TE AMO RILEY!!

258 13 4
                                    

POV RILEY

Empeze a subir escaleras, y en la 9n° habia una rosa azul,la coji,a mediada que iba subiendo habia mas rosas hasta que termine ya de subir y tenia un ramo de flores azules, y enfrente mia un jarron y una carta que decia:

Como sabras esas rosas son para ti, metelas en el jaron, ahora me encontraras en el cuarto de Riker y Rocky, no te tardes!!!!-hiz lo que me dijo la carta, y se me escapo una risita y corri al cuarto de Riker y Rocky, hay no habia nadie,pero si otro ramo de rosas rosadas y una carta que decia:

Que tardona-se me escapo otra risita- bueno...ahora buscame en el cuarto de rydel, no te tardes!!!- ademas de la carta habia una letra,la T, fui al cuarto de Rydel y me encontre un ramo de rosas blancas ,y otra carta que decia con otra letra,la E:
PORQUE TARDASTE TANTO!!tortugita ahora ve al baño y busca la carta.

Sonrei y corri al baño para encontrarme la siguiente carta y un ramo de rosas amarillas y naranjas y la letra A

Que tardosa eres,bueno ahora ve al cuarto de Ross y Ryland ,coje la letra y ve a tu cuarto y ponte guapa,aunque siempre lo estas, pero ponte mejor,Y luego a la terraza.

Fui al cuarto de Ross y Ryland coji la letra,que era M y fui ami cuarto,me puse (multimedia)y me diriji a la terraza, ya arriba abia otra carta, junto con el movil de Rocky y la letra O.

bueno ahora baja al patio,junta las letras en la pared,aber que forma......

Baje y me sorprendio que no habia nadie,y mas me sorprendi cuando al entrar al patio habia una mesa con dos sillas,decorado con velas,era de noche ,se lucia hermoso, habia una escalera con 6 peldaños y en cada una habia un ramo de rosas de difernte color,como los que me encontre,a no,esperen,son los mismos!! Estaba todo decorado con rosas blancas, lilas,y amarillas.

Junte las letras como me dijo y formaba ...

TE AMO!!
estaba impresionada,y mas cuando me di la vuelta para encontrarme a Ross vesito con unos jeans negros y una musculosa lila que decia "I'M SORRY "con una chaqueta de cuero negro y comverse negros empezo a cantar i think about you mi cancion favorita de Austin y Ally. Con una guitarra.
I THINK ABOUT YOU
Ros-Last summer we met. We started as friends.
I can't tell you how it all happened.
And all of it came. We were never the same.
Those nights everything felt like magic.
And I wonder if you miss me too.
If you don't, here's the one thing that I wish you knew.

[Chorus]
I think about you, every morning when I open my eyes.
I think about you, every evening when I turn out the lights.
I think about you, every moment every day of of my life.
You're on my mind, all the time. It's true.

How long till I stop pretending.
What we have is never ending.
Oh..oh--o. If all we are is just a moment.
Don't forget me because I want it.
I can't help myself. I think about you.
Ooo..ooo. I think about you. Yeah.

[Chorus]
I think about you, every morning when I open my eyes.
I think about you, every evening when I turn out the lights.
I think about you, every moment every day of my life.
You're on my mind, all the time it's true.
I think about you. You, you, you, you.

--------------------
Cuando el termino, me lanze a sus brazos, tanto tiempo sin abrazarlo, me estaba muriendo,el empezo a llorar mientra .mas me apegaba a el.

Ross-Riley....per....perdoname....por...por...favor hare lo que tu quieras ,corte con corneta, se acabo todo, necesito que me perdones,no te alejes de mi,prometo no... volverte a pegar ni a insultar,no abrazarte todos los dias me consume por dentro, por favor te lo suplico, porfavor, porfavor-rompio en llanto.

Riley-shhhh tranquila jijjiji te perdono, tranquilo -lo separe-te amo Ross-le bese la frente y el me miro y me dio una sonrisa y me volvio a abrazar.

Ross-gracias, gracias -sorbio por la nariz y se seco las lagrimas. -yo tambien te amo Riley- me beso la frente y nos abrazamos, nos quedamos asi por un rato hermoso.lo quiero tanto, lo AMOO.

Ross-bueno a cenar ,lo hizo mama, por que yo casi incendio la cocina, jajjajja.-reimos lo dos,y nos quedamos mirandonos a los ojos ,Ross tiro una lagrima, a lo que yo se la limpie.Despues de eso ,comimos ,una langosta esquesita y de postre....Fresas con traje de chocolate y caramelo con helado de vainilla.Añ terminar, recojimos entre risas, abrazos y algunos "accidantes",salimos del patio agarrados de las manos y luego me llamaron.Era mi amiga Brisa, de españa(bueno este nombre esta dedicado a brisaR5 ,porque,es superbuena persona,y es la que mas me esta apollando ,y no digo que l@os demas no,pero le tengo que agradecer ,asique ella estara el la novela ,como la mejor amiga de Riley ,de españa,ESPERO QUE TE GUSTE !!,Y PARA ACLARAR HABRA OTRAS DOS MAS ,Y LA SEGUNDA CASI LA TENGO PENSADA?? TQ BRISA JAAJJA.)

LLAMADA RILEY-BRISA.

Riley-Brisa!!!! Cuanto tiempo ,por dios,cuanto te echado de menos.

Brisa-yo tambien ri,bieno Maria me comento que estabas en los angeles y bueno.....ME MUDO ALLA MAÑANA!!

Las dos-AHHHHHHHHHHH .

Riley-ire a verte al aeropuerto ,a que hora hermosa?

Brisa-a las 10:30 estare alli ,hasta luego TE QUIERO.

Riley-yo tambien chau.

FINAL DE LA LLAMADA.

Ross-quien era?

Riley-mi amiga Brisa,es de españa que se muda,un segundo ,ella es super fan de vosotros ,te vienes mañana para darle una sorpresa???-el asintio sonriente.-gracias lo abraze y el me cojio por los aires ,hizo que riera.

--------------------

Estaba dormida ,hata que escucho a alguien llorando ,y gritando,rapido me levanto y escucho,proviene del cuarto de ross y ryland.Entro y encuantro a ryland intentando levantar a ross,Ross estaba teniendo una pesadilla,le dije a ryland que hoy durmiera en mi cuarto ,asintio y se fue.

Ross-no me dejes porfavor ,noo.........-gritaba ,lo desperte y me abrazo.

Riley-shhh tranquilo ,soy yo Riley ,estoy contigo ,shhh.

Ross-habia sido un mal sueño-se tumbo ,me iba a ir pero me llamo.-duerme conmigo Ri porfavor-pude ver miedo en sus ojos y asenti,me meti con el, lo abraze y se relajo mucho, y asi nos dormimos.
------%-%--#-------
bueno espero que os aya gustado, voten y comenten.
Cap dedicado a:
Ainner brisaR5 y Styleface13

0s quiere ATE -MARIAN ♥♡♥♡♥♡♥♡♚♔♚♔★☆











Little LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora