COMO AS PODIDO IDIOTA!

211 13 2
                                    

DEDICADO A brisaR5
POV RILEY
Ross llevaba un tiempo en su habitacion,asi que subí a ver lo que le pasaba,estaba asustada y preocupada....Toc,toc.(la puerta)

Riley-Ross me puedes abrir porfavor?-no obtuve respuesta-Ross.....,ROSS ABRE YA!!!!

Ross-que haces aqui mocosa

Riley-Ross te as enfadado conmigo?Por lo de corneta?

Ross-OTRA VEZ?!?!?!NO TIENES SUFICIENTE EHH ASQUEROSA NIÑATA,MIRA LO QUE HICISTES COURTHEY SE ENFADO CONMIGO POR TU CULPA PERRA!!Y TIENES EL CARETO PARA PREGUNTARME SI "ME HE ENFADADO CONTIGO"
ERES....ERES...ERES....UNA PUÑETERA MOCOSA!!- yo estaba llorando me dolía mucho lo que me decia.

Riley-TODO ESTO LO DICES POR LA ZORRA ESA,PREFERISTE A ELLA ANTES QUE AMI...-me caye,el me pegó una bofetada,fuerte muy fuerte.

Riley-M..me.pegaste?COMO HAS PODIDO HACERME ESTO IDIOTA,TE ODIO!!!!!!!-salí pitando de hay, no queria verlo, entre a mi cuarto y cerre de un portazo,y me tumbe en mi cama a llorar desconsoladamente.No me dolió la bofetada,me dolió que quien me la dio fue MI hermano, a causa de su piojosa novia.

POV RIKER.

Estaba con delly en la sala de proyecciones viendo vampire diares, cuando de pronto se escucha un portazo proveniente de arriba.

Delly-Que a sido eso?-dijo mi hermana levantándose preocupada.

Yo-venga vamos a ver.-mientras subíamos se escuchaban sollozos provenientes de una chica,por eso me di mas prisa hasta que encontre de donde provenía.

Riker-Riley estas bien?-nada de respuestas solo sollozos mas y mas intensos- Riley?-acabe entrando y encontrarme a mi hermanita en su cama,llorando,en posicion feto,y lo peor con la mejilla roja y morada ala vez

Riker-RILEY!!que paso!!!-abraze con todas mis fuerzas,pero ella seguía y seguía llorando-Que te paso Ri?

Riley-Ross y Yo....discutíamos...sobre....courthey y me insulto....y...me..me...pegó -rompió en llanto
esta vez mas fuerte,yo,tenia una rabia por dentro,un chico ,mi hermano pequeño, le pego a mi hermana pequeña, ese no se libra.

Riker-shhh tranquila amor,tranquila,paso, se ba ha enterar como que me llamo a Riker Anthony Lynch.

Riley-no Rik, no le agas nada, no vale la pena,ya esta ,no volveré a hablarle mas y punto.

Riker-No Ri, te pego, no puedo permitir eso,soy tu hermano mayor,EL es tu hermano mayor,te tiene que respetar,querer y nunca,NUNCA,hacer lo que a echo hoy, por esa estúpida,que claro,como la pille en la calle, no se libra.

Riley-Sabes Riker,eres el mejor hermano, que una niña podria tener,cariñoso,protector,amable...

Riker-vasta vasta, que me sonrojo.-eso hizo que mi pequeña riera,solo con su risa ya me basta para vivir.

Riley-Rik te llene la camisa de lagrimas,lo siento.

Riker-no pasa nada Ri,se lava y ya esta buala.

Riley-Te quiero Rik,como no lo puedes imaginar,te quiero muchísimo,te quiero,te quiero y te quiero.-beso mi mejilla y me abrazo.

Riker-yo también te quiero Ri mas de lo que tu crees-al rato se durmio,hora de hablar con Ross,la arrope y bese su frente. abro la puerta del cuarto de Ross.

Riker-Ross compadre que a pasado?porque cojones le insultaste a Riley?PORQUE LE PEGASTE?

Ross-tio,JA,como si me fuera a importar,ella,esa mocosa insolente ,insulto y echo de la casa a MI novia y eso no se lo voy a permitir a esa Zorra asquerosa.

Xxx-Ross, estas hablando de Riley?-esa era Rydel,cuando estos temas estaban presentes, rydel se ponía peor que malefica.

Ross-S...si..rydel por?

Rydel-COMO TE ATREVES A HACER ESO???!?!?! COMO PUDISTES HACERLE ESO A TU HERMANA PEQUEÑA-le pegó una bofetada.

Rocky-que pasa aqui?

Rydel-Este idiota llamado Ross,le pego a Riley, una bofetada,por su Puñetera novia.

Rocky-eso es cierto Ross?

Riker-Si rocky si lo es.

Rocky-voludo,ca.......-lo interrumpieron unos gritos provenientes del cuarto de Riley.

Riker-Riley!!!-corrí a su cuarto,estaba moviéndose,sudando llorando, gritando.

Riker-Riley,Riley - acudiendo la hasta que por fin despertó,despertó asustada y se tiro a mi pecho a llorar,me mataba verla asi.PD-estaban todos allí menos Ross y sus padres.

Rocky-Ri estas bien?que soñastes?

Riley-soné que estaba en casa y de pronto Ross me empieza a golpear y pido ayuda viene Riker pero lo mata y sigue y sigue.-rompió en llanto otra vez.

Rocky-tranquila eso nunca va a pasar -esta vez de rock la estaba abrazando.-y para que te olvides,que te parece si..... nos vamos al cine a ver Mupets y luego a por helado de chispas?-pregunto mi hermano,cosa que mi herminati asintió y sonrió.

Rydel-me apunto.

Rat-yo tambien.

Todos-rat-AHHHH que susto .

Riley-Rat, cuñi nos as pegado un susto de muerte.

Rat-lo siento Ri,pero yo tambien quiero helado de chispas.

Riley-ok,perdonado-mi hermanita lo abrazo y beso su mejilla.

Rydel-y a que esperamos,a vestirse.

Todos-yupiiiiiiiiiii
-------------------------------------------------------------------------------
Ibamos vestidos asi.

Rydel:jeans rasgados color negro,con una camisa de tirantes blanca con detalles negros,sus comvers blancas y sus gafas de sol en forma de corazon negras.

Rocky-camisa verde,jeans ,comvers verde y gafas verdes de espejo.

Riley-leggins negros,blusa lila,pelo en una coleta,y comvers lilas.

Riker-jeans negros, musculosa azul marino y comvers blancas.

Rat-sudadera de gato,jeans rasgados y comvers rojas.

-------------------------------------------------------------------------------

El trayecto nos la pasamos hablando,riendo pero Riley solo se reía aveces, miraba a la ventana y alguna que otra vez, se le escapaba alguna lagrima.

Riker-LLEGAMOS WUJUUUUUU-dije saliendo del coche, cosa que hizo que Riley riera.

Riley-anda vamonos payasete-me como de la mano y todos nos dirijimos al cine.

Rat-sabeis que Ross protagoniza una voz en los MUPETS -mire a Riley,quien se puso triste y empezó a llorar silenciosamente, me pare y la abraze,Rydel le pego un codazo a Rat, que cuando vio que Riley lloraba se cayó.

Riley-lo siento,por haber arruinado todo chicos.

Rydel-cielo no as arruinado nada,te entiendo muy bien, tranquila si quieres podemos ver otra película

Riley-Si porfavor-dijo mi hermanita.

Rat-Entonces vaaaaamos-dijo haciéndose el superhéroe y cojio a Riley-que pelicula quieres ver,supergato te dirá que hacer.

Riley-supergato?jajajjajajajaj....su...super gato enserio-mi hermana se estaba meando de la risa.

Xxx-Chicos? Esa era nuestra Lori,y pasamos el día jugando,al menos para animar a Riley.

------------------------------------------------------------------

BUENO ESPERO QUE OS AYA GUSTADO, BOTEN Y COMENTEN,OS QUIERE ATE:MARIAN.

#ODIO A CORNETA
#BADROSSY
#ILOVERIKER
#I LOVEROSS
#SOCUTERYDEL.
#CATMANRAT
#ILOVERILEY

.

Little LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora