Capitulo 25

1.4K 128 12
                                    

Capitulo 25, "Tal vez”

-Jack-Al decir su nombre sentí una pizca de melancolía que pronto fue borrada ante la acidez con la que dijo su nombre logrando helarme la sangré.-Él fue el culpable de todo.

-¿De qué estás hablando?-Pregunte el un casi inaudible susurro, si Derek no hubiera estado tan cerca de mi no hubiera escuchado... o tal vez si...-¿Culpable?

-Ya te lo había dicho-Desvío la mirada hacia una pared.-Las personas que tú conoces como tú familia no lo son.

-Es estúpido lo que estás diciendo-Dije mientras tomaba mi cara entre mis manos.-¿Quieres decir que toda mi vida he estado viviendo en una mentirá?

Él no contesto. Solo quedó en completo silencio, a pesar de que no volvió a decir nada más en sus ojos había seriedad y sinceridad, ¿Sinceridad la persona que me trajo aquí en contra de mi voluntad?

-No importa cuanto lo quieras negar, las cosas así sucedieron-Contesto él sin mirarme,mientras que lentamente en su cara se le dibujaba una sutil sonrisa.-Lo recuerdas-Sentencio al mismo tiempo que me lanzaba una mirada de reojo.

-¿Recordar?-Pregunte como si no supiera a lo que se refería, pero la realidad era completamente diferente, sabía a lo que se refería. Solté una forzada sonrisa.-No se a lo que te refieres.

Él lo sabía.

-Lo sabes. Quieres saber la verdad, pero no una verdad en la que tus seres queridos hicieron daño-Dijo mientras me miraba, adoptando una expresión fría-Te dolería saberlo, a pesar de que te dijera la verdad tu no me creerías y seguirias pensando que yo soy el malo-Sonrió-Y tal vez tengas razón, yo soy el malo...pero ¿Sabes? Al conocerte intente ser alguien mejor para ti, para ser  dignó.

Salió por la puerta en la cual todos minutos tras habían salido, sin dirigirme una mísera mirada de reojo.

Me senté en el suelo, abrazando mis piernas y escondiendo mi cara entre ellas.

-¿Qué esta pasando?-Pregunté sintiendo las lágrimas resbalar de mi mejillas.-¿Qué estoy haciendo?-Levanté mi cara y clave la mirada en la fotografía que estába en el suelo. Hice una mueca. Al recordar las palabras de Derek volví a ocultar mi cara en mis piernas.

Intente procesar todo lo que Derek había dicho, sin embargo todo era confuso, "No importa si te digo la verdad, tú no me creerías", "Seguirias pensando que yo soy él malo". Él había dicho que Jack era el causante, que era un maldito hijo de puta. ¿Podía confiar en las palabras de Derek?, ¿¡Podía confiar en él!?, ¿Él era peligroso? Me pregunté sabiendo la respuesta: Él es peligroso.

“Ella había confiado en ti” Fue lo que Chris le dijo a West, “Y tu la traicionaste”

-Maldita sea.-Susurré cerrando los ojos molesta, sin embargo una palabra no lograba salir de mi mente

"Al conocerte intente ser alguien mejor para ti, para ser alguien dignó" Sonreí ligeramente.

Este día fue como los demás; Sin respuestas pero con más preguntas.

Tal vez mañana sea un día mejor...tal vez.

Con ese pensamiento lentamente comencé a quedarme dormida.

[•••]

Desperte con un fuerte dolor de cabeza, lentamente comencé a alejar mi cara del suelo con un ligero enrojecimiento en mi mejilla. A veces era algo estúpida ¿Por que tuve que dormir en el piso? Sentía un ligero cosquilleo en mis piernas, como si hubieran cientos de hormigas caminando por ellas. Bufé molesta, esperando que aquella desagradable sensación se fuera, sin embargo no fue así hasta después de unos 15 minutos.

Lentamente comencé a ponerme de pie y camine hacia la puerta en la que todos habían desaparecido ayer.

¿Qué habrá pasado con West? Me pregunté curiosa ¿Por qué todos reaccionaron así con él?

Gire el picaporte de la puerta y la empujé, ¿Cómo podría solucionar las cosas con él, con Derek? Él era una persona extremadamente difícil de tratar...esperen...¿Persona? Él no era una persona...Bueno, un vampiro difícil de tratar, o eso creo.

Salí de ahí lentamente. Todo estaba desierto, miré extrañada hacia todos lados en búsqueda de alguien, sin embargo sólo estaba yo. Suspire y camine sin una dirección específica.

¿Cuanto llevaba viviendo en este desastroso lugar? ¿8 meses o tal vez más? Había dejado de contar los días al pasar los 5 meses.

Abrí todas las puertas en búsqueda de alguien, pero como había dicho antes, todo estaba desierto. Extrañada bajé a la cocina. Cerré los ojos y me pregunté que había pasado con ellos, ¿Los vampiros se hacían invisibles? Me pregunté a pesar de lo absurda que sonaba la pregunta.

Estaba completamente sola. Evalúe la situación, no había nadie quien pudiera detenerme si salía de esta casa. Pensé en los desastrosos finales que ocurrirían si alguien me veía salir de este lugar, pero el solo pensar que al fin sería libre, las hacia lucir insignificantes.

Lentamente me acerqué al pomo de la puerta, la cual suponía que era la salida. Mis manos comenzaron a sudar y mi corazón comenzó a latir rápidamente ¿Al fin sería libre? Toque con mi mano el pomo de la puerta.

Tal vez. Susurro una voz en mi cabeza.

No lo hagas. Dijo otra voz haciendo que me detuviera en seco y quitará mi mano del pomo.

Salía de aquí, ¿Pero que ocurriría después?

No lo pienses, sólo hazlo. No volverás a tener otra oportunidad como ésta en mucho tiempo.

No lo hagas, aquí estás segura.

Mi cabeza comenzaba a tener un dilema. Respire profundamente y volví a pensar, ¿Qué voy a hacer? Mordí sin mucha fuerza mi labio inferior y con mi mano volví a tocar el pomo, pero de nuevo las dudas me atacaron.

Siempre juntos ¿Lo recuerdas? Sólo esperaba que está desición fuera la correcta. Y con firmeza gire el pomo de la puerta.

--------------------------

¡Hola hace mucho tiempo que no nos leíamos :v!
Ok, no.
¿Qué le pareció el capítulo?
Lo siento por haber estado ausente tanto tiempo.
Bye 💜
Gracias por los más de 3k de votos. Hace muy feliz c:

Red Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora