Jack J's POV
Soe y Jack estaban teniendo una escena que solo Diana y yo podíamos entender. Era algo completamente extraño verlos actuando así, o lo sería si Jack aún tuviese novia. O si Soe y Diana fueran solamente fans para nosotros.
Volteé hacia Diana, quién estaba completamente perdida en cualquier canción que estuviera sonando a través de sus audífonos mientras miraba hacia la ventana. Se veía tan linda. Se percató de que la miraba y se sonrojó un poco. Dios, como amaba cuando esta chica se sonrojaba, se veía tan tierna. Me ofreció un audífono, el cual tomé y coloqué en mi oreja. Reconocía esa canción.
- Drown de Bring Me The Horizon- le dije al recordar su nombre.
Me miró y sonrió.
- Creí que no escuchaban ese tipo de música- dijo, sorprendida.
- Hey, cantamos hip-hop, pero tenemos buenos gustos musicales.
Diana rodó los ojos, divertida, y se recostó hacia atrás y cerró los ojos, yo hice lo mismo. Volví a buscar su mano, y sentí como Diana tembló cuando la tomé. Acabo de causar esa reacción en Diana, y entonces surgió una duda en mí: ¿será que Diana cree que yo la veo como una simple fan? Bueno, no lo sé, pero para matar cualquier duda...
- Diana- la llamé.
- ¿Mmm?- vocalizó, mirándome.
- Te quiero- le dije.
Ella me miró con decepción.
- Deja de mentir- me contestó.
La miré, confundido.
- No estoy mintiendo.
- Claro que sí, todos lo hacen.
- Yo no estoy mintiendo, Diana.
- Jack, tú no me quieres -contestó, algo molesta-. Sólo dices que me quieres, pero no es lo que de verdad quieres decir. Me quieres como quieres a todas tus fans, no me quieres como quieres a una persona especial como a Jack o a Sammy o a Nate. No quiero seguir teniendo ilusiones así, José.
Entonces me retracté. ¿José? Ella cubrió su rostro, y lagrimeó un poco. Tomé sus manos y las quité de su cara.
- ¿Quién es José?- le pregunté.
Ella miró hacia su teléfono, y me mostró la foto de un chico que tenía a una chica en sus brazos, como si fuera su novia. Pero esa chica no era ella.
- Ella es Gretta, y él es José- me contestó, algo triste.
- ¿Te gusta?- pregunté de nuevo, algo curioso.
- Me gustaba, tiempo pasado del verbo "ya no" -dijo, forzando una sonrisa-. Era un idiota, fue un idiota conmigo durante 6 años, pero caí muy fuerte por ese idiota.
- ¿A qué te refieres con "caer muy fuerte"?- le pregunté.
Diana miró a la ventana, bajó la mirada y luego me miró a los ojos. Juro que nunca estaría listo para escuchar las palabras que escuché salir de su boca.
- Intenté suicidarme, Jack.
Quedé impactado.
- ¿Cómo...?- las palabras no salían de mi boca.
- Por sobredósis -me explicó-. Cuando iba por la quinta pastilla me desmayé, y mi mamá me encontró. No llegó a hacerme un daño extremo, sólo me intoxiqué. Cuando volví a la escuela, todo el mundo se había enterado, y me clasificaron como una suicida. Así que sólo aquellos que sentían curiosidad o afecto por mí eran mis "amigos". Soe se enteró de la misma manera que tú.
ESTÁS LEYENDO
Jacks Moms.
HumorTodo comenzó con un cover, y terminó con una familia. © 2015 TheKoalaTeam; @twenty_xne_pilxts y @SnowInNeverland. Todos los derechos reservados.