany apretó el puño, si tan solo supiera

-Bien, estoy arreglándome para salir a un spa y prepararme para la tarde, allá en el estudio me peinarán.

-Es... ¿Es posible juntarnos un momento a beber café? Simplemente quiero darte los buenos ánimos para la noche y agradecerte por todo –sonaba más que sincera

-No –dijo sin pensarlo ¿Acaso tenía que estar siempre lista para Kim? Seguramente no había pensado en esa noche ni un solo miserable segundo cuando ella sí se había torturado. Taeyeon tragó saliva sorprendida

-¿No?

-Taeyeon, no sé los motivos pero esta semana no apareciste para ver el vestido ni los detalles por finalizar, estuve todos los días allí cumpliendo con mi parte, este día quiero dármelo para prepararme sola ¿Sí? Nos vemos en el estudio...

Taeyeon miró con la boca abierta su teléfono ¡Esto era increíble! Nadie jamás se negaba a una petición suya menos una mujer. Ella por supuesto no recordaba nada por la borrachera de esa noche, por eso no le afectaba en nada ir o no ir a S&H en cambio Taeyeon estaba las 24 horas pensando y soñando con ese cuerpo, esa mirada dulce y esos gemidos que clamaban ser callados con los besos más apasionados del mundo. Bien ¡Que se jodiera!
.............


Todos esos rostros se voltearon hacia ella cuando entró en el estudio donde se maquillaban las modelos. No había mujer en este lugar que no supiera quién era, bastantes le sonrieron cortésmente, otras simplemente decidieron ignorarla por la envidia que corroía sus cuerpos desde que supieron que sería la "musa" de la gran "Dama del universo". El corazón le palpitaba dentro del pecho en una mezcla de emoción y miedo, el vestido había quedado tan precioso pero definitivamente no sería lo mismo vérselo puesto hoy. Yoona a su lado hizo las gestiones para que la acercaran a una estilista privada y así arreglaran su cabello lo más pronto posible.
Tiffany se acomodó en un asiento giratorio con cuidado, una mujer de cuello largo y mucha clase se presentó antes de soltarle el cabello y rociarlo con agua para poder peinarlo a gusto. Sus ojos estaban puestos en su reflejo, quería perderse en ella misma para no pensar en otra cosa que no fueran los consejos y tips que debía tener en cuenta en la pasarela. Estuvo quizás minutos sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, toda conversación se fue perdiendo, cada ruido o gesto ajeno desapareció por completo. Un cosquilleo la invadió en la parte baja de su vientre cuando volvió de sus pensamientos y se fijó en su reflejo de nuevo. ¡Estaba completamente sola en el salón! Antes de alegar una silueta en el espejo llamó su atención, una silueta que empezó a tener forma.
De inmediato su cuerpo respondió ante su imagen humedeciéndose por completo. Ese peinado imponía más su presencia, el vestido no tan largo color vino ceñido a su cuerpo, los accesorios a juego y esas zapatillas con tacones tan elegantes le daban altura.

"My Cinderella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora