Nombre del maratón: Una verdad que conocer
Parte: 2/3
Narra Mal
Eso me pegó muy fuerte, entonces caí en cuenta. Toda mi vida, fue una gran mentira, contenida con mucho éxito por parte de mi madre. Las lágrimas amenazan con salir, pero las logro mantener al margen, necesito seguir leyendo...
eso fue lo que pasó, pero lee bien esto: eso no acabó ahí. La reina tenía tanta rabia que no sólo la condenó a ella, si no también a sus hijos, a los hijos de sus hijos y así sucesivamente. Estas en peligro, tu corazón es bondadoso, se que puedes perdonar a cualquier persona, no importa lo que haya echo. Pero también sé que cuando te enojas eres capaz de destruirlo todo a tu alrededor. Hasta ahora, eres capaz de controlar tu impulso, bueno, a veces, pero, cuando cumplas 17 años, tu corazón se volverá de piedra, te casarás y tendrás hijos sólo para que sean igual que tu. Tu mente ya no distinguirá la delgada línea entre lo bueno y lo malo. Harás todo sólo por poder y conveniencia, eso le pasó a Maléfica, cuando cumplió 17años, convirtió al (ya en ese tiempo) Rey Adam en una bestia. Ella creía que él estaba condenado para siempre, pero una de los suyos la traicionó, creo que ya te imaginas quien será, es el Hada Madrina, volvió a convertir al rey Adam en persona normal y le encontró una esposa, Bella, luego se inventaron los cuentos, escogieron a toda la gente mágica, los agarraron por sorpresa y les borraron la memoria, los llevaron a la "Isla de los perdidos" a todos les borraron o cambiaron la memoria, excepto a Maléfica, querían que recordará todo lo que había echo, y que jamás podría salir de ahí, no estaba en sus planes que el príncipe Ben trajera a los hijos de los villanos, y mucho menos que se enamorara de uno de ellos. Pero en el corazón no se manda, creo que eso es todo lo que tengo que contarte, pero disfruta estos últimos días, antes de que cumplas los 17 años.
No se si quieres saber que pasó con los hermanos de Maléfica, pero te lo contaré: el varón, cuando empezaron a invadir el reino, desapareció, no se volvió a saber nada de el, y su otra hermana...esa soy yo. Me puedes encontrar en el lugar de donde nunca salgo.
No lo puedo creer, en 3 meses me volveré como mi madre, lo quiera o no. No puedo pensar con claridad. Me duele el pecho de tan sólo pensar en eso. Con el libro en mano, voy corriendo para donde está Jane, pero no la encuentro, decido dejarle una nota diciendo que me tuve que ir.
Decido buscar a Ben para ir a contarle todo, y lo encuentro bastante rápido.
-Mal, ¿por que no fuiste a clases?- me pregunta preocupado.
-Ben, tengo que contarte algo...
//////////////
¡Alo!
Perdón por no haber subido, pero estaba muy ocupada con los exámenes. Espero publicar mucho desde hoy hasta el jueves en esta novela y en "Gravity Falls" ya que voy a salir
Me voy a ir de Viernes a Domingo, ya se que no es mucho, pero bueno. Así que no se extrañen si no publico esos días.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mal (#2)
Fanfiction"Ya todo se acabó" dijo Mal "Todos dicen que tu puedes decidir tu destino. Pero el mío ya esta escrito; no puedo hacer nada" Casi no se necesita leer la primera historia para entender ésta, sólo denle un pequeño repaso desde el final del capitulo 5