De todo un poco

103 8 7
                                    

Hola chicas hermosas,bueno en este CAP os diré demasiadas cosas asique porfavor léanlo.

Lo primero,conoceré a vuestra sexy,guapa y inteligente escritora...ok no lo de inteligente quítenlo ,no soy ni un poco.

Nombre?-Mariam Sofia Jimenez Smith.

A que se debe esos apellidos?-bueno pues mi madre es inglesa,nacida en Londres,pero,se mudó acá en España,y mi padre es español.

Fecha de nacimiento y años?-nací en Granada,andalucia y tengo 13 años,mi cumpleaños es el 24-04-2002.

Color preferido?-turquesa.

Comida favorita?-PIZZA!!!!!

Cosas que te gustan?-pues R5,montar en skate,jugar a la Play y escuchar música.

Cosas que no te gustan?-que me mientan,que se agan los falsos conmigo(no les funciona de nada,ya que a la mínima ,mi rodillas acaba en sus pelotas.....7u7),que insulten a R5 delante mía y que me ignoren me raya mucho.

Grupos favoritos?-NO PREGUNTES ESO,SABES PERFECTAMENTE QUE R5 ES MI GRUPO FAVORITO!! También está 5sos y marron 5.

Cantantes favoritos?- Justin bieber,Selena Gómez y ariana grande .

DJ favoritos?-Ryland LYNCH y David getta.

A cuantos conciertos de R5 as ido?-a 4 conciertos y dos M&G y a todos los A&G.

Y de 5sos?-a 1 incluido el M&G.

Vale ,bueno ya me conocen y deciros que subiré capítulos los lunes,martes ,miércoles,jueves ,sábado y domingo y sip........HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA.

Lo siguiente es que ..................ya se quien es la tercera chica ,pero....os lo diré en el siguiente CAP.

Otra cosa ,APARTIR de ahora os llamare .....maries  se me ocurrió en el baño haciendo popo,no me juzguen.

Otra cosa.. Mis amigas colaborarán también en la historia ,asique publicaremos bastante seguido.

Otra cosa.....esta Bitch consiguió novio,sip ,se llama David y me lo pidió por wasap ,aque fue súper romántico?❤️♥️💋😅,bueno ,el se ara una cuenta de wattpad y pronto os diré el nombre.(@miadashlove tu sabes de quien hablo)y bueno os amo eso es todo y os amo mis maries ,un súper beso Mariam,nuestra sexy escritora!!!!!

Little LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora