Capitulo 20

2.6K 186 25
                                    

Capitulo 20, "La Ironía De La Vida"

-Aquel brazalete era de su abuela-Chris miro a Derek quien lo miraba como sin quisiera matarlo-Tu te echaste a llorar en sus brazos cuando te escogió a ti para tenerlo, pero...-Derek lo cargo entre sus brazos mientras miraba como las lágrimas volvían a caer de sus mejillas-Pero ellos también te escogieron a ti, tanta falta nos hiciste Jane-Apreto él conejo contra su pecho ejerciendo mucha fuerza. Derek susurraba palabras que no pude escuchar.

Mi pecho dolía, como si miles de ladrillos estuvieron encima mio.

¿Alguna vez tuviste la inmensa necesidad de echarte a llorar sin ninguna saber él por que?

Por que yo si. Y varias veces. El sentimiento de presión en mi pecho se intensificó, era abrumador aquel sentimiento, mi cabeza daba vueltas. Me encontraba realmente confundida respecto a eso. No podía ser verdad lo que Chris contaba. Derek dejo a Chris en él suelo.

Mi respiración estaba acelerada, otra vez iba tener una crisis nerviosa.

Mire a Derek y a Chris, quienes me miraban sin saber que hacer, Derek articulaba palabras que no podía escuchar, era como si estuviéramos dentro de una película muda.

Caí inconsciente que de no ser por Derek hubiera sufrido una lesión en la cabeza.

[•••]

«-No se si esto esta bien-Dije sin mirarlo, sabia que si lo hacía todo lo que le quería decir se iba a borrar de mi mente-Yo puedo ir y así nos evitamos todo...

-¡No!-Grito logrando sobre saltarme de la cama-¡Puedes morir Jane!, ¡Yo no me voy a arriesgar a ello!

Me volte a mirarlo.

-Tal vez podamos lograr llegar a un acuerdo- Le dije viendo como me miraba mal, ninguno de los iba a ceder. Era seguro.

-¡Ellos te mataran!-Grito-¡O si no ...!-Se cayo de pronto- Jane por favor-Dijo con voz lastimosa- No quiero volver a perder a alguien.

-Y no lo harás, se que si algo me llegara a pasar-Me acerque a él rodeándole con mis brazos sus hombros-Tu vas a rescatarme Derek.

Red Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora