POV RIKER
Me levante temprano,porque?,bueno quería ver como estaba Riley después de lo de ayer,no me lo puedo creer Harry ,mi amigo de infancia ,le pego a mi hermana,a no,eso no se lo permito a nadie.Me pare de la cama y me diriji al cuarto de Riley ,al entrar la encuentro despierta,con la cama echa y ella tumbada sobre ella ,viendo el techo,se da cuenta de que estoy ,me mira y me sonríe.Riley-buenos días hermanito!!!-me senté en la Cama con ella.
Riker-buenos días princesa ,que tal estas?-pregunte acariciando le su hermoso pelo rubio.
Riley-mejor,aunque me duele la rodilla,pero mejor que ayer.-se levanto y me abrazo,gusto so se lo acepte,es mi hermana la amo muchísimo,no dejaría que nadie la tocara y quien lo hicieron pagaría.-te amo Riker,mucho-dijo riley.
Riker-yo también riley,más de lo que tu me podrías llegar a querer-ella se separó.
Riley-no,yo te quiero mas-dijo mi hermanit cruzándose de brazos.
Riker-no yo te quiero más!!-dije igual que ella.
Riley y Riker -no yo!!!!
Riley y Riker-vale esta Bien
Riley y Riker-vale,para de imitarme ya!!!
Riley y Riker-no para tu!!!
Riley -vale me callo-me abrazo y se lo correspondí,nos quedamo así un rato,y luego bajamos a desayunar,bajamos y nos encontramos a Rocky y Ross preparando panqueques.
Rocky-hola princesa y hola Rik.-riley beso la mejilla de Rocky y este también la de ella.
Riley-hola!!! rocoso y hola Rossy bossy!!!-abrazo a mi hermano por atrás y beso su mejilla y este hizo lo mismo.
Rydel-hola panda de descelebrados y Riley!!!
Todos-Riley :heyyy!!
Riley-hola pincky hermanita!!,-bese su mejilla
Ryry-hola hola family-dijo mi hermanito,corrí a abrazarlo y el me cojío en brazos-que pasa R5princess-el le dice así,dice que tengo muchísimo talento,me bajo y nos pusimos a desayunar,pero lo que veía era que Rydel no se despegaba del teléfono.
Rydel-chicos les tengo una cosa que anunciar,Rat y yo hemos pensado en irnos de viaje a España por un año como máximo .
Riker-QUE!?!?!?!?!?-dijo atragantándose con el panqueque.
Rocky-no te ballas PLISSSSSSSSSSSS-dijo haciendo puchero.
Rydel-lo siento pero ya esta tomada la desiciones,pero me volveréis a ver lo prometo.
Riley-te echaré de menos hermanita,ahora tendré que lidiar con esta pandilla ,sin ti!!,-dijo abrazándola.
Riker-con permiso-se levanto y se fue a su cuarto seguramente.
Rydel-voy a hablar con el.-subió a su cuarto y los demás nos quedamos hablando.
POV Rydel
Rydel-se puede ?!?!-dije tocando,nadie responde,así que entre sin mas.-Riker te enfadastes conmigo ?
Riker-no solo que no te veré por un puñetero año.
Rydel-pero volveré y......
Riker-sabes?no quiero pelearme contigo,lo odio ,lo,siento si antes te incomode te amo!!-me abrazo y yo a el y luego bajamos.
Rocky-quieren que vayamos todo en familia al campo-asentimos y nos fuimos a cambiar.Cuando llegamos me encontré una súper sorpresa Camila y Brisa estaban hay!!!, corrí a saludarlas y nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Little Lynch
FanficRiley Marie Lynch,abandonada en España por problemas economicos de sus padres biologicos... -¿Quieres Saber Mas? Dale A Leer...