Cap 26

112 10 6
                                    

POV RILEY.
Hoy terminaban las vacaciones de verano,al entrar a clase, dos chicas idénticas se acercaron a hablarme.

Xxx-hola me llamo Mía ,y ella es Mariam Hood,y antes de que lo preguntes,si,somos hermanas de Calum Hood, llevamos años sin verlo y creo que ya se ha obra olvidado de nosotras,nos podrías decir dónde está él aula de química?

Ri-claro ,a mí me toca esa clase,acompañadme,por cierto ,soy Riley Lynch un gusto.y sobre Calum ,si queréis os llevo a verlo ,vivo con ellos.

Mariam-WOW Una Lynch no? Me gusta mucho la música de tus hermanos y Mejor amigo Riley. Y gracias de verdad

Riley-de nada Mari.-llegamos al aula y nos sentamos juntas,he conocido a estas chicas y son geniales,divertidas y amables.nos hicimos Amigas Rápidisimo ,terminaron las clases y nos dirigimos a casa,en verdad son muy parecidas a Calum ,misma sonrisa ,cabello etc.,llegamos a la 5soshouse y antes de abrir la puerta ,nos paramos.

Riley-oye chicas ,yo pasé por este mismo bache ,solo miradle a los ojos y veréis como todo irá bien vale?-se notaba a kilómetros que ambas estaban nerviosas,de una vez entramos y las gemelas quedaron en shock ,al igual que Calum al verse,empezaron a aguarse los ojos y las gemelas corrieron a abrazar a su hermano,que este gustoso la abrazo como si la vida le dependiera de ello.

Calum-chicas,os he echado tanto de menos,cuanto abrís crecido Dios mío ,sois ya unas mujercitas,mis princesas ,os amo con locura.-siguieron abrazándose y luce y yo los dejamos solos y nos fuimos a su cuarto a ver la tele.

Luce-oye Riley ,crees que si algún día Sergio volviera aquí,serías capaz de aguantarlo?

Riley-sinceramente no,me iría a casa de alguna amiga ,pasó de estar con el ,es insoportable.

Luke-tu no tenías una cita con un tal Daniel?-salí del cuarto pitando y me puse a buscar,que me pondría,al final de 1hora me puse un vestido morado ,unos pequeños tacones y un bolso,me hice un moño y listo!!!,Daniel me envió un mensaje ,de que me iba a recoger ,baje a bajo y todos abrieron la boca,menos claro Mia y Mariam,que vinieron a Abrazarme.

Mia-hermosa!!!

Mariam-estas para comerte .

Riley gracias-sonó el timbre y salí,para encontrarme con Daniel ,con traje y un ramo de Rosas Azules,mis favoritas.salimos de hay y nos dirigimos a un bonito parque.

Daniel-cierra los ojos Ri-me los tapo y caminamos unos pasos,me quito la venda y me sorprendí tanto que lo abraze demasiado fuerte,me separé y inocentemente puse mis manos alrededor de su cuello y el mi cintura,sus ojos brillaban de la luz de las velas y la noche ,la luna se reflejaba en ellos ,miro mis labios ,yo los suyos ,no aguante más y lo bese,un beso lento ,tierno,lleno de amor ,pero algo nos interrumpió ,flashes por todos lados ,hicieron que nos separáramos ,paparazzis de mis hermanos y 5sos ,y Gemeliers y Sweety girls,me comió de la mano y corrimos lo más lejos que podemos,acabando en un oscuro bosque,sin separar las manos ,cruzamos ese bosque ,hasta un precioso lago y hay ocurrió algo Mágico ,nenúfares movidos por el viento ,se colocaron en forma de corazón ,un hermoso corazón.

Daniel-Riley Lynch quieres ser mi novia?-empezó a llorar de tan felicidad y lo bese.

Riley-si quiero-río conmigo y me dio un corto beso y volvimos a casa.

A LA MAÑANA SIGUIENTE ,SÁBADO.

Alexandra me llamó para el concierto que tendríamos a las 5:30 de la tarde en el Palacio de los Actos,100.000 personas vendrían ,mi mayor sueño.Enpezamos a vestirnos , Crop top Blanco y shorts rasgados de la bandera de Ecuador-Talia ,España-Yo,Usa-Alexa y Argentina-Emma. Salimos a escenario,miles de personas gritando,nos colocamos en nuestras posiciones y cada una dijo a quien dedicaba esta canción,me tocó a mí,queréis saber a quién se los dedique, atentos.

Riley-yo...(llorando) se lo dedico a mis familia,Mis hermanos y a mi nuevo novio que amo con locura ,os echo de menos Chicos de R5 ,sabéis que os amo y que me duele mucho no verlos todos los días al lado mía y también agradecer l
A los 5sos que me cuiden así de bien.

Canción -My Kind de Hilary Duff-(escúchala ,es hermosas imágenes)

Ale a-Moment of clarity
You're leading me where I follow
And all my insanity
You're real, for now
So I keep telling me
You take the weight off my shoulders
You're every missing piece
You're real, for now

Talia-I let my walls come down tonight
Will let you waste my time
I don't care if it's all a lie

Riley-I'm with you for the night
You're taking me, taking me high
You're loving me, loving me right
Think you're one of my kind
You're one of my kind
And so for now
Don't want you, don't want you to stop
I promise I won't get enough
Think you're one of my kind
You're one of my kind

Emma-Oh, oh woah
Think you're one of my kind
You're one of my kind
One of my, one of my
Alexa-Oh oh
Think you're one of my kind
You're one of my, one of my

Thalía-You're standing out from the crowd
Strobe lights on your body
When everyone's fading out
You're real, for now
Alexa-Won't you just take me down
For you I'm the perfect target
I know when the sun comes out
I'm off, but now
Riley-I let my walls come down tonight
Will let you waste my time
I don't care if it's all a lie

Emma-I'm with you for the night
You're taking me, taking me high
You're loving me, loving me right
Think you're one of my kind
You're one of my kind
Riley-And so for now
Don't want you, don't want you to stop
I promise I won't get enough
Think you're one of my kind
You're one of my kind

Alexa-Oh, oh woah
Think you're one of my kind
You're one of my, one of my...
Riley-Oh, oh
Think you're one of my kind
You're one of my...

Todas-We'll be going
Till I'm overloading
Even though it's breaking me, breaking me
Tearing me, tearing me up
I'm going
Till I'm overloading
Even though it's breaking me, breaking me

Riley-I'm with you for the night
You're taking me, taking me high
You're loving me, loving me right
Think you're one of my kind
You're one of my kind
You're one of my, one of my

Thalía-Oh, oh woah
Think you're one of my kind
You're one of my, one of my...
Emma-Oh, oh
Think you're one of my kind
You're one of my...

Alexa-Oh So for now
Todas-Don't want you, don't want you to stop
I promise I won't get enough
Think you're one of my kind
Riley-You're one of my kind

Riley-Gracias Los Ángeles !!!!!!!!!-terminamos el Meet and greet y nos fuimos a casa ,las chicas se quedarían a dormir,al llegar una agradable sorpresa me abrazó u beso.

Daniel-yo también te amo mi amor-me abrazo y subía ducharme ,estaba sudada,luego baje con mi pijama ,que era un short azul y una camiseta con la carne de Riker,sip,me lo regaló el,es muy tierno,hablando de él,mire mi computadora y recibí su llamada al instante.

R5-nosotros también te queremos!!!!-gritaron nada más verme,reí ante su comentario y hablamos de todo ,quedaban solo 2 meses para verlos y lo estaba deseando,mi vida es un bote de color Rosa,que hace es se tiñe de negro ,pero siempre vuelve a ser rosa.hablamos un rato,y el problema que tenía Ross y Riker ,era que Riker quería la litera de arriba,a veces pienso que no soy la única chica de aquí,colgamos y cerré el computador y me apolleen la silla,como los amo DEVERDAD,Quien no? Son las personitas que más alegre me dan ,los amo tanto que daría mi vida por ellos ,son lo mejor que me a pasado en la vida y bueno que más os cuento.........

--------------------------------------------------

HOLA CHICAS Y CHICOS ,BUENO ME GUSTARÍA PEDIROS PERDÓN POR NO PUBLICAR,Y BUENO LA 3 CHICA ES dashlovers ,PERO NO SE PREOCUPEN kate123hola Y walaacot SALDRAMAS ADELANTE ,OS AMO DEMASIADO MARIAM!!!!! Síganme en instagram _Miss_lynch_ os amo guapos!!!!!!!!

Little LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora