•Capitulo Especial +2k de votos [2]

2.7K 172 16
                                    

La foto de multimedia es del día 21 de agosto, ¡Gracias por todo su apoyo, Hemos crecido muy rápido!
••••••••••••••••••••••••••
-No volveré a cometer el mismo error-Dije sin verlo a la cara.

-Eso ya lo veremos-Eso fue lo que ultimo que escuche de él.

Yo siempre la protegería de todos, era un hecho.
Pero ¿Quien la protegería de mi?
•••••••••••••••••••••••••••

Narra Derek.

Mi celular no dejaba de sonar, sabía que era Alexander preguntando qué era lo que pasaba, pero en ese momento no quiero hablar con nadie. Sólo quería calmarme ¿No podía callarse por un maldito segundo? Me dirigí a él salón más cercano, cerré la puerta deslizándome en ella hasta acabar sentado en el suelo, respiré profundo en un intento de tranquilizarse ¿Por qué siempre tenía que verlo a él? Tome entre mis manos mi cabeza. Todo era su maldita culpa. Me levanté molesto tome la mesa más cercana y la golpeé, la mesa se partió en dos, le dí una patada a una silla y así siguieron las demás, todo era un caos. Pronto una pregunta atacó mi mente ¿La historia se repetiría?, ante tal pregunta mi furia aumentó, golpeé la pared haciendo un gran hoyo en ella, mis nudillos habían comenzado a sangrar algo que sabía que se solucionaría en cuestión de segundos, y en efecto, la herida en mi nudillo se cerro. Mire con repudió mi mano, más exactos mis nudillos, la sangre ya no se deslizaba ¿Acaso todo esto era mi maldito karma?, ¿Esto era el costo por ser un vampiro? Sin darme cuenta las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, me senté en el suelo agradeciendo internamente que nadie estuviera aquí.

—¿Qué pensaría de mi Alexander?—Pregunte al aire.

—Pensaría que mi jefe es un llorón—La voz de Alexander logro sacarme de mis pensamientos, me sobresalte por el susto, lo mire asombrado ¿Como no pude notar su presencia? Saqué rápidamente mis lágrimas y me puse de pie. Alexander se encontraba de pie, recargado en la pared mirándome con una pequeña sonrisa.—A juzgar por tu expresión no creo que hayas notado mi presencia—Se acercó a mí y abrió los brazos mientras su sonrisa se ensanchaba.

—¿Qué haces?—Pregunté notando sus brazos abiertos, entre cerré los ojos, ¿No creerá que yo...?

—Venga Derek—Hizo un ligero puchero con los labios mientras cerraba los ojos, su sonrisa seguía ahí.—No te hagas del rogar y ven a mis brazos.

—Eres estúpido ¿Verdad?—Él abrió los ojos y me miro molestó—No creerás que...—De un momento a otro Alexander me tenía aprisionado entre sus brazos, junto con su sonrisa característica.—¿Q-Qué haces?—Balbuceé intentado escapar de sus brazos, empujándolo levemente.

—Derek—Llamo mi nombre—No tienes que hacerte el fuerte conmigo.—Susurro en mi oído.—Te conozco desde que éramos niños —Me abrazo más fuerte ¿Desde hace cuanto tiempo que no nos abrazábamos? ¿Tal vez un siglo o tal vez más? Lentamente me relaje en sus brazos—Y ambos sabemos que tu puedes apartarme de un empujón.—Ante tal declaración enrojecí levemente y lo aparte de un empujón, él solo cayó al suelo soltando unas estruendosas carcajadas.

Red Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora