Capítulo 7: Los hombres son de marte

131 8 0
                                    

Diana's POV

Mauricio tiene novia, Jack terminó con Madison... se abren las apuestas en la vida amorosa de Sofía.

Cuando terminé de vestirme, toqué la puerta del baño de Jack, quién me preguntó si estaba lista. Al confirmarle esto, salió y apagó la luz. Luego vimos a Jack en el pasillo, aún sin camisa.

- Hombre, ¿qué esperas para vestirte? -le preguntó Jack- Son casi las 10 de la mañana, no llegaremos a tiempo si no logras sacar a Soe de la habitación.

- No lo sé, Jack -dijo, rascándose la nuca-. Por cierto, amo tus botas, Diana.

- Gracias- le sonreí.

Entonces, Sofía salió. Estaba usando un vestido negro con flores -que le compré cuando Maroon 5 sacó Maps, porque se parece demasiado al estampado de la portada-, junto con unas botas de cazador y una chaqueta de cuero. Sus piernitas de bailarina estaban al descubierto, se veía hermosa. Simplemente se maquilló con delineador, rubor y rímel, ya que sus labios eran naturalmente rojos.

- Wow- dijo Jack Gilinsky, mirándola como un estúpido.

"Jack, apenas es el primer día de siete que pasaremos aquí, y ya estás babeando por ella" pensé mientras me golpeaba la frente mentalmente.

- Te ves hermosa- terminó su comentario, Soe se mordió el labio.

- Gracias, Jack- se ruborizó un poco, se notaba ya que el rosa pálido de su rubor pasó a ser un rosa más oscuro.

Jack y yo nos miramos con complicidad al mismo tiempo, causando que soltaramos unas carcajadas que -para ellos- no tenían sentido.

Entonces, nos escoltaron hasta el auto. Se quedaron afuera un tiempo, tomándose selfies con las fans y dando algunos autógrafos. Y me volteé a ver a Soe.

- Supe lo de Mau- le dije, algo triste.

- Está bien -me dijo-, ella me ganó.

- Déjame decirte que en mi opinión tiene más cara de operada que Maputa- dije, causando que riera.

Vi un borde de tinta de bolígrafo en su muñeca.

- Oh, hace rato que no hacía esto- dije, y terminé de levantar su muñeca.

Era una mariposa hermosa -bueno, Sofía tenía esos dotes-, con el nombre "Jack" escrito a un lado.

- ¿Le pusiste Jack?- le pregunté.

Ella simplemente miró hacia el techo.

- No es fácil lidiar con esto, ¿sabes? -me dijo, para luego mirarme- Mauricio con cómo-sea-que-se-llame, Jack con Madison...

- Hey, tengo que hablarte sobre eso- dije, y entonces los chicos entraron en el auto.

Entonces, Jack Johnson se sentó a mi lado y Gilinsky -un poco incómodo- se sentó junto a Soe. Jack volvió a tomar mi mano, y empezaba a preguntarme si para él era sólo "otra fan" con las que él se mantiene tomando fotos con los dedos entrelazados y besos en la mejilla.

- Esto será divertido- dijo y me despreocupé por completo cuando sus labios tocaron mi mano.

Soe me miraba con picardía, y yo le hacía señas indirectas que Jack no entendía.

Llegamos a un parque no tan lejos del hotel, donde los Jacks abrieron la puerta para dejarnos entrar. El parque estaba adornado con bombillos, luces y flechas en cada uno de los árboles, y ya que estábamos en medio del otoño, algunos estaban teñidos de naranja. Me recordaba al vídeo musical de Dreaming Alone de Against The Current -una de mis bandas favoritas-, ya que era bastante parecido al escenario del vídeo.

Jacks Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora