Capítulo 11: los chicos de no Omaha (parte uno)

96 11 1
                                    

Sofía's POV:

Cuando salimos del hotel, Jack recibió un mensaje.

- Madison volvió y quiere saber dónde estamos- anunció.

Todos soltamos un quejido.

- Creí que habías terminado con ella, Jack- se quejó Johnson.

- Creo que tanto pegamento para extensiones ya le afectó las neuronas- completó Diana, burlándose. La miré mal, y ella simplemente me mostró su lengua.

- Sí terminé con ella, pero creo que ella no entiende mi sutileza- dijo, algo perdido.

- Bueno, simplemente le dices "lo nuestro terminó, se acabó, cero, finito, listo, ya puedes irte, me vales madres, ¿quedaste embarazada? No me importa, fue lindo mientras duró pero ya vete, tal vez escriba una canción sobre tí, encontré a alguien más, no eres tú, soy yo" y toda esa mierda- dijo Diana, un poco molesta.

- Diana, cálmate- le dije, viendo que exageraba.

- No me puedo calmar sabiendo que la muy hija de Arzaylea no puede entender algo tan simple como una ruptura.

Yo por mi parte estaba un poco desconcertada. En realidad no sabía como sentirme, Jack y yo éramos solo amigos, ¿verdad? Y la presencia de Madison, por muy poco placentera que fuera, siempre tendría que ser un poco (no mucho, solo un poquitín diminuto) bienvenida. Además, no se ni que putas hago, siempre me he considerado como una persona agradable, carismática, aunque no soy de esas personas que reparten sonrosas a diestra y siniestra. Pero creo que con Madison he sido un poco... perra. Es decir, prácticamente, después de actuar del asco al conocerla, besé a su novio, quien acto seguido terminó con ella. Creo que la víctima aquí... bueno, ustedes entienden.

- Bueno, pero no vendrá con nosotros hoy- dijo Jack Gilinsky, apagando el teléfono.

El otro Jack, Diana y yo intercambiamos miradas. Ese no era el Jack Gilinsky que nunca dejaría en visto a su "novia", es decir, el Jack que llevamos conociendo todo este tiempo. Y es más, no sólo la dejó en visto, sino que también apagó su celular. Y luego, tomó mi mano y entrelazó mis dedos con los suyos, y me miró como si no hubiera otra persona en la habitación.

¿Qué le pasa a Jack hoy?

- Y... ¿qué haremos hoy?- pregunté, tratando de ver si Jack reaccionaba.

- Oh, conoceremos a unos amigos de los Jacks- respondió Diana, algo perdida en los ojos de Jack Johnson.

- ¿A unos chicos de Omaha?- pregunté, algo curiosa.

- Bueno, sí, pero no solo de Omaha- dijo Jack Gilinsky, y él y Jack Johnson intercambiaron miradas cómplices.

Mierda, que no sean sus padres.


Diana's POV:

Soe y Jack estaban tomados de la mano, y Soe sigue diciendo que "son amigos". Bahh, vayan con esa mentira a otro, ahí hay más amor que en una telenovela mexicana.

Bueno, y Soe es la Drama Queen, creo que mi comentario quedó espectacular con la situación.

Como sea, Jack no ha querido decirme a dónde vamos o a quiénes conoceremos. Y el Jack de Soe acaba de decir que no son sólo de Omaha. ¿Quiénes conejos son estos? ¿Los hijos de Barack Obama? ¿Por qué tanto misterio?

Cuando llegamos a una casa -mejor dicho a una mansión-, Jack dijo que pararan el auto. Vimos dos siluetas en el estacionamiento, y a medida que nos acercábamos empezaba a escuchar diversos estilos improvisados de rap.

Jacks Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora