N/A: Este capitulo se tratará de Evie, que pasó con ella cuando Mal se fue.
Narra Evie
Me invade una ola de rabia cuando Mal desaparece ante mis ojos. Entonces me volteo a ver a la única culpable aquí, la Hada Madrina.
-¡Ella no hizo nada!- grito lanzándome para lastimarla, pero Jay me sostiene antes de que si quita la pueda tocar.
Ella aprovecha eso para irse, siento como todo el cuerpo me tiembla por la furia. Le pego a Jay.
-¿¡Que demonios te pasa?- me pregunta aguantando el dolor.
-Yo... Lo siento... No quería...- no completo mi disculpa ya que salgo corriendo con lágrimas en los ojos.
(...)
Estoy en mi cuarto, tengo las cortinas cerradas y lloro como si no hubiera un mañana. De pronto tocan a la puerta.
-¡Evie! Abre, soy Doug- dice Doug, yo sólo voy hacia la puerta y le abro. Él, sin pensarlo me abraza.
-Tranquila, Evie. Todo esta bien, ella estará bien- me dice al oído, lo cual hace que ponga a llorar como loca, otra vez. Pero esta vez, él esta aquí.
Narra Jay
Voy a mi cuarto y en la puerta encuentro a Doug.
-Mal se ha ido, ¿verdad?- me pregunta
-¿Como lo sabes?- le pregunto
-Estaba cerca de la ventana de la Hada Madrina y escuché a Audrey y a Carlos tratando de persuadir al Hada Madrina. No les tomó tanto tiempo hacer que ella dijera que sí- dijo, me empieza a hervir la sangre, mi novia y mi mejor amigo, me traicionaron.
-Me tengo que ir- digo tratando de adivinar donde está Carlos
-¡Espera! ¿Donde esta Evie, no la he visto en todo el día?- me pregunta
-Seguro en su cuarto, llorando- digo, y basta con lo último que dije para que el saliera corriendo. Yo seguí mi camino, hay un par de cosas que puedo hacer.
Narra Carlos
No se si hice lo correcto, Audrey y yo persuadimos al Hada Madrina. Pero, ahora creó que ella, de modo u otro, lo hubiera terminado haciendo. En ese momento llega Jay.
-Jay, creo que te tengo que...- empiezo, pero no puedo continuar por el golpe que me da en la cara.
-¿¡Que demonios te pasa?!- le pregunto
-¿Como fuiste capaz de traicionar a Mal? Ella confiaba en ti, quería que te dijéramos que ella no lo había echo. Ahora ella esta en peligro, su madre la puede matar en cualquier momento. Todo por tu culpa... Y por la de alguien más- dice y se va, no necesito ser un genio para saber que va a ir con Audrey.
Pero entonces todo en queda claro, había cometido un error...
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mal (#2)
Fanfiction"Ya todo se acabó" dijo Mal "Todos dicen que tu puedes decidir tu destino. Pero el mío ya esta escrito; no puedo hacer nada" Casi no se necesita leer la primera historia para entender ésta, sólo denle un pequeño repaso desde el final del capitulo 5