Capitulo 1

9.3K 376 30
                                    

-¡Jane!-Gritaron en mi oído haciéndome saltar en mi lugar, desorientada alce la mirada encontrándome con toda la clase mirándome y el profesor mirándome molesto, no pude evitar ponerme nerviosa y sonreír de esa forma-¿Le parece chistoso?-Yo me volví seria y negué repetidas veces intentando que no se me saliera una carcajada, demasiado tarde, solté una gran carcajada burlesca.- Salga me mi clase.

-P-Pero-Intente excusarme pero no me hizo caso, bufe y levante mis cosas y salí del aula, ¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi? Gruñí en medio de un mar silencioso y camine sin una dirección exacta.

Tal vez Jack este desocupado, camine hacia la salida del Instituto, salir del Instituto no hace nada malo ¿O sí?, Una sonrisa de estúpida se me escapo de los labios y corrí hacia las canchas de futbol.

-Hey Jane-Di media vuelta buscando quien me buscaba, Helen un amigo de Jack.

-Hola Helen, ¿Haz visto a Jack?-Él medito confundido y me indico hacia las gradas.

-La última vez que los vi estaban en las gradas-Sin dejarme decirle un "Gracias" Camino a paso apresurado hacia la salida, confundida camine hacia donde me había indicado, las gradas. Lo vi, conversando con una chica se le veía tenso, comencé a acercarme para escuchar mejor.

-¡Aléjate de mi de una maldita vez!-Le grito Jack a la chica era rubia.

-Pero cariño-Se acerco hacia él y tomo su mano y la poso en sus pechos.-Yo sé que me quieres.-Y la chica se acerco a él cerrando los centímetros que estaban lejos con un beso, abrí tanto los ojos que creía que se me saldrían de las orbitas, una lagrima se deslizo de mis ojos hasta mi barbilla.

-¿Escuchaste eso?-No me di cuenta que solloce muy alto, ellos se separaron y buscaron a la responsable de aquel sonido hasta que los ojos de Jack se detuvieron en mi, se volvió tan pálido como un fantasma.

-Jane-Susurro con un hilo de voz, acercándose a zancadas hacia mí, instantánea mente me aleje de el-No es lo que parece.

¿Por qué todos dicen lo mismo? ¿Que no pueden cargar con las consecuencias?

-¿¡Que no es lo que parece!?-Grite molesta-Todo fue una maldita mentira-Le grite y camine a su lado, solté una risa de amargura-Vete a la mierda.

Dándome media vuelta camine hacia la salida sin importarme los gritos de él diciendo que me detuviera.

(...)

Camine hacia mi casa, pero ese día me fui a un bosque, era silencioso y tranquilo, ya que nadie iba a ese bosque ya que decían "Que había seres extraños" Bah, patrañas, el paso de los minutos algunas ramas se rompían al choque de mis pies contra el pavimento, al paso de los minutos comencé a incomodarme, sentía la molesta sensación de que alguien me vigilaba, miraba a los costados pero no había nadie, también escuchaba suaves susurros de alguna persona detrás de mí, pero cuando volteaba no había nadie, era como si fueran inventos míos, puede que sean pájaros, me intentaba hacer creer eso y seguí caminando, saque mi celular de mi mochila y mire la hora: 11:23 am ¿Qué pensara mi mama al verme llegar temprano? Eso es lo que menos me importaba en ese momento, lo único que me importaba era ir me a dormir y a seguir llorando, bufe molesta faltan unos 10 minutos para llegar a mi casa. Susurros. Deje de caminar para lograr escuchar mejor lo que decían.

-Eres mía...

-¿¡Qué!?-Grite alterada al escucharlo susurrar logrando causarme miedo y una pizca de ¿Felicidad? Pero la mayor parte era de miedo, porque comencé a tener un tic nervioso que comenzaba a molestar mi ojo derecho junto con un escalofrío recorriendo mi espalda y unas gotas de sudor resbalando de mi frente hasta perderse en mi barbilla.

Red Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora