Sofía's POV:
Parece que Diana está algo mejor, al menos ya no vomita agua como si fuera hija de Poseidón. Me quedé sola con ella en la habitación.
- ¿Soe?- me llamó.
- ¿Sí, Di?- respondí.
- ¿Te das cuenta de que faltan tres días para que la semana acabe?
- Sip -suspiré-. Tres días más y se irá toda la intriga y el despecho de mi vida.
- Tres días más y no volveré a ver a Jack- dijo ella, con la voz rota.
Bien hecho, Sofía. La hiciste sentir peor que cuando casi muere ahogada.
- Hey, ¡vamos! -traté de animarla-. Jack y tú tienen Skype y pueden enviarse mensajes...
- No es lo mismo, Soe. No quiero ser novia de un teléfono -musitó y luego rompió en llanto-. ¡Quiero a mi Jack!
Era difícil ver a Diana así, ya que esto era un cambio de roles al cual no estaba acostumbrada. Pero ahora, yo tenía que animar a Diana.
- Si quieres, puedes irte a la gira con ellos- le ofrecí.
- No lo haré sin tí, Soe -se negó-. "Di y Soe contra el mundo", ¿recuerdas? Si tú no vas conmigo, yo no iré.
Iba a responder cuando nuestros teléfonos vibraron.
@TheKoalaTeam cuenta verificada.
@diwithd cuenta verificada.
@soewiths cuenta verificada.
The Koala Team página verificada.
YouTube
TheKoalaTeam canal verificado.
Soe Quijano canal verificado.
Di Marin canal verificado.
Wattpad
TheKoalaTeam cuenta verificada.
heyitsjustdiana cuenta verificada.
SnowInNeverland cuenta verificada.
thekoalateam cuenta verificada.
di_is_a_panda cuenta verificada.
soe_is_a_koala cuenta verificada.
Vine
TheKoalaTeam cuenta verificada.
Dianasaur cuenta verificada.
Soella cuenta verificada.
Mensajes hace 2 min.
My beautiful boss ✖:
Estimadas Diana y Sofía:
Las felicitamos por su repentino salto a la fama y la verificación de todas sus redes sociales, pero me temo que sería algo peligroso para ustedes seguir trabajando aquí. Las puertas de la Walt Disney Company estarán siempre abiertas para ustedes. Mucho éxito.
ESTÁS LEYENDO
Jacks Moms.
HumorTodo comenzó con un cover, y terminó con una familia. © 2015 TheKoalaTeam; @twenty_xne_pilxts y @SnowInNeverland. Todos los derechos reservados.