Capitulo 18

2.3K 191 12
                                    

Capitulo 18, "Recuerdo".

La no había tiempo para dudar.

-Tu familia no es lo que crees-Dijo abrazándose fuertemente, aspire profundamente su olor. Olía a una mezcla de menta y chocolate.

-¿Que tonterías dices?-Pronuncie con mi cara escondida en su cuello, olía maravilloso.

-Esas personas no son tu verdadera familia-Pronunció lentamente-Ellos son nuestro enemigo.

Tanto odio en sus palabras, ¿Por qué los odiaba? ¿Acaso aún no estaba contento con lo que hizo? Los había matado. Pero ¿Por que mentía?

-¿¡Acaso no estas contento con todo él daño que ya causaste!?, ¡Los mataste Derek!, ¡Mataste a gente inocente!-Grite sin importarme si eran las doce de la noche-Mataste a las personas más importantes para mi...-Susurré separandomé bruscamente de él. Las lágrimas habían vuelto a caer de forma descontrolada.

Mis padres, Emma, Samuel, Jack. ¿Por que todos tenían que abandonarme.

-Jane ¡Ellos eran él enemigo!, ¡Miles de vidas peligraban, al tenerlos vivos!-Grito Derek.

-¿¡De qué hablas Derek!?-Grite/Pregunte consternada-¡Ellos eran inocentes!, ¡No eran enemigos!, Ellos...

-¿¡Ellos qué!?

-Ellos eran mi familia-Susurré sintiendo el conocido nudo en mi estomago.

-¿¡Por qué Jane!?-Rugió Derek-¿¡Por que ya no me recuerdas!?, ¡A pesar de haber pasado tanto tiempo juntos!-Poco a poco su voz comenzó a flaquear, él iba a llorar.

-¿¡Que estas diciendo!?-Dije confusa ante su repentino cambio de humor-Tu y yo jamas antes nos habíamos conocido.

-¡No Jane, estoy harto!, ¡Ann, Alexander, Chris están muy tristes y tu sólo actúas indiferente!

-¿¡Indiferente!?-Grite-¡Apenas los conozco Derek!

-¡Desde hace mucho que los conociste!-Grito de vuelta. Esta conversación no iba a llegar a nada-¡Tu...Tu los ayudaste! ¿¡Como puedes decir eso!?, ¡Y Chris...!

-¿Chris?, ¿Quien es él?-Pregunte.

Su nombre me era muy conocido, era tan familiar como él de los demás.

Pronto un recuerdo golpeo mi cabeza.

«-Esta bien, puedes decirme-Le dije al pequeño niño que se encontraba sentado en él suelo, tenia su cabeza agachada, su cabello le tapaba los ojos-Te puedo ayudar...

-Tu no puedes ayudarme-Susurro escalofriante-Nadie puede hacerlo-Entre sus brazos se encontraba un peluche, era un conejo.

-Dejame intentarlo-Al terminar de decirlo él levanto su cabeza, sus ojos estaban llorosos-Confía en mi, no te haré daño-Sus manos comenzaron a temblar, me senté a su lado.

Red Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora