Capítulo 45

610 33 11
                                    

N/A: Si te interesa lo del concurso de canciones para que cante Mal, lean todo lo de hasta bajo ;)

Me paso todo lo que me queda del día pensando en lo que me pondré para la fiesta de disfraces. Creo ya tener una idea medio clara de lo que me pondré. Sin embargo, cuando fijé la vista en el cielo desde mi balcón, me di cuenta de que ya era de noche, me había pasado toda la tarde pensando en eso. 

Entonces me volteo y veo una pequeña sombra parada en medio de mi cuarto, me pego un gran susto y entonces la sombra habla.

-Hola Mal- dice la sombra y yo reconozco la voz.

Es Alice.

-Me asustaste- le digo.

Poco a poco se va acercando hasta que ya la veo con más claridad. es muy raro, ahora tiene los ojos muy grandes, la mejillas rosadas y los labios rojos, además, tiene un cabello ondulado pelirrojo que le cae por los hombros, cuando sea mayor, será hermosa.

-Perdón pero no podía dormir- dice Alice.

-¿Por qué?- pregunta Mal

-No sé. Pero me preguntaba si me podrías contar un cuento, antes, mi madre siempre me contaba uno, pero ahora ya no está- me explica.

Alice baja la mirada y eso me parte el corazón. Siempre he soñado con tener una hermana, alguien que me acompañara a través de lo que estoy pasando. Sin embargo, mis sueños seguirán siendo eso, sueños.

-Claro- acepto.

-Ven- me dice y yo me adentro en la habitación, Alice, en vez de dirigirse a la puerta, se dirige al armario. Empuja la pared y esta cede. Es otro pasadizo secreto.

-Vaya. Siempre pensé que una niña de tu edad, estaría jugando con muñeca y soñando con... No sé... ¿Unicornios?- digo mientras miro al pasadizo.

-Si, eso es lo que una niña normal haría, pero, a veces, lo normal aburre- me dice Alice.

Tengo que admitir que es cierto.

-Vamos- me dice y yo comienzo a caminar detrás de ella.

-¿Por que no simplemente salimos por la puerta?- pregunto mientras tomamos una serie de pasillos medio oscuros, yo voy tratando de memorizar por donde vamos.

-Mi padre... Él no quiere que éste contigo, si uno de los guardias nos ve juntas, seguramente le dirá, y no se que haría- estaba mintiendo en lo último, lo descubrí por que utilizó un tono más agudo.

¿Que clase de padre sería Máximo, para que su hija le tuviera miedo?
No tuve tiempo de imaginar o siquiera pensar algo, ya que Alice me avisó que habíamos llegado.

Esta vez le ayudé a empujar la pared. Cuando la empujamos lo suficiente, pasamos a su cuarto. Es mediano, no tan grande como el mío, pero lo que me llama la atención es que las paredes están llenas de frases como: "es ahora o nunca" o "déjalo ir".

 Es mediano, no tan grande como el mío, pero lo que me llama la atención es que las paredes están llenas de frases como: "es ahora o nunca" o "déjalo ir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es para nada como en lo imaginaba, como un cuarto todo rosa, lleno de peluches, normal. Pero, como dijo, a veces, lo normal es aburrido.

Aparte hay una cama y un escritorio abarrotado de libros, junto con una silla, hay otros muebles... Con libros. Más libros de los que siquiera podría imaginar.

-¡Vaya! ¿Has leído todos esos libros?- pregunto, asombrada.

-Nop, pero sí la mayoría- me responde.

Nos acercamos a la cama, ella se acuesta, se cobija y yo me siento en la orilla de la cama.

-Cuéntame un cuento, ¿si?-me pide ella, la miro a esos ojos redondos y grande que tiene, y no puedo negarme.

-Bueno, deja recuerdo alguno- digo y entonces caigo en cuenta de que no me sé alguno, más que los que crearon en Auradon, y no le voy a contar eso. 

Quizás le cuente... mi historia. Es lo único parecido a un cuento que me sé, pero claro, endulzaré un poco la realidad. 

-Había una vez... No. Existió una vez una chica, hija de una de las villanas más malvadas que ha existido, ésta chica se llama... Lenah, a ella la educaron para que fuera igual que su madre, una emperatriz del mal, y conquistara todo a su paso, y ella así creía que quería ser. Ella y su madre vivían en una Isla con un campo de fuerza alrededor de ella, habían encerrado ahí a los hombres y mujeres más malvados, junto con sus cómplices

-Pero, ¿quien?- pregunta

-Los reyes del reino... Del Laberinto. Ya a nadie le importaban ellos, si no hubiera sido por el Príncipe... Nahier, estoy segura de que ellos se habrían quedado ahí para siempre...

-¿Qué hizo?- pregunta, interrumpiéndome.

-Él hizo que trajeran a los hijos de los villanos más malvados, él creía que podían cambiar, que no serían como sus padres y...- me detengo inmediatamente al escuchar pisadas en el pasillo, y pronto una voz llega de afuera de la puerta.

-Señorita Alice, ¿aún no se ha dormido?- dice una voz que extrañamente me resulta familiar. Entonces noto que el cuerpo de Alice se destensa.

-Tranquila, es un amigo. Pasa- dice- La puerta se abre y entra alguien que me parece conocido...

Es el guardia del bosque, el mismo que bajo al pozo, el que técnicamente me salvó...

///////////////

¡Alo!

Dios extrañaba hacer esto, he tenido muchísima tarea (creo que mi maestra lo hace a propósito) así que no he podido subir nada. Pero bueno, ¡basta de escusas! Es hora de lo que a varios les interesa...

Escuché todas las canciones que me dejaron en  los comentarios y éstas son las que más me gustaron:

*Love yourself de Justin Biber

*Glowing in the dark de Dove Cameron

*If only de Dove Cameron

*Impossible de James Arthur

*Not about angels de Birdy

Y las siguiente no son para que las cante Mal sino otra persona:

*Unstopable

Por favor dense el tiempo de escucharlas, y después me dicen cual quieren en los comentarios.

¡Bye!

El Destino De Mal (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora