Sofía's POV
¡OH MI DIOS! ME MUERO. QUE ALGUIEN ME TENGA PORQUE ME DESMAYO... ¿qué? Por algo me conocen como la reina del drama.
¿En dónde se quedó Diana? ah, sí, aeropuerto, conocida, blah blah, cosas no tan importantes. Ahora, lo que sí es importante, es el camino al hotel... ESO SÍ ES ALGO... Pero bueno, no puedo hablar sobre eso sin antes decir que obviamente le envié la disculpa respectiva a Mau. ¿Qué? Eso es importante.
Ya, ahora estábamos caminado hacia el auto. En el camino los Jacks se tomaron un par de selfies con algunas chicas mientras Diana y yo disimulabamos tomandonos fotos la una a la otra en raras posiciones.
Las ventajas de que nadie te conozca.
Entonces, cuando por fin se dignaron a soltarlos estas chinitas, nos subimos los cuatro al auto, sumergiéndonos en el silencio más incomodo que he presenciado desde que mi hermano les dijo a mis padres que tenía novia, porque todos habíamos pensado que era... Un tanto gay.
Pero, como siempre, Diana rompe los silencios incómodos.
- Oigan, ¿en qué hotel nos quedaremos?- preguntó, rompiendo el silencio mirando despreocupadamente a su teléfono.
- Umm... no recuerdo el nombre, se lo preguntaré a Madison- dijo Jack Gilinsky, buscando el suyo.
No, no, por favor que no sea quién creo que es.
- ¿Madison? -pregunté- ¿Madison Beer?
- Sí, Sofía -respondió Jack Johnson-. Madison Elle Beer, la novia de Jack.
Diana y yo nos miramos mutuamente, y luego recibí un mensaje por Whatsapp.
Diana Banana:
ALERTA DE ZORRAS: MAPUTA CERVEZA ESTÁ AQUÍ.
Drama Queen:
Lo que me faltaba.
Diana Banana:
Si se te acerca, le arranco el relleno al que llama "tetas".
Drama Queen:
Quiero llorar.
Diana Banana:
Soe, tengo una buena corazonada.
Drama Queen:
¿De que habrá comida cuando lleguemos?
Diana Banana:
No... bueno, sí pero no. Hablo de que Jadison o Mack o como sea que les digan, terminará pronto.
Drama Queen:
¿Cómo estás tan segura?
Diana Banana:
Soe, te recuerdo que soy amiga de Carl Grimes.
Drama Queen:
¿Qué tiene que ver The Walking Dead con Japuta?
Diana Banana:
¿Recuerdas que cada vez que digo que algo va a pasar en The Walking Dead, pasa?
Drama Queen:
Obvio, por eso ya no veo ninguna serie contigo.
Diana Banana:
Bueno, en fin, mis corazonadas pueden ser ciertas. Y creo que sería una gran #JafiaShipper.
Drama Queen:
ESTÁS LEYENDO
Jacks Moms.
HumorTodo comenzó con un cover, y terminó con una familia. © 2015 TheKoalaTeam; @twenty_xne_pilxts y @SnowInNeverland. Todos los derechos reservados.