Accidente

1.8K 149 7
                                    

Ninguno de las das habló en todo el camino hacia el estacionamiento, pero sabía que su mejor amiga estaba muy mal. Le ordenó que se sentara en la parte del copiloto para que ella pudiese manejar, había acatado sin poner resistencia y hasta quizás sin oírla en lo absoluto. A Jessica le temblaban los puños, no podía creer la superficialidad y la poca educación de quienes se supone que debían tenerla más clara ¿Cómo se atrevieron a hablarle a Tae de esa forma? ¿Por qué ser humilde e inteligente era un defecto?
Arrancó el automóvil y salió de allí lo más rápido que el acelerador le daba. Mientras conducía miraba de reojo la mandíbula de su amiga que estaba marcada porque obviamente hacía fuerza para no demostrar lo mucho que esto le había afectado. Sin soportar más, frenó con cuidado hacia un lado de la calle, se quitó el cinturón de seguridad y lo mismo hizo con el de su amiga. Jessica salió de su asiento, se atravesó por delante y abrió la puerta al lado de Kim

-Tae necesito que salgas –apenas la bajita le dio una mirada cuando se levantó de allí- Mírame, por favor, quiero que escuches una cosa –como tenía la vista en el suelo tuvo que sostener su rostro con ambas manos- Puedes engañar a todo el mundo no a tu mejor amiga así que quiero que me digas la verdad... ¿Te sientes mal? –Con los labios torcidos y con la mirada de una niña perdida, la bajita asintió- ¿Qué pasa por tu cabeza? - Taeyeon hablaba con sus manos

-"Estoy aburrida de estas personas, trato de ser fuerte de luchar contra todo para alcanzar una oportunidad para ir a la universidad pero se está volviendo un infierno" –tragó saliva, los ojos le brillaban a pesar que no tenía el valor de mirarla directamente- "Sentía que nada me importaba, que haciéndome la seria todo iba a funcionar pero es una mierda, todos ellos están enfermos de la cabeza creyendo que está bien hacer sentir mal al alguien diferente... y ya no aguanto más, me voy a volver loca"

Jessica la abrazó tan fuerte como sus brazos le daban abasto mientras su amiga escondía su rostro en el cuello de esta y lloraba a su manera ¡Estaba llorando! La castaña absorbía toda su pena y también sus ojos se llenaron de lágrimas, para ella Taeyeon era algo muy preciado y no podía soportar que gente como esa le hiciera daño por actitudes patéticas e inconcebibles para cualquiera que tuviese un poco de educación. No, no iba a dejar que ella cayera.

-Tae, quiero que me escuches porque si no te queda claro lo repetiré mil veces más... no eres menos por no tener tanto dinero como ellos, esas personas te humillan porque se sienten amenazadas, nadie ha tenido el valor para decirles sus errores, nadie los "ha superado", nadie que según ellos debería irle mal... -levantó su cabeza para que la mirara, a pesar de la poca luz se podía ver cuán enrojecidos estaban sus ojos- Amiga, "Taengoo" –sonrieron apenas- Eres un orgullo para mí, tu familia, para tu padre allá arriba que debe estar sonriendo porque su hija sale adelante y da la cara por sus mujeres... no como Jiwoong, pero eso es un caso aparte... un día te acordarás de mí y todas las veces que te repito esto, confío con que llegará ese día, cariño, donde estarás en la cima y serás superior a todos ellos... sé que duele, me imagino todo lo que pasas y cuanto soportas pero hazlo, un poco más y ya verás....
....................................................................................

Se notaba la diferencia, podía palparla en el aire, en las miradas y comentarios femeninos, en como los ojos de los hombres la seguían cautelosamente. Incluso ese jueves 9 de octubre cuando estaba en el otro curso extracurricular ("Natación"), habían asistido más chicas a observar la clase que la vez anterior. Algunas simulaban ver sus teléfonos celulares pero levantaban la vista para observar cuando Taeyeon se sumergía y nadaba de un extremo a otro, incluso para eso le ganaba a los demás porque dentro de los 20 cupos disponibles, Kim era la que más tenía velocidad bajo el agua y a la que definitivamente le sentaba bien el traje de baño de una pieza que usaban. Había sido noticia durante toda esa semana lo que sucedió en la fiesta de Chaelwoo, pero mucho más el comentario de la supuesta "novia" de Taeyeon cuando habló sobre sexo. Pero claro estaba que comentarios sardónicos como los de Bora no habían cesado, aunque todo lo que Kim podía hacer para no caer en la vulgaridad, era insultarla dentro de su cabeza y no tomarla en cuenta, sabía que eso la enfadaba más que todo, más que incluso Sunny le murmurara al paso "perra" o la gente adulara mucho a Tiffany. Bora y los que se atrevían a molestarla no podía ir más lejos que insultarla a través de palabras, porque daños físicos se verían en graves problemas.

"My Cinderella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora