POV RIKER
Cuando riley se desmayó corrí a cojerla y la tumbe en el sofá,mientras Ross peleaba con corneta.
Ross-puta MALNACIDA,te crees alguien para entrar en nuestra casa y decir eso,a la que sus padres no la quieren es ati por,zorra,perra,puta,asquerosa,sucia,tramposa.
Corneta-que te a pasado mi amor,Ri asquerosa te hizo un lavado de cerebro ehh?-ya no dijo mas porque ross la cojio del cuello y la elevó a pocos centímetros del suelo,corneta se puso morada y lo frene,las ganas de matarla eran infinitas,pero no dejaría que mi hermano se ensuciara las manos.
Corneta-me las vais a pagar lynchs,Riley la pagara ,protegerla porque pronto la matare,a ella y a Rydel ,pro....
Rydel-jajjajajaj ja tu Courthey Eaton me ba a hacer algo a mi ajjajajajaj me parto jajajjajaj es que no puedo.
Corneta-tu ríe ,pero cuando pase....
Rydel-le pego una bofetada a corneta-vuelves a amenazar a mi familia o a Riley y te juro que la que te va a matar voy a ser Yo,lárgate de mi vista antes de que no te patee el plástico trasero que tienes,fuera,nunca me caíste bien,es mas,te odiaba y te sigo odiando,todas la cosas que decía era por ross porque lo de hermosa iba con sarcasmo,ahora si vuelves a dirigirte a mi Familia ,te are la vida imposible con mis propias manos,tu carrera, tu dinero y todo lo que tengas se ira,mejor quédate en tu lugar y nosotros en el nuestro y después te pondré una ordene de alejamiento para que te vayas de este país entendido? Lo deje claro?-Courthey con lagrimas en los ojos se fue corriendo de la casa.
Ross-wow Rydel ,si te as puesto así,no me imagino la pobre chica que coquete a rat.-todos reímos .
Riley-mmmm que a pasado? Porque me duele tanto la cabeza,ayyy!!!
Riker-estas bien Riley?-ella asintió y de la nada comenzó a llorar.-que pasa?
Riley-lo que dijo Courthey es verdad? No me queréis ninguno?
Rocky-es una falsa ,mira lo que del dijimos cuando tu estas desmayada-Rocky lo grabo todo por si íbamos a al policía y se lo enseño, en la parte en que Rydel le pega una bofetada ,riley ríe.
Riley-os quiero a todos de verdad ,os amo-nos dimos un abrazo grupal.
Ryland-vosotros habéis visto a mama y a papa?
Ross-a se me olvido mencione que se van de viaje de trabajo dos años.
Rydel-QUE!?!?!COMO SE TE OLVIDA ESO ROSS!!!!!
Ross-perdon.
Riley-bueno ,quieren ver un película?-todos asentimos.
Rocky-pero hay un problema todas estas pelis las emos visto ya y.....
Riley-y si hacemos una cosa,chicos invitamos a sus novias ,invito a mis mejores amigas ,a Sergio y sus amigos y hacemos noche de chicos y chicas!!!!!
Todos-okey.
Riker-pero un problema ,Sergio no te partió el coron??!?!
Riley-me pidió perdón y lo perdone.
Rydel-venga a llamar.
Riley-ok-llamamos a todos y en media ahora ya los teníamos.
Amiga y amigos de riley-hola ri.-se dieron un abrazo grupal y cuando entraron las chicas ,las amigas de riley empezaron a gritar
Todas-R5!!!!!!!!!-y se tiraron encima mía ,luego de Ross y luego de Rocky ,después de rat y saludaron civilizadamente a Rydel con un abrazo yo mire a riley y ella me dijo que no lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
Little Lynch
FanficRiley Marie Lynch,abandonada en España por problemas economicos de sus padres biologicos... -¿Quieres Saber Mas? Dale A Leer...