TODO COMIENZA AQUI

135 10 7
                                    

POV RILEY
Ya an pasado 5 meses desde que mis hermanos y mis padres se fueron de tour ,estoy triste,pero a la vez alegre,os contaré,con Sergio ,emos cortado ,porque?,bueno el me engaño con Tori hizo una apuesta con ella y la ganó me enamoró y luego me partió el corazón,por otra parte ,conoci a dos gemelos,muy guapos por cierto,de Sevilla llamados jesus y daniel,un amor de chicos,Sweety girl anda cada vez mejor,sacamos nuestro segundo disco y one star se ha separado por el tarado de Sergio,los demás chicos ,están de nuestro lado.5sos son como mis hermanos ,nos llevamos muy bien,yo,cambie,no soy la misma chica de antes,he abierto los ojos y.....pienso que muchos me an estado tomando el pelo,pero eso a acabado,me echo mas fuerte,a pesar de los días en los que me pase llorando y llorando,ya tengo 12 años ,me puse mechas azules con Mike.Ahora estoy con Danisu(jesus y daniel)viendo una película de terror en su casa.

Daniel-coño que susto!!!,-dijo mi morocho amigo saltando del susto,el demonio salió de la nada asustándonos a todos.

Jesus-marica-estallamos a carcajadas y el nos miraba mal.

Daniel-CORRE PENDEJO!!!!!-jesus empezó a correr con Dani detrás y yo estaba descojonandome en el sofá.

Riley-parecéis críos chicos-me miraron mal y luego se sentaron ,ignorándome ,saben de sobra que eso no me gusta.-chicos no me estaréis haciendo el vacío no?-pasaron como de comer mierda,pero,esto es un juego de tres no?

Riley-me voy con Brisa y Cami ,Xaoo Danisu.-sali de allí ,para encontrarme con mis amigas en un Starbucks ,las vi y me acerrque.

Ambas-hola!! Qué tal?

Riley-holii nada aquí y ustedes?

Brisa-bueno,a Cami le gusta un chidheehhwywhejw mmmmmm-no oí lo ultimo porque Cami le tapo la boca.

Riley-un?-Camila le soltó la boca y brisa grito CHICO!!! -ajam ajam y como se llama?

Camila-Peyton meller,el del curso B .

Riley-wow la verdad es que esta buenísimo.

Todas-jajjaja jajjajaja.

Courthey-puajjjjjjj aquí esta la rubia teñida puajj .

Riley-eso mismo te hiba a decir pero corrigió yo teñida no soy,no confundas estupida.-hay se fue. ,mejor para mi.Despues nos encontramos con mis BFF y nos dirigimos al parque comiéndonos unos helados hasta que un grupo de skaters estupidos se....bueno lean.

José-hey tía rubia!!!!!-dirigiéndose a mi-porque no chupas otra cosa.

Riley-porque no vas a chuparle el coño a tu madre? Déjanos empaz.

Jose-hey chicos vamos a divertirnos un poco.-vinieron como 13 chicos de 14 hacia nosotras y uno me agarro para besarme el cuello,asustada empeze a llorar desesperadamente y a gritar cuando recibí una bofetada de aquel chico desconocido.

XXIX-CÁLLATE ESTUPIDA!!

Xx-suéltala ahora-jesus ,mi gemelo favorito,no voy a mentir ,este chico me enamoro a la primera, ese pelo marrón y esos ojos café me enamoraron y su personalidad,tierna ,cariñosa,dulce .....bueno sigo.

XXIX-aja y que me vas a hacer estupido-de un momento a otro el chico estaba en el suelo sangrando y yo,yo no me quedo atrás ,abraze a Jesus .

Jesus-mi princesa estas bien?-asentí ,los demás se limitaron a soltarlos y correr contiendo al capullo ese.

Riley-gracias jesus ,muchas gracias.-dije aferrándolo mas a mi.

Jesus-denada mi princesa ,no hay nadie como tu,tu eres mi princesa especial.-me sonroje-y estas hermosa Rojita jijiji-le pegue en el hombro y bese su mejilla.

Riley-gracias tonto.

Jesus-solo limítate a abrazarme fuerte-lo abraze ,nos quedamos así por..........perdí la cuenta.

Alexa-bueno y si nos vamos a casa,tenemos que curar a Brisa y ha Riley ,tenéis el cachete morado.......digo el de la cara.

Jesus-vamos a la Danisu house-reimos por su comentario y nos dirigimos a su casa ,al llegar Dani me abrazo demasiado fuerte.

Dani-Riley porfavor perdóname por ignorarte.

Riley-perdonado idiota.

Daniel-hey!!!!!!!!!!!!!!! Vale rubia teñida.

Riley-tonto.

Dani-tonta.

Riley-feo.

Dani-fea.

Riley-hijo de doraimon.ups.-Dani se enfado y corrí por toda la casa ,pero al bajar las escaleras ,tropezó y caí sobre jesus ,muy,muy pero que muy cerca de sus labios.me levante y lo ayude.

Riley-esto..........perdón jiji.....

Jesus-no pasa nada nena.......digo cari......digo Riley😅😅😅😅😅.

Riley-bueno chicas nos vamos,fiesta de pijamas en mi casa!!!-nos fuimos con Danisu ,íbamos a por Calum ,el rubio amigo de Danisu y se quedarían con mis "niñeros".me llego un wasap de mi jesus.

Wasap de Jesusito♥️

Je-oye Ri te gustaría tener una cita conmigo mañana a las 7:30 pm.

Ri-me encantaría Su.

Je-te recojo vale😉😏

Ri-vale ,bueno llegamos ,xao♥️♥️♥️

Je-xao princesa♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Entramos a casa y nos subimos a mi cuarto temporal,abrí la laptop y llamamos a mis hermanos.

Rydel-Hermanita!!!!!!!!!!! Me entere de las noticias que eres amiga de los Gemeliers,son super guapos ,dime porfavor que te gusta alguno.

Riley-hola ,como estas? Yo bien y tu? Gracias por preguntar.

Rydel-si si si si si ahora DIME!!

Riley-pues sip ,me gusta jesus y me a pedido una cita mañana a las 7 pm ,nada del otro mundo.

Alexa-y no nos dijistes?!?!

Riley-acababa de pasar chicas,a sido en el coche,mientras hablaba por wasap ,hablamos y planeamos y pum!!! Surgió.

Todas-aaaaaaaaams ...........AHHHHHHHHHHH RILEY VA A TENER NOVIO!!!!!

Riley-vale vale val.....

Jesus-Quien? Cuando? Donde?-aquí estaban,todos los chicos preguntando quien iba a ser mi nuevo novio,bueno sigan leyendo.

Riley-nada cosas de chicas ,ahora fuera,fuera LARGO!!!!!!-los empuje por la puerta y luego seguí hablando con las chicas y Rydel.

Rydel-bueno Ri,Riker y Ross quieren hablar contigo a solas.

Riley-vale,te amo Delly,chicas bajand un rato mientras hablo ,vale?

Todas -vale Xao.-Rydel se fue de la pequeña pantalla y aparecieron mis dos rubios hermanos.

Ambos-hola Ri!!!!

Ri-hola

Riker-hay un problema.....
---------------------------------------------–-------------
HOLA CHICAS ,BUENO SIENTO TARDAR EN ACTUALIZAR PERO MIS PADRES ME QUITARON EL CEL Y LA TABLET,ACTUALIZARE MAS SEGUIDO OS AMO MARIAM

Little LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora