Estaba en mi cuarto,tan tranquila ,cuando de pronto escuche gritos,lloros,golpes ,baje corriendo abajo y encontré al mismos One direction arrasándolo todo con una bate cada uno,Mariam y Mia tenían moretones y los 5sos estaban tirados en el suelo con mucha sangre ,rápido subí a mi habitación temblando,cerré la puerta con pestillo y llame a Riker.Llamada Riker -Riley.
Riker-hola herma......
Riley-RIKER DIOS HARRY Y SUS COMPAÑEROS ESTÁN AQUÍ,AN DEJADO INCOSCIENTES A 5SOS ,HAY SANGRE POR TODOS LADOS,Y.........-no pude terminar porque sentí un fuerte golpe en la cabeza y después de eso lo vi todo negro.
NARRADOR OMISENTE.
Niall le Había dado a Riley en la cabeza y con esto la dejó inconsciente,se la llevo al brazo y colgó la llamada que tenían,pero lo que no sabia Niall era que Riker ,estaba en el aéreo puerto rumbo a los Ángeles junto a sus hermanos y padres,para darles su merecido,los 1D,se llevaron a Riley en una furgoneta a una antigua fábrica de petróleo,hay la ataron a una silla de madera,rota y sucia,y cerraron las ventanas para que nadie los viera,Ellos tenían pensado ,secuestrarla y dejarla allí maltratándola hasta que no quedara con vida alguna,la pobre vida de esa chica,a la que tantos aman ,estaría apunto de destruirse ,por una simple mentira,Jesus ,por su parte,antes del altercado había hablado con Riley,pero no se imaginaria ,que esa seria la ultima vez que escuchara su voz,o tal vez no,quien sabe,Ross llamaba desesperado al teléfono de Riley,y,obviamente no obtendría respuestas,Riker lloraba y rezaba a dios que a su hermana no le hubiesen echo daño,porque,si era así,los chicos de 1D,lo pagarían muy,muy caro,Rocky iba consolando a Rydel ,que lloraba descontroladamente,Rocky suplicaba a dios que Riley estuviese bien,el era el mas vengativo de los hermanos ,si se metían con algo o alguien que quería mucho,podría llegar a matar a esa persona,en este caso a Harry Styles.A ellos todavía les faltaban 9 horas para llegar a casa,Rocky llamo a Alexa ,para que fuese a ver si Riley estaba o no.POV ALEXA
Entre a esa casa,empeza a escuchar pequeños gritos,y corrí con la esperanza de que esa fuera mi pequeña amiga,en su lugar,dos gemelas,atadas con cuerdas y amordazadas se movían para intentar escapar,rápido las desate y las abrase,ambas temblaban tenía mucho miedo,gire y me encontré los cuerpos de los chicos de 5sos tirados en el suelo,todos tenían marcas de pelea,rápido les tome el pulso,estaban vivos,todos menos Michael,él tenía un charco de sangre alrededor suya,tenía una brecha en la cabeza y unos cortes profundos en los brazos y estomago,empiezo a llorar,Porque an echo esto? La gente cada vez esta peor de la cabeza,temblando empece a correr por toda la casa ,gritando el nombre de Riley,pero nada,hasta que una nota me llamo la atención,abrí ese sobre y directamente me lleve las manos a la boca......
"Queridos lynchs ,no sabréis quien soy,pero de todas formas lo sabréis,aquí tenéis la prueba de mi venganza,vuestro amiguito Mike ,muerto y los demás inconscientes,y las gemelas,aporreadas y amordazadas,Os preguntareis,Donde esta vuestra Rubia teñida? Pues esta aquí,atada a una vieja silla,lista para que sea maltratada con látigos y cadenas,preparada para ser violada y bueno ,os digo que tampoco durara mas de 2 meses,si me hubierais echo caso desde el principio no hubiera pasado esto,Rocky,Ross ya no tenéis esos huevos que me demostrasteis cuando me amenazasteis con perder mi carrera a Clevver TV, y tu Riker,te crees que podrás ser el superhéroe de tu hermana?,esta vez no,pagareis el precio que os merecéis de mi y nuestra parte,Adios lynchs. PD:si intentáis hacer algo. Contra mi,juro matar a vuestra rubia teñida,ahora si un besito!!!!
Una foto de una pistola apuntando la cabeza de Riley,caí arrodillada al suelo a llorar,llame a Rocky y le conte lo que había además de leer la carta en voz alta y enviar la foto ,rápidamente Ross contesto Courthey ,esa chica me las pagara,yo lo único que hize fue curar a las dos gemelas y a los chicos de 5sos y a Mike,llame a una funeraria y se lo llevaron para el funeral ,a enterrarlo,limpie la sangre derramada e intente reanimar a los chicos,que con suerte despertaron,después de eso ,me fui a mi casa y me encerré en mi habitación,porque la vida están dura? Mi novio a mil kilómetros de mi,mis padres divorciados ,y lo único que me queda,mi hermanito,solo quiero que me abrase a hasta no poder respirar,tantas vueltas ,tantos problemas,tanto pensar,me quede dormida.
NARRA RIKER.
Como pude permitir que esto pasara,mi hermana secuestrada por esa puta ,mis amigos muertos,como pude permitirlo,todo esto es mi culpa,todo,ahora,no puedo parar de llorar,solo quiero tener a mi hermana en mis brazos ,que me diga te quiero ,que me abraze,eso es lo único que mas quiero ,rezo y rezo porque no la toquen,por dentro estoy echo una furia ,Courthey ratón y Harry Styles me las van a pagar,juro que los matare cueste lo que me cueste,contratare a los mejor espías para que la encuentren ,aunque eso cueste todo el dinero y fama que tengo,moriría por que mi hermana estuviese bien,daría lo que fuera,daría mi puta vida por la de ella,si la llegan a matar,no volveré a ver la puta luz del puto sol,me vengare de tal manera que desearan no haber nacido,tengo miedo,miedo a perder a mi pequeña,pero una cosa se,que nunca me voy a Rendir.
NARRA RILEY.
Empezó a abrir los ojos,veía borroso,poco a poco se fue aclarando dejando ver a la horrible Courtney ,con un látigo en la mano,empece a moverme ,pero estaba atada y quise gritar,pero estaba amordazada,empece a llorar ,pensando en que tal vez alguien me rescataría.
Corneta-hola ,que tal as dormido? Bueno ,tu y yo nos vamos a divertir,la primera va por joder mi plan con Ross-alguien me giro y me levanto la camiseta por la espalda,cerré los ojos fuertemente,y un fuerte latigazo sentí en mi espalda,grite de dolor,pero como estaba amordazada no podía,rezo porque algunos de mis hermanos venga y me rescate.
NARRADOR OMICENTE.
Riley con cada latigazo,gritaba,mas y mas fuerte,el dolor era incomparable.Despues de dejarla sin fuerzas,la encerraron en una habitación ,con un colchón,un inodoro y un espejo,ella se miro al espejo,tenía la espalda llena de marcas,lentamente se fue acostando y empezó a llorar,susurrando el nombre de sus hermanos,nada había echo ella,pero siempre pagaba los precios,se sentía vulnerable,como una personita oculta solamente en sus sentimientos,aparte ,deseaba con todas sus fuerzas estrangular a esa puta,decía y pensaba,pensaba en Jesus,en los chicos y en sus padres y amigas,de pronto ,la puerta se abre,y deja ver a un chico,conocido para riley ,al parecer también le había pegado,lo tiraron al sofá y cerró el pestillo,Riley encendió la pequeña luz que tenía en aquella horrenda habitación,y ahí,vio su rostro,Jesus latigazo,lleno de moretones y golpes,rápido se tiro a sus brazos y ambos empezaron a llorar. "Todo ira bien" se limitaba a decir Jesus con las pocas fuerzas que le quedaban,ella lloraba y el también,ambos con el alma partida ,pero con la esperanza de que algo, o simplemente alguien los sacara de ese infierno.
GRACIAS POR LEER MI CAPÍTULO,ESPERO QUE OS GUSTE UN BESAZO MARIAM❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Little Lynch
Fiksi PenggemarRiley Marie Lynch,abandonada en España por problemas economicos de sus padres biologicos... -¿Quieres Saber Mas? Dale A Leer...