Sofía's POV:
Me encontré sola frente a una enorme habitación, con paredes verde agua y todo lo demás blanco. Entré en ella, sintiendo curiosidad. Osea, esta habitación era del tamaño de nuestro departamento, pero sin embargo, era acogedora. Tenía diferentes marcos sobre las mesas, adornados con fotos. Por ellas, pude saber de quién era la habitación, y su dueño no tardó en encontrarme.
- Ahí estás- dijo, algo aliviado.
- Hola, Nate- lo saludé.
Seguí mirando una de las fotos, la cual me causó mayor curiosidad.
- ¿Quién es ella?- señalé a la chica hermosa que salía en ella.
- Es mi hermana -me dijo-. Es hermosa, ¿no?
- Sí, es muy hermosa- le dije, admitiendo la verdad.
Ella y Nate tenían un gran parecido: los mismos ojos, la misma tez, la misma sonrisa. Nate, obviamente, no era feo. Y su hermana no era nada parecido a una abominación. Lo que me había llamado la atención de la foto era el hecho de que ella y Nate parecían ser novios.
- Nate, ¿tienes novia?- le pregunté, algo nerviosa.
- ... No, sigo esperando a la chica indicada -dijo, algo pensativo-, ¿y qué pasa entre Jack y tú?- me preguntó.
Sabía que responder eso era algo complicado, así que simplemente respondí lo que Jack respondería.
- Sólo somos amigos.
Nate me sonrió de lado.
- Te dejó en la friendzone, ¿cierto?- me preguntó, algo comprensivo.
Apenada, simplemente asentí. Nate, en un gesto casi inmediato, colocó su mano sobre la mía.
- Está bien, a mí también- me confesó.
- ¿En serio?- me sorprendí, ¿qué clase de idiota dejaría en la friendzone a Skate Maloley?
- Una chica, por la cual caí muy bajo, pero ella sentía algo por alguien más, sin importar cuanto él la despreciaba y yo la quería- me explicó, algo triste.
- ¿Cual es su nombre?- le pregunté.
Titubeó un rato, indeciso de si debía contarme o no.
- Maggie Lindemann- me respondió finalmente.
Obviamente, sabía quién era Maggie Lindemann, pero me hice la desentendida.
- Ella debe ser muy ciega como para no apreciar a alguien de sentimientos tan puros como tú- pensé en voz alta.
Nate volvió a mirarme, mostrándome una sonrisa.
- ¿Tú apreciarías a alguien así? -me preguntó- ¿Un chico sin rumbo alguno, cantante de hip-hop, criado en Omaha, fumador, con tatuajes que no sabe qué es lo que las chicas quieren realmente?
- Déjame decirte dos cosas -le dije, acercándome un poco-: la primera es que no todas las chicas quieren lo mismo, y la segunda, es que yo soy de ese tipo de chicas que aprecian a ese tipo de chicos.
Nate optó por acercarse más.
- ¿En serio?- preguntó, con una sonrisa.
Pensé: Sofía, vamos. ¿Qué diría Jack si se enterara de esto? Todos pensarían que eres una perra, más perra que Madison, y eso es mucho decir. Además, recuerda como te trataban hace unos años.
ESTÁS LEYENDO
Jacks Moms.
HumorTodo comenzó con un cover, y terminó con una familia. © 2015 TheKoalaTeam; @twenty_xne_pilxts y @SnowInNeverland. Todos los derechos reservados.