Capítulo 15: Flores y mariposas.

86 7 1
                                    

Diana's POV:

He tenido suficientes altibajos esta semana. Lo que me faltaba, luego de toda esta estúpida situación, era que mi hermano me llamara.

- ¿Diana, me escuchas?- me preguntó.

- ¿Qué quieres, Luis?- le pregunté de vuelta.

- Oye, un "te extrañé, hermanito" no vendría mal- me reprochó.

- Lo siento, no vas a creer el día de locos que he tenido hoy- le dije, calmándome.

- Créeme, lo sé -me contó, confundiéndome-. Tú y Soe no han salido de todos los rincones de chismes a nivel mundial estos días.

- ¿A qué te refieres?- le pregunté, asustada.

- Que ya sé quién es mi cuñado, Diana. Jack Johnson, ¿eh? Parece que tanto fangirleo si da resultados. Además, tu riña con Madison Beer es digna de Mean Girls.

- ¿Qué han dicho mamá y papá al respecto?- le pregunté, asustada.

- Tranquila, Diana -me dijo-. Ellos no tienen idea, y están algo molestos porque no has llamado aún para contarles sobre tu aventura en California.

- Lo siento, como podrás saber, estoy algo ocupada -le dije-. En fin, ¿para qué me llamabas?

- Bueno, sólo quería decirte que le propuse matrimonio a Valentine- me contó.

- ¿En serio?- le pregunté.

- Sí, y ella dijo que sí- me contó, y supe que tenía una sonrisa impregnada en la cara.

- Ay, mi hermanito se casa- me burlé un poco.

- Sí, y bueno, la boda será en Nueva York, y ella quiere que tú y Sofía sean las damas de honor.

- ¡CLARO QUE SÍ! -le dije, emocionada- ¿Cuando será?

- El 11 de diciembre, como papá y mamá- me contestó.

- Bueno, ten por seguro que iremos- le dije.

- Está bien. Te adoro, hermanita.

- Y yo a tí, campeón- le contesté y colgué el teléfono.

Bueno, ahora faltaba contarle a la Drama Queen, que quién sabe dónde vacas se metió.

En fin, mientras la busco, déjenme explicarles: Luis es uno de mis dos hermanos, él tiene 18 y Luis Enrique tiene 11. Desde que tenía 13 ha estado saliendo con Valentine, una chica muy linda. Y bueno, ellos dos se quieren mucho y Valentine lleva mucho tiempo imaginándose una boda perfecta. Y bueno, mi hermanote iba a cumplir ese deseo.

Sofía's POV:

Al llegar a la habitación simplemente me metí a la ducha con la música a todo volumen. Generalmente cantar como loca me relaja, pero hoy no está logrando ese efecto, ocasionando que salga del baño con una gran cara de decepción. Me arreglé un poco y me volví a meter en mi cama.

Mi sueño estaba tan ligero que fue perfectamente interrumpido por unos tediosos golpes en la puerta.

- ¡Jack, tú tienes llave!- grité. Pero volvieron a tocar-. ¡Diana pídele la llave a Jack!- y denle con la tocadera- ¡Madison no me jodas la vida!

Y siguen tocando. Me levanté de mi cómoda camita para abrir la puerta a regañadientes.

- ¿Qué quieres?-pregunté desde adentro. Al ver de quien se trataba me quede estupefacta.

- Con un abrazo de mi hermana me bastaría- instantáneamente la rodeé con mis brazos, apretándola hasta más no poder.

- ¿Qué carajos haces aquí?- le pregunté aún sorprendida.

Jacks Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora