Especial 1k (votos)

779 50 5
                                    

N/A: Este especial tratará de lo que Mal vivió en el pueblo al que se fue después de huir por segunda vez de Auradon.

Narra Mal

Ya es de noche, me duele el estómago, no he comido nada, me duele la mano, me lastimé mucho, me duele el corazón, la herida es muy profunda. Todo al que me encuentro se tambalea o se ríe, y hasta he visto algunos durmiendo en la acera. Tengo hambre, y mucha. Veo a lejos un lugar con muchas luces, es hermoso. Quiero pasar, pero un tipo que esta por allí no me lo permite.

-Tienes que pagar, niña- dice, siento como me arde la sangre, nadie me llama niña, pero estoy tan cansada y hambrienta que no tengo fuerzas para enojarme. Simplemente me alejo, buscando alguna casa abandonada en donde dormir.

Pero después un grupo de chicos mágicamente salen de la nada y me quitan la mochila que antes traía en mis hombros. Me agarran por los brazos para detenerme contra una pared.

-¡Suéltenme!- grito, siento como mis ojos se ponen verdes, mi respiración se empieza a agitar. Y entonces, sucede.

Me suelto de sus agarres salvajes pegándoles contra el muro, ellos tratan de defenderse pero soy demasiado rápida, los empiezo a patear y pegar. No se como, todo pasa demasiado pronto, ellos se escabullen y se me escapan.

-¡Vuelvan, cobardes!- les grito. Entonces es cuando todo vuelve a la normalidad, y me doy cuenta de lo que he hecho. Pero no me arrepiento, ese par de ladrones se lo merecían. Ahora toda mi ropa está tirada a lo largo del callejón.

Pero... ¡el libro! No puedo perderlo, aún me faltaban un par de capítulos por leer. Lo empiezo a buscar como loca hasta que oigo una voz.

-¿Buscas esto?- pregunta un señor.

-Sí, ¿que quiere para que me lo dé?- pregunto acercándome lentamente.

-¿Yo? No, yo no quiero nada... pero, bueno, pensándolo bien, ¿sabes cantar?- pregunta.

-Más o menos- respondo

-¿Tienes hambre?- pregunta y yo sólo asiento.

-Entonces ven- dice y, como yo no tengo a donde ir, lo sigo así como así, bueno, antes a la carrera recojo toda la ropa que puedo. El me guía a través de muchas calles muy oscuras. Llegamos al mismo lugar de las luces. El guardia, en cuanto me mira baja la cabeza.

-El es Marco, hace muy bien su trabajo- dice sin detenerse. Cuando paso junto a él lo saludo. Se que no es malo, sólo hacía su trabajo. Cuando entramos al establecimiento veo muchas personas.

-Es muy poca clientela, necesito a talentos nuevos. Como tú- dice y busca un papel en sus pantalones.

-¡Aquí esa!- anuncia y me lo da, es la letra de una canción.

-¿Que se supone que tengo que hacer con esto?- pregunto mostrando el papel

-Apredetelo, y cuando el desastroso grupo que esta en el escenario termine, seguirás tú- dice y se va.

-¡Vamos, chicos!- trata de animar a los muchachos que están en el escenario, pero ellos sigue estando des-coordinados y casi cayéndose.

Unos... 3 minutos más tarde, ya lo tengo todo memorizado, pero el grupo que según esto se llama "Los originales" y, bueno, prácticamente no se quieren bajar del escenario. Al cabo de unos minutos Marco con algunos tipos más los logran bajar y los corren del lugar.

-Niña, te toca- me dice el señor. No se por que pero no me enoja cuando lo dice él. Así que sólo subo al escenario.

Me mira muchísima gente, me siento nerviosa. Que ironico, ¿no? Después de todo lo que he pasado, de todo lo que he sufrido, me siento nerviosa frente a un monton de personas. Eso me ayuda a tranquilizarme, cierro los ojos, recuerdo la letra, y comienzo a cantar...

"Para llevar todas tus cosas e ir
No se puede recuperar lo que has dicho, lo sé
He oído todo esto antes, por lo menos un millón de veces
No soy uno de olvidar, ya sabes

Yo no creo, yo no lo creo
Usted dejó en paz, me dejaste en pedazos
Demasiado difícil respirar, estoy en mis rodillas
Ahora mismo

Estoy tan harto de ese mismo viejo amor, esa mierda, me rompe
Estoy tan harto de ese mismo viejo amor, mi cuerpo ha tenido suficiente
Oh, ese mismo amor de edad
Estoy tan harto de ese mismo viejo amor, se siente como que he impresionado aparte
Estoy tan harto de ese mismo amor de edad, el tipo que rompe tu corazón
Oh, ese mismo amor de edad

No voy a gastar tiempo, perder esta noche contigo
Lo sé, lo he oído todo
Así que no lo intentas y cambia de opinión
Porque no voy a estar cambiando también, usted sabe

No se puede creer, todavía no puede creer
Usted me dejó en paz, me dejaste en pedazos
Demasiado difícil respirar, estoy en mis rodillas
Ahora mismo

Estoy tan harto de ese mismo viejo amor, esa mierda, me rompe
Estoy tan harto de ese mismo viejo amor, mi cuerpo ha tenido suficiente
Oh, ese mismo amor de edad
Estoy tan harto de ese mismo viejo amor, se siente como que he impresionado aparte
Estoy tan harto de ese mismo amor de edad, el tipo que rompe tu corazón
Oh, ese mismo amor de edad

Estoy tan harta de que, harta de que el amor

Estoy tan harto de ese mismo viejo amor, esa mierda, me rompe
Estoy tan harto de ese mismo viejo amor, mi cuerpo ha tenido suficiente
Oh, ese mismo amor de edad
Estoy tan harto de ese mismo viejo amor, se siente como que he impresionado aparte
Estoy tan harto de ese mismo amor de edad, el tipo que rompe tu corazón
Oh, ese mismo amor de edad."

Continuará...

///////////

¡Alo!

El capítulo continuará en otro especial, creo que va a ser el 12k, comenten y voten si le gusta la idea de que haga especiales por los votos, si les gusta los seguiré haciendo. Espero publicar el especial 12k mañana, bueno, si no lo publico es porque todavía no lo termino, creo que va a ser un poco largo es capítulo.

Comenten y voten,

¡Bye!

El Destino De Mal (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora