Capitulo 3, "Sin Mascaras"
-¿Quién es él?
-Helen, el siempre quiso mantenerme alejado de ti, ¡El siempre estuvo enamorado de ti!-Grito alterado.
-No sé porque te sorprende, soy irresistible-Brome intentando relajar a Jack, pero miserablemente falle, y al parecer eso lo hizo enojar más.
-No es chistoso Jane-Respondió frustrado pasando sus manos entre su cabello.
-Lo siento-Hice una mueca, suspire-¿Qué fue lo que paso ese día Jack?
Ya habían terminados las practicas Helen y yo nos quedamos a conversar de cosas de hombres, ya sabes, futbol y cerveza, Pronto surgió el tema de nuestra relación, yo le conté todo, el hecho que estábamos bien, Helen frunció el ceño y me dijo que tenía que irse a hacer algo importante pero antes de irse se detuvo y se volteo a verme
-Cuídala-Y con eso siguió su camino fuera de las canchas, me quede unos segundos recapacitando sus palabras. Ya iba a irme a casa hasta que una rubia comenzó a acercarse hacia mí.
-Hola-Ronroneo la chica, moviendo exageradamente sus caderas.
-Hola-Conteste lo más cortante que pude, ya iba a seguir mi camino hasta que la chica puso una mano en mi pecho evitando que me fuera.
-Me llamo Molly- Acercándose peligrosamente hacia mi-¿Haz visto a Helen?-Haciendo un puchero infantil pregunto.
-No-La chica llamada Molly se acerco más hacia mi dejándonos muy cerca-Tengo novia.
-Es lo que menos me importa.
-¡Aléjate de mí, de una maldita vez!
-Pero cariño-Volvió a ronronear, moviendo con exageración sus caderas, tomo una de mis manos y la poso en si pecho, intente quitar mi mano de ahí pero ella la sujetaba con fuerza-Yo se que tú me quieres-Se acerco cerrando los milímetros que nos separaban, me quede en shock no pude hacer nada, no podía moverme, cerró los ojos-¿Escuchaste eso?- Ella se separo de mi lentamente.
-Y fue cuando te vi Jane.
No sabía qué hacer tu me miraste como si me odiaras-Jane-Susurre, no sabía si me habías escuchado y me acerque a pasos rápidos y grandes hacia Jane, ella se alejo de mi, trague con fuerza-No es lo que parece.
-¿¡Que no es lo que parece!?-Grito con molestia.- ¡Todo fue una maldita mentira!-Camino hacia mi lado y soltó una risa de amargura-¡Vete a la mierda!
-Te comenzaste a alejar no sabía qué hacer-Me explico Jack se veía desesperado-Cuando te fuiste Molly soltó una risita.
-Guau fue más fácil de lo que pensé.
-¿Qué?
-Helen me pago para que destrozara su relación y por lo que veo fue muy fácil y divertido-Soltó una sonrisa burlona.
-Eso fue lo que paso Jane, yo jamás te traicionaría-Sin darme cuenta unas pequeñas lagrimas de felicidad se deslizaban en mis mejillas que él limpiaría.
Antes de que pudiera decir algo unos golpes en mi puerta me interrumpieron-¡Sera mejor Jane que abras esta maldita puerta, si no quieres que tu querido novio pague las consecuencias!
-El no haría eso ¿Verdad Jane?-No respondí-Jane-Susurro asustado, tragando las ganas de reírme seguí en silencio Jack trago duro.
-Es broma Jack-El se tranquilizo un poco-Él todavía no quiere ir a prisión aun.
ESTÁS LEYENDO
Red Lies
VampirLies Red (Mentiras Rojas). La palabra que siempre definió a Derek era "Maldad" o esa era la palabra que lo hacia hasta que se reencontró con ella, en ese momento él fue grandísimo hijo de puta. Los recuerdos que con ella vivió se volvieron amarg...