Sofía's P.O.V
A ver, Soe, respira. Uno, dos, uno, dos.
- ¡Soe! -me gritó Diana en el oído. Me sobresalté de una forma tan grande que hubiera podido llegar al techo del auto... Si estuviera en el auto... ¿Cuándo carajos me bajé del auto?
Me retiré los audífonos de los oídos y miré a Di esperando que siguiera hablando. Las manos no paraban de temblarme, mierda. Diana rodó los ojos y continuó revisando su página inicial de Instagram.
Tomé una gran boncada de aire y miré a los lados de la sala de espera del aeropuerto... Si hay un lugar que me guste en el mundo es la sección internacional del aeropuerto de Orlando... Pero la nacional es otro cuento. Cuando era una niña, mis papás me enviaban a Estados Unidos a visitar a mi familia estadounidense todos los años, y yo amaba subirme al monorriel que te lleva de un lado al otro del aeropuerto. Y hasta ahí. Odio los aeropuertos porque odio los aviones. LOS ODIO CON MI VIDA.
Mi teléfono vibró en mi pierna izquierda, lo tomé y revisé las notificaciones.
-¡Soe!- volvió a gritar Diana... Y cabe mencionar que me volví a sobresaltar- ¿Y esa cara de enamorada?
No alcancé a inmutarme cuando Diana agarró mi teléfono y comenzó a escribir en él.
-¡Sofía!- Me gritó cuando me lancé sobre ella.
-Dámelo- le ordené.
-PROMETISTE NO VOLVER A HABLAR CON ESE CHICO.
-¡QUÉ ME LO DES!- le grité.
No me culpen, soy enamoradiza y pues cuando un chico te escribe "Que tengas buen viaje, linda" no puedes resistirte a escribirle algo de vuelta.
De repente, Diana paró de forcejar en seco y soltó un grito gigante, seguido por el silbido de un pajarito avisando la llegada de una notificación de Twitter.
Me tiró el celular y por poco se me cae de las manos, puse la contraseña y abrí twitter con una exagerada cara de aburrimiento, mientras Diana me miraba con ojos de gato y una sonrisa gigante.
@jackgilinsky te mencionó en un tweet:
"A few hours away from meeting the wonderful @soewiths"
*A unas pocas horas de conocer a la maravillosa @soewiths*
Paré en seco, di dos saltos en mi puesto, sonreí y le marqué el tweet como favorito. Después bloqueé mi celular y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón.
-¿En serio?- me preguntó Diana con una expresión de rabia en su cara.
-¿Qué? -pregunté como si nada. Diana alzó una ceja en mi dirección y se cruzó de brazos- Di, si los vamos a conocer tenemos que dejar de tratarlos como una simple celebridad.
-Simple celebridad- se burló.
Cuando el teléfono de Diana soltó un sonido típico de notificación, me volteé para ver de qué se trataba. Aunque no fue realmente necesario, ya que Diana soltó un grito de emoción que pudo despertar a toda América.
- ¡Soe, mira, mira! ¡MIRA!- dijo, acercando lo más humanamente posible su teléfono a mi cara.
Cuando pude sacárselo de las manos, ví el post de Instagram que había causado el calentamiento en las neuronas de mi amiga. Era un selfie de Jack Johnson, que leía en la descripción:
jackjackjohnson @thekoalateam on their way. Can't wait for seeing them, specially the cutiepie @diwithd :3 #alreadyintheairport #waiting #swag
*jackjackjohnson @thekoalateam en camino. No puedo esperar a verlas, especialmente a la ternurita de @diwithd :3 #yaenelaeropuerto #esperando #swag*
Si bien Diana nunca ha estado tan emocionada en toda su vida, creo que ahora el selfie de Jack la hizo emocionarse aún más. Por lo tanto, no tardó en comentar.
diwithd @jackjackjohnson you called me cutiepie? That's so sweet ^-^ Nobody never said that about me :/
*diwithd @jackjackjohnson me llamaste ternurita? Eso es tan dulce ^-^ Nadie nunca dice eso sobre mí :/*
A lo que el teléfono de Diana volvió a vibrar por la respuesta de Jack.
jackjackjohnson @diwithd the haters? :( They're just jealous, babe. You're perfect <3
*jackjackjohnson @diwithd los haters? :( Ellos solo están celosos, bebe. Tú eres perfecta <3 *
Inserté los audífonos en mis oídos antes de que Diana volviera a gritar. Benditos sean los audífonos aislantes de sonido.
Antes de abordar el avión, le envié un mensaje a mi familia, pidiendo que me desearan suerte y me tomé dos pastillas de las que me han recetado, una anti-mareos, la otra anti-ansiedad... La cosa es que como se que no servirán para nada también compré unas cuántas píldoras para dormir.
-Vamos a Cali, vamos a Cali- repitía Diana cuando nos sentábamos en nuestros respectivos asientos, haciendo un extraño baile y produciendo que la mayoría de ejecutivos del avión nos miraran de una forma asquerosa.
-¿Si sabes que Cali es una ciudad de Colombia?- le pregunté tratando de que callará.
Me sacó la lengua y siguió cantando mientras trataba de pensar en como abrocharse su cinturón.
-Soe, ¿quieres pasarme la bolsa para mareos?- ¿Mareos? ¿AVIONES?
Instantáneamente me hiperventilé y comencé a toser. ¡Mierda! Esto siempre me pasaba en los aviones... Los malditos ataques de pánico son incontrolables.
-Ya, ya, calma -comenzó Diana, quien era la única persona (además de mi hermano) que sabía ayudarme y no empeorarme en estas situaciones- Canta conmigo, ¿sí? California here we go, right back where we started from.
- No- traté de decir entre grandes inhalaciones profundas que no llenaban de aire mis pulmones- ayudas.
- Bueno, ¿Qué canción escuchas?
Le mostré mi celular mientras trataba de hallar el aire... No podía hacer esto, tenía que bajar del avión, todavía estaba a tiempo.
-Okay... Humm... All my life you stood by me, when no one else was ever behind me, all this lights they can't blind me...
Traté de imaginarme a mi misma bailando en la seguridad de ni habitación. Todo silencioso, callado, a parte de la canción que estaba golpeando a mis oídos.
Aún no podía respirar, pero sentí por fin pude sentir mis piernas y después de un momento pude sentir como mis pulmones se relajaban y el conocimiento volvía a mí.
-¿Ya?- preguntó Diana. Asentí mientras trataba de recuperarme del impacto- Doce minutos, el siguiente durará menos.
Asentí otra vez y me escurrí en mi asiento tratando de dormir antes de que uno nuevo pasara.
Soericata y Dianasaurio :) (@TheKoalaTeam)CALIFORNIA, HERE WE GO!! xx
*CALIFORNIA, AQUÍ VAMOS!! xx*
ESTÁS LEYENDO
Jacks Moms.
HumorTodo comenzó con un cover, y terminó con una familia. © 2015 TheKoalaTeam; @twenty_xne_pilxts y @SnowInNeverland. Todos los derechos reservados.