N/A: Este capítulo se tratará de lo que pasó cuando Jane "murió"
Narra Jane
¿Donde estoy? Lo único que veo a mi alrededor es tierra. Me siento, trato de recordar pero simplemente no puedo, veo una sombra. Poco a poco la sombra deja de ser una, y se convierte en una persona.
-¿Hola?- pregunto, dudosa.
-Hola, Sara dice la señora.
-¿Sabe quien soy yo?- pregunto
-Si, ven te voy a explicar- dice y yo, sin titubear, voy con ella. Me causa confianza...
(...)
Estuvimos mucho rato caminando, ella me guió a un hermoso sitio, el cual dice que es una "librería", después, fuimos hasta el final de esta, ahí abrió una puerta mediana, entramos, y me dice que esta es su casa. Prendió fuego en la chimenea, y me dio un chocolate caliente, cuando me lo dio, vi un anillo en su dedo, tenía grabado unas iniciales. "M.M".
-Disculpe, ¿cual es su nombre?- pregunto, tímida
-Mi nombre es Mariana- dice con calma
-¿Sabe algo de mi pasado, no logro recordar nada- admito
-Primero dime algo, ¿confías en mi?- me pregunta
-Sí, como usted que ha confiado tanto en mí, para traerme a su propia casa- le digo
-Entonces no me preguntes nada, créeme que lo sabrás todo muy pronto, con la visita de alguien especial. Escucha esto con mucha atención, Sara, en este mundo, hay, y siempre hubo personas que quieren herir o lastimar a los demás. A ti una persona muy mala te lastimó, por eso no debes salir de aquí, o correrás un grave peligro- me explica, como no se que responder, sólo asiento. Ella se disculpa y se va aunque cuando está en la puerta susurra algo que no alcanzo muy bien a entender, me quedo ahí, en la sala, sola, pensando...
Narra La Hada Madrina
¡Por fin! Ya me libre de esa niña que sólo estorbaba, no se ni para que me embarazé, pero bueno, me ayudó a quedar como la madre amorosa y preocupada por su hija que obviamente no soy. Esto fue un golpe tremendo de suerte, no deseaba nada más que deshacerme de esa niña inutil y tímida.
No se ni que sacó de mi, todo lo sacó de su padre, del que, bueno, no creo que lo vuelva a ver. Ahora que según esto Mal "mató" a mi pobre hija, es la excusa perfecta para hacerme la víctima. Bueno, lo más probable es que se muera de hambre o de sed en esa pantano en donde la dejé, donde nadie la va a poder encontrar...
Narra Evie
¿Jane?¿Muerta? No lo podía creer cuando me lo dijeron. Pero yo fui una de las primeras en llegar al salón y ver la escena desgarradora.
La Hada Madrina llorando muy falsamente por su hija tirada en el suelo, Ben tratando, con todas sus fuerzas de llegar hasta Mal, quien también estaba tirada en el piso, enseguida fui corriendo. Y me arrodillé junto a ella.
-¿Esta... Muerta?- pregunto
-No, se desmayó, la Hada Madrina le quitó sus poderes, ahora debe de estar muy débil- dice Ben con la voz ronca, acariciándole el pelo a Mal.
-¿Maléfica mató a Jane?- pregunto viendo a Jane, tirada en el suelo.
-Si, se supone que iba a matar a Mal, pero Jane se interpuso, y el hechizo le tocó a ella- explica
La gente empieza a venir para ver que pasó, la mayoría se queda en las puertas, pero Jay, cuando aparece se viene. Me pregunta sobre Mal, y yo le digo que esta bien.
Pero luego aparece Carlos. Se va corriendo con Jane. Le pregunta algo al Hada Madrina. Ella sólo nos mira a nosotros así que lo entiendo todo. Ella cree que Mal mató a Jane...
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mal (#2)
Fanfiction"Ya todo se acabó" dijo Mal "Todos dicen que tu puedes decidir tu destino. Pero el mío ya esta escrito; no puedo hacer nada" Casi no se necesita leer la primera historia para entender ésta, sólo denle un pequeño repaso desde el final del capitulo 5