Especial 1k. Parte 2

968 68 6
                                    

Narra Carlos

Me he estado sintiendo culpable. ¿Cómo pude haberle echo eso a Mal? Ella, una de mis amigas de la niñez, ahora atrapada en la isla, me pregunto si ha sobrevivido, o si su madre ya sebe que se encuentra ahí...

Pero mi orgullo es muy fuerte, al igual que el recuerdo de la inocente Jane, era tan linda, tan bonita, tan tímida... Por eso me enamoré, casi todas las chicas de este lugar son muy... muy mujeriegas, o algo así.

Me acosa la imagen de ojos vacíos de Jane, me despierto gritándole que se vaya, que corra. Por las noches pienso en que hubiera pasado si ella no se me hubiera perdido de vista en la fiesta... todo sería diferente...

Narra Laura

Estoy muy confundida, la sonrisa que Rixon hizo cuando le presenté a Caroline, ¿esta enamorado de ella? No puedo ni pensar en esa posibilidad, se me revuelve el estómago de sólo pensar en esa posibilidad... Hace tiempo pensaba que los hombres, y en especial mis amigos, me parecían inmaduros y tontos, pero véanme ahora, enamorada de él, justamente de él...

Narra Marlene

La vida no es una burbuja, y a veces tenemos que recurrir a los casos más extremos para sobrevivir. Esto me pasó a mi, tengo grandes planes, y no voy a permitir que nadie, ni siquiera a los que hago llamar mis "amigos", se interpongan...

Narra Daniel

Esos hermosos ojos me hicieron quedar hipnotizado la primera vez que la vi, esos hermosos cafés, esa melena rubia, esa personalidad tan tímida, esa hermosura que hace que te quedes embobado viéndola, me enamoré en el primer instante en que la vi, haría cualquier cosa por ella...

Narra la Hada Madrina

Todo cambiará, se los aseguro, desde que Mal se fue he estado planeando algo, algo que cambiará el mundo; Auradon sabrá lo que es luchar por sobrevivir...


El Destino De Mal (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora