Diana's POV:- ¡Sofía, mueve ese culo!- le grité desde el ascensor.
Estábamos a punto de irnos a París para seguir con la gira de los Jacks, a la que habíamos aceptado ir juntas. No sabía qué iba a hacer Sofía con respecto al Lago de los Cisnes, pero en serio estaba agradecida con ella por haber accedido a ir conmigo y por darme la oportunidad de estar con mi Jack.
- Ya voy- respondió la puerca marrana, cargando su ligera maleta y una mochila.
Habíamos ido de compras ayer, ya que nada mas teníamos ropa para una semana en Los Ángeles, no para una gira mundial de seis meses. Además, aprovechamos la oportunidad para comprar el regalo de bodas de mi amado hermano. Estaríamos ahí para la boda, ya que los Jacks tienen pausa navideña a partir del 01 de diciembre, lo cual nos daba 10 días para ayudar a mi hermano con todos los preparativos de la boda. Conociendo a Luis y a Valentine, querrían algo tan hermoso como la boda de Tyler Joseph y Jenna Black.
Cuando ella al fin llegó, todos subimos juntos al auto. Robert nos llevó al aeropuerto. Y bueno, mientras esperábamos el vuelo, me quedé dormida en el hombro de Jack.
Sofía's POV
No tienes idea de cuanto lo siento, Diana.
Al ver que ya Diana se había dormido y que Gilinsky estaba en el baño, encontré mi oportunidad de oro para escapar y retirar el boleto a Orlando que había reservado y pagado la noche anterior, ya que Diana había cancelado nuestros boletos de vuelta.
- Última llamada para los pasajeros del vuelo 310 con destino a París, dirigirse a la puerta internacional número cuatro.
Ya estaba hecho, ya no había vuelta atrás. Cuando llamaron a mi vuelo, me apresuré a abordar sin dejar huellas.
Adiós, Los Ángeles. Adiós, intriga. Adiós, tratos inservibles.
Adiós, Jack Gilinsky.
Diana's POV
Cuando desperté, ya estábamos en el aire. Faltarían unas cuatro horas para aterrizar y mi desayuno me esperaba en la mesa de Jack. Estaba en la ventana, junto a Jack. Y Gilinsky se encontraba en el asiento de la ventana al otro lado del pasillo, según lo que pude ver.
- Bonjour, princesa- me sonrió, al verme despierta.
- Je t'aime, Jack- le dije, sintiendo sus labios en los míos segundos después.
La ausencia de mi reina del drama no tardó en volverse notoria.
- ¿Y Soe?- le pregunté a Jack, para que él balbuceara como respuesta-. Jack Edward Johnson, ¿dónde está Soe?
- En Orlando- contestó, casi susurrando.
- ¿Qué?- pregunté, sin poder creerlo.
- Ella no quería que renunciaras a tus sueños por ella, y mientras dormías, se fue a la terminal nacional -luego, sacó un sobre de papel de su chaqueta y me lo entregó-. Te dejó esto.
Di, decía el sobre con la inconfundible caligrafía de Soe. Lo abrí y leí un pequeño escrito que tenia adentro.
Diana;
Sé que te dije que estaríamos juntas en París, que me iría de gira contigo y que cumpliríamos juntas nuestros sueños, pero no te fui sincera del todo. Odio tener que mentirte, pero toma esto como las flores que debería de darte por el remordimiento que siento por haberte frenado de cumplir tus sueños estos últimos años, y al mismo tiempo, por la gratitud que siento hacia ti por haberme acompañado contra viento y marea.
ESTÁS LEYENDO
Jacks Moms.
HumorTodo comenzó con un cover, y terminó con una familia. © 2015 TheKoalaTeam; @twenty_xne_pilxts y @SnowInNeverland. Todos los derechos reservados.