Nombre del maratón: Una verdad que conocer
Parte: 3/3
Narra Mal
Le explico todo a Ben, le digo las cosas importantes, al igual que los pequeños detalles. Me mantengo en calma, por primera vez, siento que todo cae sobre mi, y que yo no puedo hacer nada para evitarlo. Por primera vez, no puedo huir de todo; el daño ya esta echo, es inevitable. Cuando termino tengo la mirada pérdida.
-Tenemos 3 meses. ¿A que hora naciste?-
-A las 12:00- digo
-¿Que vamos a hacer?- pregunta Ben, frustrado.
-No se- admito
-Tenemos dos opciones podemos huir o podemos afrontar el problema- dice Ben
-Ya estoy cansada de huir, y no podemos afrontarlo- digo
-¿Por que no?- pregunta Ben.
-¿Es que no lo ves? Yo soy el problema- digo con lágrimas en los ojos, pero parpadeo para espantarlas
-Pero Mal...- empieza Ben
-No quiero hablar sobre el tema, necesito tomar aire- digo dispuesta a irme.
-Bueno, pero nos vemos en tu lugar preferido a las 6 en punto- dice, y yo me voy, las lágrimas empiezan a brotar. Yo me voy al bosque y lloro como si la vida dependiera de eso.
(...)
Ya es tarde, bueno, al menos eso creo. Me levanto de mi lugar con los ojos hinchados de tanto llorar. Cuando vuelvo a la escuela oculto mi cara y voy a una tienda, no crean que es para comprar, sólo es para ver si tienen un reloj. Y, como pensé, en la primera tienda a la que voy hay un reloj, son las 5:55, así que voy corriendo hasta allá para llegar a tiempo, sospecho que Ben es una de esas personas de las que llega temprano y les gustan que la gente llegue a tiempo.
Pero al llegar me encuentro con una desagradable sorpresa, ahí esta Audrey y Ben, bastante cerca uno del otro, no notan mi presencia y yo estoy paralizada.
De pronto Audrey toma la iniciativa y lo besa, pero Ben no se quita si no que le corresponde al beso. Siento como si una espada atravesara mi corazón, primero poco a poco, y luego de golpe. Empiezo a llorar otra vez, pero se me escapa un sollozo y ellos descubren que yo estoy ahí.
-Mal, dejáme explicarte- pide Ben, pero yo salgo corriendo
Voy a mi cuarto, agarro la mochila que traje con mis cosas y las empaco, son muy pocas así que acabo rápido.
También pongo el libro encima de todo y cierro la mochila, todavía tengo que ir a ver a alguien, después me voy de aquí.
Le dejo una nota a Laura, diciendo que tuve una urgencia familiar, y que me tuve que ir, que me despida de los demás, así que voy a ver a Jane, por última vez.
(...)
Cuando llego a la biblioteca dejo la mochila a un lado de la puerta y entro.
-¡Mal! Leí tu carta, ¿no ibas a venir mañana?- pregunta.
-Si, sólo que... No voy a poder venir- digo
-¿Por que?- pregunta
-Te voy a extrañar- suelto de repente
-¿Que?¿A que te refieres?- pregunta confundida.
-No espero que me entiendas, sólo... no me odies, ¿si?- pregunto
-¿Porque dices eso?¿Que vas a hacer?- pregunta
-Adiós, Jane- digo y salgo corriendo. Me desconecto de todo, sólo oigo un grito con mi nombre, pero eso no hace que deje de correr.
Me voy, no se a donde, pero se que, si mi destino es llegar a un lugar donde me ayuden o morirme de hambre en el bosque, o volverme mala, se cumplirá, yo ya no puedo hacer nada... Me voy...
/////////////
¡Alo!
En la imagen les dejo una portada, elijan entre la portada que ya tiene la historia o, la de la imagen, dejen su elección en los comentarios y no olviden votar.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mal (#2)
Fanfic"Ya todo se acabó" dijo Mal "Todos dicen que tu puedes decidir tu destino. Pero el mío ya esta escrito; no puedo hacer nada" Casi no se necesita leer la primera historia para entender ésta, sólo denle un pequeño repaso desde el final del capitulo 5