Narra Ben
Como puedo me levanto y voy junto a Mal, con lágrimas en los ojos. Cuando la toco me recorre un escalofrío en la espalda. Esta demasiado fría, la sacudo, le hablo, pero ella no me responde. Ni siquiera abre los ojos.
Maléfica también se acerca y por un momento, creo que está triste por su hija.
-¡No!- dice y luego se gira para verme -Tú. Tú eres el responsable de que ella está muerta, si no le hubieras dicho que se resistiera ella estaría aquí- dice y en ese momento, me doy cuenta de que lo único que quería era utilizar a su hija para su venganza.
Estoy por defenderme y defender a Mal pero todo el mundo se para... el tiempo se ha congelado. De pronto, Mal se desvanece, así de fácil, se convierte en polvo. Pero después, de la nada, aparece otra Mal, ella está sonriendo.
-Hola, Ben- dice
-Mal... ¿Estoy soñando?- pregunto
-No, Ben. Ahora estás desmayado, esta es tu conciencia- dice Mal
-Pero... ¿Como?- pregunto, demasiado confundido.
-Control mental, todos piensan que estoy muerta, pero, en realidad, no lo estoy. Lo que estabas sosteniendo, era una simple imaginación, todos los que voltearan, la veían, pero no era yo, sólo quiero que sepas que estoy bien- dice Mal
-Pero tienes que venir conmigo, ni tú ni yo sabemos lo que está pasando ahora, mi madre estaba a punto de morir. Ven, ven y lucha conmigo- le digo y le ofrezco mi mano. Ella titubea un poco, pero después la acepta ella cierra los ojos y siento como se me revuelve el estómago, pero cuando vuelvo abrir los ojos, ya no estoy junto a Mal, sino en el mundo real, no ha pasado un segundo desde lo que pasó con Maléfica.
Veo hacia los lados, pero no veo a Mal, sólo veo a una sombra que, por el bosque, se acerca hasta nosotros. Cuando la sombra avanza lo suficiente, y mis ojos se adaptan a la oscuridad, descubro que es Mal la que esta caminando hacia nosotros, se acerca lenta y tímidamente. Yo me olvido de todo y sonrío, hace tanto tiempo que no la veía así...
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mal (#2)
Fanfiction"Ya todo se acabó" dijo Mal "Todos dicen que tu puedes decidir tu destino. Pero el mío ya esta escrito; no puedo hacer nada" Casi no se necesita leer la primera historia para entender ésta, sólo denle un pequeño repaso desde el final del capitulo 5