Diana's POV
No tardé ni dos segundos en soltar un grito que pudo a ver sido oído por toda California... Y Nuevo México... Y tal vez Arizona.
- Shh- Soe me dio un pequeño puñetazo en la barriga.
- Auch -me quejé- que agresiva.
- Calla -me regañó- que todos se enteran.
-Esa es la idea -levanté mis brazos en el aire e hice un raro baile- Jack le pegó cachos a la puta.
-Por eso -una lágrima se bajó por la mejilla de Soe- quedo como una robanovios.
Fue ahí cuando me di cuenta de que la cosa era más seria de lo que yo pensaba.
- Ay, vamos, So, no es para tanto- traté de calmarla.
- Madison tendrá una excusa para llamarme puta- siguió lamentándose.
- En tu defensa, todos creen que Madison es una puta.
- Seré conocida como la chica que terminó una relación, soy una zorra.
Ya, hasta ahí.
- SOFÍA DEJA DE LAMENTARTE Y ENTRA EN RAZÓN -la agité por los hombros- JACK TE BESÓ.
- ¿Qué Jack hizo qué?
Oh, mierda. Soe y yo giramos la cabeza a la vez para encontrarnos con Jack Johnson viéndonos con una sonrisa en la cara.
-Nada -respondió Soe rodando los ojos con diversión. Si no la conociera, podría haber jurado que todo era una broma- Estábamos jugando.
Jack nos dio una mirada de poca gracia.
-Ojo -nos señaló-, porque me ilusionaron.
Soe soltó una carcajada, yo todavía no me recuperaba del impacto.
Cuando ambos terminaron de reír, Jack nos pidió que saliéramos del armario del conserje y comenzamos a caminar por el pasillo.
- Eh, Soe -la llamó el chico-, ¿te importaría quedarte esta noche en nuestra habitación?
Mierda. Mierda. Mierda.
-No creo que sea posible -respondió de inmediato. La vista de Soe se dirigió hacia el horizonte, o más bien hacia Jack Gilinsky, quien acababa de aparecer por la puerta del ascensor- pero si me quieren fuera de la habitación podría ir a donde Madison y que ella se quede en la suya.
Jack y yo nos miramos con lástima. La maldita de Madison era un impedimento para todos nosotros.
- Yo me voy a bañar, hasta luego- dijo Soe, ya dirigiéndose hacia nuestra habitación, cuando Jack G llegó hasta nosotros.
- ¿Y ella qué tiene?- preguntó Jack J.
- No lo sé- respondí mientras compartía una mirada cómplice con Jack G y me metí a la habitación detrás de Soe.
Jack era un imbécil. No mi Jack, el otro Jack... osea, el Jack de... ugh, olvídenlo.
Escuché como la ducha se abría, y el sonido del agua cayendo se confundía con los sollozos de Sofía. Sabía que debía dejarla llorar, ya que no podía hacer nada para que borrara eso de su cabeza -además, estaba en la ducha-.
Pero, si puedo hacer algo por Jofía.
Salí de la habitación y toqué la puerta de otra.
Unos minutos después, apareció una imágen que no borraré de mi mente.
- ¡MADISON, VÍSTETE, POR FAVOR!- dije, cubriendo mis inocentes ojitos lo más rápido posible.
- Perdón, creí que eras Jack -dijo, y escuché como su voz sonaba preocupada-. Él y yo tuvimos una discusión, aún no sé por qué, y ahora dice que "esto se acabó". ¿Eso qué diantres significa?
ESTÁS LEYENDO
Jacks Moms.
HumorTodo comenzó con un cover, y terminó con una familia. © 2015 TheKoalaTeam; @twenty_xne_pilxts y @SnowInNeverland. Todos los derechos reservados.