Capitulo 4, "Lo siento"
-¿P-Por q-que haces es-esto?-Balbucee sintiendome intimidada por la mirada que me daba, su sonrisa era burla y cinismo
- Porque es divertido- Susurro con voz escalofriante, tomo una de mis manos con fuerza y me jalo hacia las escalera, bajándome junto con él, lagrimas caían libremente de mis ojos, ¿Por qué yo?
Levante la vista y mi mirada se dirigieron a Samuel que se encontraba acostado en el suelo, como si durmiese, tal vez este ¿Inconsciente? Seguí mirando mí alrededor, la casa estaba desecha, muebles tirados, las lámparas destrozadas, si mi madre las viera le daría un infarto...
Mi madre
- ¿Dónde está Karen?
-¿Crees que le haría daño a mi futura suegra?-Su tono de voz me hizo enfurecer.
-¿¡Que!?-Respondí desconcertada ¿Suegra?-¡Yo jamás estaré contigo!-Le grite molesta agitando mis brazos, su cara se tenso, apretando la mandíbula expreso miles de sentimientos, odio, ira, molestia.
Se alejo de mí y se acerco a Jack que se encontraba tirado en el suelo inconsciente, le dio unas cuantas patadas en el rostro hasta que despertó desorientado, su vista se clavo hacia donde estaba yo, y después hacia Derek y después volvió a la mía, sus ojos seguían teniendo el mismo brillo.
-¿Qué es lo que piensas hacer? Dejarnos inconscientes a Samuel y a mí para dejarte la vía libre para llevarte a Jane-Derek se quedo en silencio, Jack soltó una gran carcajada-Amigo, yo jamás dejare a Jane en tus manos, aun si eso me cuesta la vida-Su mirada jamás se aparto de la mía, las lagrimas se deslizaban en mis mejillas-Jamás permitiría que alguien le hiciera daño, Yo la amo.
-Jack-Susurre con voz ahogada ¿Por qué él?
-Así que darías tu vida por esta-Me miro con asco-Cosa...Esta bien, darás tu vida por la suya es un trato justo.
¿Morir?
-Sí-Su voz no tembló ni por un segundo, era decidida y mordaz, Derek solo sonrió en forma burlona.
-P-Por favor no le hagas nada a él-Suplique-Él no tiene la culpa-Derek negaba con la cabeza sonriendo como si le divirtiera la situación.
-Te equivocas, él la tiene y mucha culpa-Sonrió en forma burlona.- ¿O me equivoco Jack?-Derek volvió a sonreír pero esta vez de forma cínica
-¿A qué te refieres?-Pregunte ¿A que se refiera? ¿¡El qué culpa tiene!? ¿¡Que culpa tengo yo en todo esto!?
-Pronto lo sabrás querida Jane-La ironía, el sarcasmo y el cinismo eran evidentes cuando hablo, Derek se situó delante de Jack y ambos susurraron algo que no podía escuchar, la cara de Jack demostraba lo enojado que estaba, las venas de su cuello resaltaban, mientras que Derek se encontraba tranquilo, aunque un poco burlón. De pronto Derek comenzó a golpear brutalmente a Jack.
-¡Para!-Pedí desesperada, sin hacer caso a mis suplicas Derek siguió golpeando a Jack, la imagen era brutal y bizarra, la sangre de Jack salía de su boca y de su nariz
-¡Vete!-Grito Jack, dude unos segundos-¡Vete!-La desesperación de su voz era evidente, las lagrimas siguieron cayendo de mis ojos.
-Lo siento-Susurre con la voz rota y salí de mi casa corriendo.
Lo siento Jack, Lo siento Jack, Ojala algún día puedas perdonarme, tu no tenias la culpa, no mereces morir.
Mi respiración era agitada, me detuve unos segundos a tomar aire y después seguir corriendo, Maldición porque nuestra casa esta tan lejos de la cuidad.
Maldecía internamente, de pronto escuche unos pasos, y el crujir de las ramas siendo aplastadas por aquel individuo.
-Mierda-Susurre, corriendo cada vez más rápido los pasos de la persona que me seguía se incrementaban, de pronto una fuerte punzada estallo en mi cabeza, los sonidos se comenzaron a distorsionar , mi visión comenzó a nublarse, segundos después todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Red Lies
VampireLies Red (Mentiras Rojas). La palabra que siempre definió a Derek era "Maldad" o esa era la palabra que lo hacia hasta que se reencontró con ella, en ese momento él fue grandísimo hijo de puta. Los recuerdos que con ella vivió se volvieron amarg...