Plan de escape

90 10 5
                                    

Pasado un mes desde el altercado
POV Riley
Me levante por un extraño ruido,un ruido de cadenas ,rápido me levante y levante a Jesus,ha rieron la puerta y vimos ha Harry con unas pequeñas cadenas y ropa en la mano.

Harry-que hermosa imagen awww-me tomó del cabello con fuerza y estampo un bofetada en mi rostro,mi labio se rompe y me empuja en la pared,Jesus intenta detenerlo ,pero este lo empuja y cae en el suelo,me sigue jalando del pelo y me da con la cadena en la espalda y manos,me arranca la ropa y me tira a la cara,un mugriento vestido marrón,a Jesus empieza a pegarle puñetazos en la cara y lo deja inconsciente ,me obliga a ponerme el vestido ,me lo coloco rápido y luego me escupe,salí de allí,dando un portazo,rápido corro tropezando a donde está Jesus ,he intento reanimarlo,se despierta adolorido y nos abrazamos,quiero irme de aquí,solo quiero salir,olvidarme de todo,QUIERO SALIR DE AQUÍ!!!!!!!!

POV Riker
Riker-Vale,Mariam,Mia,escuchasteis algo de donde podrían haber dejado a Riley.

Mariam-se que dijeron ,una antigua de........PETRÓLEO ,LA PETROLERA HARRISON!!!

Riker-Vale,sabemos donde están ,hay que montar un  PLAN DE ESCAPE para Riley,A pasado un mes ya y no lo soporto más.-habíamos planeado llamar a al policía ,rodear la zona,Ross,Rocky y yo entraríamos a por Riley y Jesus armados claramente.Rydel y Elli estarían el la puerta trasera con 6 patrullas de policía y en la puerta principal estarían Ryland y Daniel armados y con 9 policías detrás,habrá 2policias en cada ventana de la fábrica,así no tendrían salida.Esto lo efectuaremos cuando la comisaría diera permiso a sus policías,ya no puedes esperar más a tener en mis brazos a mi pequeña,no soportare más esto.

POV RILEY
Aquí estamos encerrados,llevamos un mes sin beber,nos maltratan todos los días,me an violado 2 veces y estamos Jesus y yo muy flacos,echo de menos a mis hermanos,mis padres,la luz del sol,echo de menos a mis amigas,termine de pensar cuando escuche gritos de una chica muy conocida,empezó a llorar,ya que se escuchaban pasos que venían hacia dónde estábamos y eso significaba otra maltratacion de su parte,ha rieron la puerta y entró Alexa también flaca y con mi mismo vestido que yo,rápido la fui a abrazar y caímos las dos al suelo de lo débiles que estábamos.

Niall-vuestra amiguita lleva un mes igual que vosotros,disfrutar mientras duréis mocosos.

Riley-lo vais a pagar muy caro,mis hermanos y sus hermanos,vendrán y os arrepentiréis de haber nacido,dejadnos en paz,estáis mal de la cabeza-recibí una patada en mis costillas y una bofetada ,que me tumbo de lleno en el suelo,empeze a no oír y me desmalle.

POV JESUS
Riley se desmayo de lo débil que estaba,estaba furioso,estupido gilipollas,me levante y de la nada le solté un puñetazo a ese gilipollas,que cayó en el suelo,rápido salió,movía a Riley y no se despertaba ,la coji como a una princesa y la deje en el colchón,ayude a Alexa a levantarse y la tumbe en el colchón junto a ella,se durmió y me senté en el suelo a llorar,echo de menos a mi familia y amigos,alguien me saco de mis pensamiento,Riley se había levantado y me había abrazado,si no la tuviera a ella,ya me hubiera muerto,es la persona que más amo en este asqueroso mundo,ambos tenemos 13,pasamos nuestro cumpleaños en este infierno,tengo miedo,miedo a que nos vuelvan a hacer algo y perderla,o que ella me pierda,es un sentimiento mutuo.

Pasados 3meses desde el altercado.....
POV ROSS
Hoy por fin nos an dados permiso para el plan de escape,cada uno se armo y se puso protección,y partimos en las camionetas de policía,Al llegar cada uno se puso en su posición y empezamos nuestro Plan de rescate.

NARRADOR OMISO
Cada uno se colocó en sus posiciones,Riker,Rocky y Ross entraron a la fábrica ,cada uno cubría su espalda,Riker,oyó voces,mejor dicho susurros,y se adelantó hacia dónde provenia,a mitad de camino se escucharon disparos,fue donde estaban sus hermanos y Encontró los cuerpos de Niall y Louis muertos en el suelo,Riker junto a los otros dos,se adelantaron hasta el l lugar de donde provenía ,habrío aquella roñosa puerta de una patada y se sorprendió al encontrar a su hermana ,junto con dos amigos suyos,rápido tomo a su hermana en brazos y los demás tomaron a los dos restantes ,salieron corriendo de allí,montaron a los tres en la ambulancia y se escucho un disparo proveniente de la parte de atrás,Rápido los Tres hermanos corrieron hacia allí y encontraron a los otros dos Niall y Liam,Se escucharon más disparos y los 5 corrieron a la principal,donde estaban Harry y Courtney ,con pistolas apuntando a todos los policías,Ross rápido apretó el gatillo,y dio de lleno en el pecho de Harry,calle do este petrificado al suelo,Rydel por su parte,optó por quitarle el arma a Courtney y disparo tantas veces como le fue posible.Rapido los hermanos se montaron el la furgoneta Rumbo al Hospital.......

GRACIAS POR LEER MI CAPÍTULO,VOTEN Y COMENTEN,EL CAP ESTA DEDICADO A kate123hola dashlovers UN BESO MARIAM!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Little LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora