Subi a mi cuarto con las.chicas y las tres nos tiramos a la cama.
Riley-porque los chicos dijeron eso?
Alexa-son hermanos mayores Ri,ellos,son celosos,creen que en un cita ya nos casaremos,tendremos hijos,y nos iremos ha vivir con ellos a algun lugar, y cuando conocen al chico se ponen en plan acosador que te cagas
Rydel-con Ellington fue lo peor, cuando se enteraron los chicos a un rincon y empezaron a amenazarle,le iban a pegar pero me meti yo por medio,el pobre elli tiene todavia pesadillas jajajjajajja.
Las dos-jjajjajajaajjajjaja pobrecillo.
Riley-bueno chicas llego la hora de vestirse que me pongo para ir al starbucks, no seeee.
Rydel-esto esta perfecto,ponte este conjunto.
Alexa- el cabello suelto y ya estas perfecta.
Riley-gracias -.
Rydel y alexa -estas hermosa-chocamos las manos y de pronto me llaman al cel
Riley-ES SERGIO!!!!!!-Lo coji.
LLAMADA SER-RI.
ser-hola estas lista?paso a por ti?
Riley-hola si estoy lista y no hace falta que pases voy yo.
Ser-ok nos vemos.
Rydel-SUERTE HERMANITA.
Alexa-MUCHA SUERTE RI.
Riley-GRACIAS -baje y todos se me quedaron mirando.
Riley-que?tengo monos en la cara.
Riker-tienes que pedir permiso para salir a papa y a mama-dijo en plan"no te van a dejar ir"
Riley-ok-dije en plan"veras que si".
Riley-Mami ,Papi voy a salir con un amigo a tomar algo puedo ir?
Ambos-claro pero cuiadate.
Riley-gracias y claro yo me adoro jajjaja chau-los abraze.
Riker-y bien?
Riley-me dejaton ir os quiero chau!!-dije saliendo por la puerta para evitar más rodeos.
Llegue al Starbucks y busque a sergio con la mirada y estaba en una mesa esperando.
Riley-hola ola sergi
Sergio-hola Ri que tal?
Riley-super bien y tu?
Sergio-nada nuevo-ambos reimos-que quieres tomar?.
Riley-algo de fresa un......frapuccino de fresa y tu?
Sergio-yo un.....frapuccino de chocolate esta bien.
Riley-pago yo el mio.
Sergio-pago yo y no se hable mas.
Riley-la proxima yo ehh?
Sergio-no que va-dijo riendo.
Señora-aqui estan jovenes chau que pasen un buen dia.
Riley-usted tambien gracias chau
Nos sentamos, y hablamos,nos reiamos,con chistes anecdotas hasta que algo mejor dicho alguien me arruino el dia.
Xx-amor, sergito como estas?-le beso LE BESO?!?!?! esa rubia de bote le beso no puede ser.
Sergio-emmm Tori ella es una conocida se llama Riley.
Tori-ok,sabias cuanto te AMO NOVIO MIO.
Sergio-lo se. -se besaron.-bueno Riley,ya te puedes ir chau
Riley- chau-me fui corriendo con lagrimas en los ojos,el tiene novia, se acabo ,ya no creo en el amor a primera vista NO!!.Camine un rato,llorando a mares,llegue a casa sobre las cinco de la tarde.entre y me desvaneci en el suelo lloraba como niña pequeña que le an quitado algo importante.
Ross-Riley???!?!!RILEY QUE TE HA PASADO? QUE TE AN ECHO.-no aguante y me tire encima de al a llorar, estaba destrozada,el me abrazo y me acarizio el pelo,.
Ross-tranquila shhh mi niña tranquila vale?-me sacudio divertido y me rei.
Ross-asi me gusta que rias. Ahora que ha pasado?
Riley-Ross tiene novia,sergio tiene novia,y me lo arrestregado la muy, la muy perra, la maldita rubia de bote,la odio con todo mi ser es..... -rompi en llanto.
Ross-tranquila princesa,encontraras a alguien mejor*espero qje a los 50 años*-lo ultimo lo dijo en susurro a lo que yo rei.
Riley-gracias Rossy eres el mejor, te querio mucho.-lo apegue mas ami.
Ross- no hay que darlas, pero, como se enteren las chicas ,le partiran la cara a esa. Jajjajaja.
Riley-si jjjjajajajja.
Ross-me encanta cuando ries sabes?-me empezo a hacer cosquillas.
Riley:Ross.....para..jajajjjjaja.....para...porfavor....jaajajaajajajjajj.....no.....mas.... jajjajaja.
Ross-di que soy el mejor hermano del mundo.
Riley:eres...jajaajaj....el....mejor...hermano....aajajajjajajaj...del.....mundo.....jajajajjajaj.
Ross-asi me gusta jajjajja estas roja aajajajja.
Riley-porque sera? - dije con sarcasmo.
Ross-yo tampoco lo se jjajaa.
Riker-que pasa aqui ,porque Riley tiene los ojos rojos.... y la cara tambien.
Rocky-Que pasa aqui porque Ri tiene los ojos rojos....y hahahahah la cara como un tomate jajajaj.
Rydel-que pa.......
Riley-Espera CHICOS!!!-bajaron todos menos mis padres.
Riley-Bueno antes de que pregunteis porque estoy con los ojos lagrimosos,recordais la ci..salida que tube con Sergio......
Riker:QUE TE HIZO ESE CABRON QUE LO MATO DIMELO!!!!
Riley -hey hey tranqui no me hizo nada,estabamos hablando y llego.....su novia,esa rubita me restrego en la cara que salio con el, y...y...y....y....-me puse a llorar- el dijo que solo era una "conocida" y yasta y encima se fue, me dijo que me largara-Ross me abrazo-y....jajaaaj estoy roja porque alguien me hizo cosquillas-ross y riker rieron al unisono.Rydel-tu tranquila que yo te busco un pibon.
Riker-Delly tu no le bas a buscar nada, ella no va a tener novio y punto ok?-hablo cortante y seco,cosa que me dio miedo y incoscientemente retrocidi al lado de Ross y me escondi detras.
Riker-oooo jajjajja Riley no voy a hacer nada tranquila-me cojio del pie y me abrazo
Riley-heyy que nos soy un corderito.
Riker-claro eres MI corderito.
Rocky- jajjjajaajajaj jjajaja ni en tus mejores sueños ella es MI corderito.
Ross-os habeis pegado en la cabeza los dos, se nota. Es MI corderito.
Ryland-otravez os lo tengo que repetir ehhhh...Riley Mariè Lynch es MI corderito.
Todos empezaron a discutir.
Riley- JODER DEJAD YA LOS PUTOS CELOS!!-grite y me fui del salon.
Riker-joder tio la hemos cagado.
Rydel- muchisimo, Riley los quiere a todos, por dios la tratais como un jugete.
Ross-me voy a discul...
Rydel-Nop, ire con ella a dar un paseo CHAITO
EN EL CUARTO DE RILEY.
Rydel-Riley porque has hecho eso?
Riley-esque(estaba llorando)hoy.... he pasado un dia de mierda...Sergio es un estupio y mis hermanos se pelean por unos estupidos celos,esque delly noseee que hacer!!-la abraze y llore.
Rydel-3cosas-uno pasa De ese estupido,porque los chicos llegan a pillarlo, lo matan-segundo da igual, eso significa que te quieren mucho tus hermanos y tercero vamos a dar un paseo tu y yo.
Riley-ok espera que me lave la cara.
Rydel-ok yo me cambio en nada.
ESTÁS LEYENDO
Little Lynch
FanficRiley Marie Lynch,abandonada en España por problemas economicos de sus padres biologicos... -¿Quieres Saber Mas? Dale A Leer...