-Jane- susurro.
-¿Que paso?¿Quien es Jane?- dice, su voz es igual a la de ella. Entonces estoy segura de que es ella.
-Eres tu, ¿que ya no me recuerdas?- le pregunto.
-No, yo no soy Jane, soy Sara- dice mirándome con pena, como si estuviera loca.
-¿Que? Soy Mal, ¿ya no me recuerdas?- pregunto.
-¿Mal? Me suena conocido ese nombre. Pero no recuerdo haberte visto en ninguna parte- dice y, hasta que es demasiado tarde me acuerdo de que ya no soy "Mal". Demonios. A buena hora se me ocurrió pintarme el cabello.
-Es que yo antes tenía el cabello morado- le digo en voz baja, aunque no hay nadie cerca.
-No creo que haya ninguna persona con el cabello morado- dice. Entonces se me viene algo a la cabeza.
Puede ser que mi madre le haya cambiado unas palabras al conjuro, para que este, en vez de matarme, me borrara la memoria. Pero en lugar de el hechizo me diera a mi, Jane se interpuso y a quien le borró la memoria fue a ella. Hay algo que no me cuadra, mi madre es muy vengativa, ¿por que me borraría la memoria en vez de matarme?
Hay un hechizo que devuelve la memoria, solo uno. Pero, según el libro es bastante eficaz. Así que empiezo a hacer el movimiento de manos mientras recito el hechizo:
"Te arrebataron la memoria
Te arrebataron tu esencia
Pero yo te devolveré
Tu verdadera conciencia"
No pasa nada. Y lo peor es que ella me mira con cara aterrorizada, pero una cosa verde empieza a salir de mis manos, y, en cuanto toca a Jane, ella se desmaya. Trato de ir para donde ella esta, pero de un momento a otro me siento demasiado cansada, al nivel de que me tengo que sentar en el piso hasta que más o menos vuelvo a tener fuerzas y me levanto, Jane empieza a recobrar la consciencia.
-¿Mal?...
////////////////
¡Alo!
¿Que les pareció el capitulo?¿Les gustó?
Voten y comenten
Y si pueden lean mi nueva novela "Gravity Falls"
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mal (#2)
Fanfiction"Ya todo se acabó" dijo Mal "Todos dicen que tu puedes decidir tu destino. Pero el mío ya esta escrito; no puedo hacer nada" Casi no se necesita leer la primera historia para entender ésta, sólo denle un pequeño repaso desde el final del capitulo 5