Capitulo 10 "Luke"
Esa voz jamás la voy a olvidar, esa voz que me hizo volver a creer la que me hizo descubrir el significado de amar, que me hizo ser feliz, que me hizo sufrir para después hacerme sentir una completa mierda...Era él, él había vuelto, estaba de regreso.
-Tú...-Murmure sorprendida, sentí la garganta seca y un nudo en mi garganta impidiéndome hablar.
Mi corazón se detuvo en cuanto su mirada choco contra la mía, todo estaba pasando en cámara lenta, sus facciones seguían siendo las mismas pero a la vez diferentes, su mirada esos ojos verdes estaban repletos de odio, de rencor, su mirada había cambiado durante el tiempo que no estuvimos juntos, las cosas cambiaron, el cambio yo cambie, ambos lo hicimos, antes su mirada era de ternura y cariño ¿Por qué cambiaron tanto las cosas? Simplemente porque aquel chico que se encuentra en frente mío es un completo imbécil, sin neuronas, y con unas inmensas ganas de follar a cada persona que tenga vagina.
-Buenas tardes señor Luque ha venido por su novia ¿Cierto?-Pregunto el doctor Charles con amabilidad.
Quise preguntar "¿Novia? ¡Jamás volvería con ese hijo de puta!" Pero no salió nada de mi garganta, solo un sonido nada femenino.
-¿Sucede algo cariño?-Hijo de puta, quise asentir en dirección al doctor Charles pero en vez de eso negué con la cabeza ¿¡Que mierda pasa!?
Quise gritar, pero nada salía de mi garganta esto comenzaba a ser frustrante para mí.
-Necesito su firma-Dijo Charles tendiéndole una hoja y un bolígrafo a Luke el cual lo agarro y comenzó a firmar, al terminar Luke le regreso la hoja, después de que Charles lo revisara en busca de algún error-Esta bien, pueden irse, ah y señorita Jane-Me llamo-Debe de dormir mejor.
-Gracias doctor Charles-Dije involuntariamente ¿Qué me pasa? No quise decir eso.
-Cariño dame tu mano-Dijo Luke.
-Claro amor-Dije ¿Qué estoy diciendo? Intente resistirme de darle la mano, pero como si mi mano tuviera vida propia se la di a Luke, quien la apretó con fuerza causándome daño y enviándome una mirada que me decía que me callara, comenzó a arrastrarme por el hospital hasta la salida, intente alejar mi mano de la suya repetidas veces, hasta que al fin lo logre.
-¿Q-Qué me hiciste?-Pregunte tartamudeando, desde que llego me ocurrió esto, para ser especifica, hacer cosas en contra de mi voluntad-¿Qué eres?
-Todo a su tiempo querida Jane-Sonrió malicioso, no me había dado cuenta que habíamos salido hasta que el aire me golpeo la cara-Sube-Ordeno Luke con autoridad.
-No-Conteste firmemente, sin que la voz me temblara.
-Jane-Advirtió Luke-Haz lo que te digo si no quieres sufrir-Iba a volver a negarme hasta que un molesto sonido taladró mi cabeza haciéndome caer de rodillas al suelo, mirando a Luke sorprendida pregunte:
-¿Cómo pudiste hacer eso?-Pregunte, no me contesto y me abrió la puerta del copiloto, indicándome subirme.
Dudando unos momentos dispuesta a correr y alejarme de Luke, pero el maldito sonido volvió a taladrar mi cabeza más fuerte.
-No se te ocurra Jane-Advirtió molesto-Sube al auto-El sonido dejo de sonar y molesta y soltando maldiciones me dirigí al auto donde Luke se encontraba esperándome impaciente, subí al auto con cautela, Luke hizo lo mismo y juntos emprendimos un viaje hacia mi terrible destino.
-¿A dónde vamos?-Me arme de valor a preguntar, el me miro con indiferencia.
-A la casa del jefe-Cuando dijo Jefe recordé a Derek, a él también le decían así, pero ¿Por qué lo hacían?
ESTÁS LEYENDO
Red Lies
VampireLies Red (Mentiras Rojas). La palabra que siempre definió a Derek era "Maldad" o esa era la palabra que lo hacia hasta que se reencontró con ella, en ese momento él fue grandísimo hijo de puta. Los recuerdos que con ella vivió se volvieron amarg...