ULTIMO CAPITULO

146 11 8
                                    

POV Riker.
Estábamos todos en el hospital esperando respuestas del doctor,mis hermanos,El gemelo de Jesus que lloraba en el hombro de su madre Eva y su padre Juan Carlos,y Calum Worthy el hermano de Alexa.

Doctor-Familiares Lynch,Oviedo y Worthy?-rápido me levante y corrí a ese doctor tan Rapido como pude.

Todos-doc:Aquí!!

Doctor-Bueno los tres están bien,tienes marcas graves pero nada que no se pueda curar con tratamientos,Jesus tiene la muñeca partida,la hemos escayolado y curado,Riley tiene marcas en la espalda ,pero le hemos aplicado una crema que quita las marcas y el dolor en 2h y Alexa tiene un pequeño corte profundo en el estomago ,pero cortamos la hemorragia y le cerramos la herida,ahora unas enfermeras los están ayudando a ducharse,para limpiar las heridas y que no infecten,ya están vestidos y ahora están tumbados reposando,an perdido mucho peso,y por último le daremos el alta en 2 semanas o por lo menos hasta que recuperen sus fuerzas.

Riker-muchas gracias doctor,cuando pasaremos a verlos?-respondió que en 30min podríamos verlos.

POV RILEY

Cada uno en sus camas tumbado sonriendo,me aliviaba tanto salir de ese infierno,le pedí a una enfermera que apagara la luz y que abriera el enorme ventanal para que entrara luz solar,me sentía tan bien,nos dieron de comer,terminamos y nos trajeron nuestros móviles,el mío lo deje en la mesa,y Alexa el suyo también,pero Jesus no,después de 5min lo soltó y empezó a sonar Wishing I was 23 de R5,esa era nuestra canción favorita .

Los tres-
And know she's graduated
And I'm not quite educated
I'm young, you know
Age is overrated
Maybe she's just too old for me
Livin' in a teenage fantasy
Feelin' there's so much we could be
Every time I'm with her, callin' me a dreamer
Maybe she's just out of my reach
Maybe her boyfriend's a marine
Even though I'm nameless (hey)
She's famous (hey)
She's got me wishin', wishin' I was 23

Empezamos a reírnos,que bien era,la vida es hermosa no creéis?Pero esperad que esto mejora,la puerta se abrió y dejó pasar a las personas que más amo en este mundo!MIS HERMANOS.

Riley-Chicos!-me abrazaron todos,empeze a llorar,los he añorado tanto,como los amo.Riker me abrazo y empezó a llorar.

Riker-mi princesa,mi princesa,dios como te amo!! Te protegeré día y noche,te prometo por lo que más quieras,que nunca te dejare sola.-{leer con la canción Stay sito me de R5}-todos acabamos llorando,todos abrazándonos,una familia que nunca,pase lo que pase,dejaré de amar,porque esto es una R5family
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\/////////////////////\\\\\\\\\\//////
BUENO LA NOVELA TERMINO,GRACIAS A TODAS LAS QUE VOTAN Y COMENTAN A LAS QUE ME AN APOYADO EN TODO,OS AMO Y NOS VOLVEREMOS A LEER OS LO PROMETO,ES MY FÁCIL,ESTA TARDE PUBLICARE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE LITTLE SISTER ,GRACIAS DE VERDAD OS AMO!!!! MARIAM.

Little LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora