POV Riley
No sabíamos que hacer,tendríamos que pensarlo ,la verdad me gustaba Sergio pero tendría que preguntárselo a mi familia.Sergio-y bien Riley?-dijo Sergio poniéndose delante mía.
Riley-bueno tendríamos que pensarlo todas.
One star-Okey adios los Ángeles!!!!!!,-la gente empezó a aplaudir .
Alexa-Adios los Ángeles lla sabrán las respuestas.-nos despedimos y nos fuimos a nuestros camerinos a cambiarnos y ducharnos,y cuando terminara o la limusina nos llevara al barrio all stars.salimos todas y la limu llego ,nos montamos y nos fuimos al barrio.
Al llegar ,cada una se fue para su casa.
Riley -hola familia
Rydel-ahhhhhhhh mi riley va a tener noviooooooooo!!!!!!-dijo mi eufórica hermana.
Riley-jajajaja todavía no lo se Delly.
Riker-mama yo no quiero que tenga Riley novio,no quiero ,esque NO!!!!!-dijo Riker jalándose del cabello.
Ross-Riker tiene razón ,y si luego sufre ehhhh ,no me gustaría verla en su cama llorando sin comer.........NO mamá no puedeeeee.
Stormie-pero pensad en lo feliz que le haría que la apoyarais.
Rocky-es que no me sale ni fingido,no me alegra el simple echo de la palabra novio para riley.
Ryland-no mamá es inaceptable lo siento.
Mark-haber haber ,vamos a preguntarle ha ella,yo no veo mal que tenga novio chicos supérenlo.
Stormie-mi amor a ti te gusta Sergio?
Riley-un poco........muchísimo!!!-dije y mi mama me dio un abrazo.
Mark-dile a ese mozuelo que cuando pueda que se pase para presentarle a la familia.-dijo y lo abraze y bese su mejilla.
Rydel-Ri tienes novio!!!!!!
Ambas-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Riley-Mi abrazo-dije abriendo los brazos enfrente de Riker,pero este paso de mi y subió a su cuarto.papa y mama se tuvieron que ir al trabajo y....
Ross-Rydel me voy arriba.
Rocky-igual yo
Ryland-adios-dijeron para subir la escaleras
Riley-chicos!!!,-estaba en el medio del pasillo y todos cerraron sus puertas ignorándome-no me agais esto !!!!!!!!!!riker!!!!!!!!rossy!!!!rocoso!!!ryry!!-dije el último en susurro y baje otra vez con Rydel que veía la situación preocupada.
Rydel-bueno hermosa me tengo que ir xaooo-bese su mejilla y se fue.
Riley-Riker!?!?!-subí a su cuarto intente abrir pero no se podía-me abres hermanito porfavor-dije con la voz quebrada-porfavor no me podéis hacer esto chicos......os quiero muchísimo .....por favor dije desbaneciendome en el suelo llorando a mares ,solamente en la casa se escuchaba como lloraba,destroza y tendría que ser el mejor día de mi vida misma,pero todos sabemos que lo mejor que me a pasado en la vida asido conocer a todos ellos y tener la oportunidad de ser su hermana.
POV Ross
Ross-no creo que vaya a aguantar ignorándola,mírala tan indefensa y ahora esta llorando ,sino sabes las ganas que tengo de abrazarla y decirle que lo siento,le he lastimado dos vez y ahora esto.........
Ryland -tu mismo lo dijistes bro tu mism.....-lo dejo terminar por un sonido en la puerta.
Riley-Rossy abre porfavor te lo suplico....no se que hacer ,porfavor háblame,me hacéis daño......Ryry porfavor,abre a tu R5princess.
Solo ignora o y nos dormimos.
Riley-que echo yo para merecer esto dios ,dímelo -se escucho que se apoyó en la pared-no HIZE nada malo ,yo no hize nada malo,porque?-empezó a llorar descontroladamente luego se escucho imo llamaba por teléfono.
Riley-si chicas ,puedo ir necesito.....hablar...-colgó se levanto y se fue y cuando se fue salimos de nuestros cuartos todos a la vez.
Riker-esto es una puta tortura-dijo limpiándose las lagrimas que le habían salido.
Rocky-tu mismo lo as dicho,pero yo no quiero que tenga novio,nosotros no queremos je tenga novio.
POV Riley
Llegue a casa de Emma porque todos nos reunimos allí,le explique lo que paso y empezó a llorar y ellas me abrazaron.cuando sonó el timbre,alex paz fue a abrir y bovino con un ramo de rosas azules y con su novio,sip,Alexa acepto y luego pasó Sergio con un ramo de rosas lilas.Sergio-entonces.........porque lloras?-dijo y lo abraze y empezó a llorar el me acariciaba el pelo.
Alexa-los dejamos solos-dijo y se fue.
Sergio-que te paso mi digo Riley?
Riley-antes de nada era decirte que si quiero ser tu novia-el me beso y se lo seguí mi primer beso,con mi primer novio.
Sergio-ahora explícame mi amor ?-le conté todo y este se quedo sorprendido.pero nos interrumpió Emma que vino corriendo a su cuarto llorando.
Talia-porque?-repetía una uña otra vez
Riley-que pasa Em?
Emma-mi hermano me empezó a gritar y ahora me ignora porque los hermanos son así dios ,porque?!!!!!!!!-dijo y lloramos ambas mientras Sergio nos consolaba.Cuando nos tranquilizamos.
Riley-Emma y si te vienes a mi............
Xxx-no tu y tu os venís conmigo.
Riley-Ratliff!!!!-corrí a abrazarlo y el con gusto acepto y empeze a llorar otra vez -rat me ignoran-el me callo y me abrazo ,bueno a Emma también.
Rat-emos a cancelado el viaje veniros a vivir al menos asee que el habiente se tranquilie vale?-ambas asentimos ,Emma cojio ropa y yo como ya tenía en la casa RYDELLINGTON pues partimos y lo mejor esque nadie sabe donde estaremos.Al llegar abraze a Delly,necesitaba abrazo de una LYNCH una hermana.
Rydel-aquí esta vuestro dormitorio ,y ya esta echa la cena corred si no os la quema Elli-escuchamos un "te escuche"de rat y luego dijo "es cierto muajajaja"dijo y fuimos todos corriendo a la cocina.
Rydel-ufff todavía queda comida.-rat la miro mal,luego ella le beso y se arreglo todo.
Riley- que linda pareja hacen pincky hermanita
Rydel-sip lo se soy linda.
Emma-muy linda!!!
Rat-demasiado linda.-dijo y todos reímos .
Rydel-bueno a cenar todos y luego los dientes el pijama y a dormir-cenamos y nos fuimos a dormir,echo de menos los besos de riker por las noches y los buenas noches princesa de Rocky y Ross,los amo mucho de verdad no se si soportare,ya no puedo decir "livin Yolo "porque no es lo mismo decirlo sola ,que acompañada.
Boten y comenten CAP dedicado a kKae123hola brisaR5 miadashlove Styleface13 TeamMaryuly_R5ers
ESTÁS LEYENDO
Little Lynch
Fiksi PenggemarRiley Marie Lynch,abandonada en España por problemas economicos de sus padres biologicos... -¿Quieres Saber Mas? Dale A Leer...