PELEAS ESTUPIDAS

200 11 3
                                    

Me levante con un brazo en mi cintura,me asuste pero recorde que era Ross,me voltee a mirarlo, era un angelito.

Riley-Rossy despierta-lo movi,otra vez,me asuste,empeze a sacudirlo y no despertaba, me estaba asustando y lo movi otra vez y me puse a llorar.

Ross-hey que pasa?porque lloras?-me alivio bastante,crei que le habia pasado algo,me limite a abrazarlo,y el me lo respondio.

Riley-esque crei que te habia pasado algo ya que te movia,y no reaccionabas,y me asuste-el me dio una sonrisa tierna,dulce y con seguridad.

Ross- esque.... tengo un sueño un poco..... en plan tronco-se sonrojo, mori de teenura.

Riley- bueno...tomatito ,levanta vistete y vamos al aereopuerto, Brisa me espera.

Ross-ok, hazlo tu tambien jajjaa.

Riley-ovio tomatito.-se lavanto y me cojio como a quien coje un saco de papas,pues,lo mismo,y me echo de su cuarto dejando escapar una risota de parte sulla.Me diriji a mi cuarto,en donde me encontre a Ryry haciendo la cama.

Riley-holi hermanote.-le salude besando su mejilla y montandome a caballito en su espalda.

Ryry-holaa hermanita,te arregle tu cama, que le paso a ross anoche?

Riley-mal sueño,bueno Ry tengo que cambiarme, vamos a recorger a una amiga asique largo de mi habitacion copia barata de justin bieber -me miro ofendido a lo que rei,me baje de el y se fue,cerre la puerta y me cambie, con un short de la bandera de españa y una remera que ponia"#R5 total=-O"simplemente estaba hermosa, luego recoji mi cabello en una cola y me puse mis comvers blancas,pulseras de R5, y se me ocurrio cojer mi skater lila, y si hibamos en skater?Sali de mi cuarto y envontre a Ross con su cel.

Riley-Ross que te parece si despues de recojer a brisa
damos un paseo en skater?

Ross-claro,los metemos en el maletero, recojemos a tu amiga, la dejamos en tu casa ,volvemos, los cojemos y nos vamos.

Riley-deja que lo procese..... vale ok acepto.-ross rio y nos fuimos rumbo a ver a brisa.............................. al llegar me tire a sus brazos como si me dependiera la vida de ello.

Brisa-Riley!!! Cuanto te echado de menos, que tal..-se quedo en shok al ver a Ross enfrete de ella-el...el..e...l es tu hermano????!-asenti-AHHHHHHHH flipo flipo F L I P O, no puede ser!??!?.

Riley-Sip ,lo es y yo tambien te extrañe,un momento quien es ella?-dije señalando a una chica de pelo castaño y ojos marrones, tez blanca,que llevaba un vestido celeste y unas sandalias negras con brillo.

Brisa-Camila o Cami Riley
Riley Camila o cami.

Cami-encantada de conocerte ,soy su hermana.

Riley-What?-mire a Brisa por alguna explicacion.

Brisa- mis padre me lo ocultaron,yo no lo sabia, hace un mes me dijeron, peeo estoy re contenta ya que es MI hermana y me llevo genial con ella.

Riley-ok ,espero qye seamos mejores amigas, te apuntas?

Cami-Me encantaria!!!-me abrazo y yo a ella y luego las tres.

Riley-en que escuela estudiaran?

Brisa-en la tulla, somo las qur camos a vivir enfrete tulla!!!!.

C&B-SORPRESAAAAA.

Riley-el mejor regalo del mundo, y si hacemos pillamada en mi casa?

Las tres-siii!!!!.

Riley-invitare a cuatro mas ok y ahora venga o nos perderemos la clase.

Las dos-ok.-pasamos a por nuestras mochilas y Ross nos llevo a la prepa,primero nos toco mate,luego Ciencias y historia,hasta que toco el descanso.
Le presente a Cami y a Brisa a mis Sweety girls y tori vino a molestar.

Tori-hola lynch,puff que asco de apellido mas soso,igual que tus hermanos,puajj.

Riley-Como?mis hermanos sosos ,te diste el la cabeza ultimamente?

Tori-Si ademas de feos, mi Harry es mejor y mas guapo que TUS hermanos.-me acerque a ella, solo un paso.

Riley-me estas diciendo que ese cabeza de brocoli, es mas guapo que MI Riker,MI Rocky,MI Ross y MI Ryland?Por no hablar de mi Hermana que ea jodidamente hermosa?necesitas ir a la enfermeria por lo que acabas de decir hermosa.

Cami-se nota el sarcasmo ehh?-choque las manos con ella, era tronchante.

Tori-como te atreves a llamar a si a mi harresito ehh?

Riley-1 como comiendo 2 pierdo mi descanso hablando contigo y 3 deves ir a al enfermería a que te vean la cabeza ,porque hasta un tonto se daria cuenta quien es mas guspo del nueatros hermanos y esos son los MÍOS ESTA PELEA ES ESTUPIDA
Chauuu.
Me fui de hay.

Cami-quien se cree para decir que cabeza de brocoli es mas guapo que Ross .

Brisa-no hay nadie mas guapo que tus hermanos,se duo fuerte.

Alexa-muy fuerte..-dijo con tono dramático , alo que todas reimos,me encantan estas chicas ,LAS AMOO.
------------------------

BUENO LA SEGUNDA CHICA ES.....Styleface13,ELLA ES LA NUEVA PERSON"CAMILA"QUE ES LA HERMANA DE BRISA,Y BUENO TORITA ,TIENEN LA FOTO EN MULTIMEDIA Y ES LA HERMANA DE HARRY STYLES.BUENO VOTEN,COMENTEN.

OS QUIERE

ATE:MARIAN   :-) <3♡♥♥♥♥♥♥★☆★:-D

Little LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora