Capítulo 1: "Con amor, Jack y Jack"

238 15 1
                                    

Diana's P.O.V:

Quisiera que Sofía entendiera que un chico no lo es todo, ¡mírenme a mí! Tengo casi 18, sigo soltera y no tengo apuros. Es decir, los novios te retienen de hacer muchas cosas, y a menos a que ese chico valga la pena, no me dejaré retener por nadie. Como que me llamo Diana Elena Marín Gomez. Además, acabamos de subir un cover de Jack and Jack a YouTube, no es tampoco tan poco.

- Soe, ya no llores -le dije, sentándome a su lado-. ¿Sabes algo? Leí una frase en Tumblr sobre las chicas solteras.

- ¿Y qué decía? -preguntó, aún sollozando contra la almohada- ¿Que estaremos solas por el resto de nuestra vida?

- No, que ahorita mismo Diosito te está mirando y diciendo: "estoy guardando a esta chica para un Magcon Boy".

- Di, ¿sabes que los Magcon Boys ahora están yendo cada uno por su ruta, no? -me dijo, desanimada- Además, el único Old Magcon Boy al que quiero ya tiene novia- dijo y volvió a llorar.

- ¿Quién? ¿Gilinsky?

- Sí, y esa innombrable está mucho más buena que yo- dijo, y seguía llorando.

Dios, cuando se lo propone, Soe llora más que una bolsa de hielo.

- Esa innombrable a lo mejor tiene más operaciones que Nicki Minaj -dije, recordando los melones en los que mi primo casi se ahoga cuando fue a su Meet&Greet, por traidor-. Además, sé que Jack puede encontrar a alguien mejor, como tú.

Soe levantó la cara de la almohada.

- ¿Sabes que vas a tener que lavar eso, no?- le pregunté, señalando la funda llena de maquillaje para pestañas.

- Sí, sé que tú lo vas a lavar porque eres una gran amiga- dijo y reí.

- Hay veces en las que te mereces mi odio, ¿sabes?- dije, ella rió y me abrazó.

- Te quiero, Di- dijo.

- Y yo a tí, Soe- respondí.

Sí, para eso estábamos una para la otra. Mi teléfono vibró con una notificación de YouTube:

A JackAndJackVideos le gusta tu vídeo: GROOVE - JACK AND JACK (COVER BY THEKOALATEAM)

Paré en seco.

- Soe- le dije.

- ¿Qué?- preguntó.

- Mira esto- le pasé mi teléfono.

Ella quedó igual de atónita que yo.

- Di- me dijo.

- ¿Qué?- pregunté.

- Mira esto- me devolvió el teléfono.

Acababan de comentar.

JackAndJackVideos:

Hi, girls! We love your covers and your blog and we wondered if you wanted to come to California so we could meet you personally. You girls rock! <3 With love: Jack G. and Jack J.

*Hola, chicas! Amamos sus covers y su blog y nos preguntábamos si querrían venir a California para así poder conocerlas en persona. Son asombrosas, chicas! <3 Con amor: Jack G. y Jack J.*

Nos miramos simultáneamente y lo tomamos con total calma.

- ¡OH POR DIOS! ¡MORIRÉ! ¡NOS COMENTARON! ¡LOS JACKS NOS AMAN! ¡NO NECESITO A NADIE MÁS! ¡I'M JUST A MIDWEST KID DREAMIN' CALIFORNIA, ONE WAY TICKET CAUSE I HAD TO SHOW YOU, FLOW SO SICK, MAKE YOU CATCH PNEUMONIA, I'M NEVER GOIN' HOME, N-N-NEVER GOIN' HOME, NO WAY! ¡TURURURU NO WAY TURURURURU! ¡NEVER GOIN' HOME, N-N-NEVER GOIN' HOME, NO WAY! ¡TURURURURU NO WAY TURURURURU! ¡NEVER GOIN' HOME, N-N-NEVER GOIN' HOME, NO WAY!

Jacks Moms.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora