Capitulo 2

5.9K 327 28
                                    

Un Jack ojeroso se encontraba mirándome, esos ojos llenos de alegría ahora estaban apagados llenos de tristeza, de ira, como si lo más importante se hubiera ido, dejándolo solo. Recordándome como yo me veía al ver como él me traicionaba, como cuando fui a dormir, en este momento estaría tal vez así como él, "Muerta en vida" fue la palabra que me dijo Samuel al ver cómo me movía, él al saber lo que me hizo Jack lo único que dijo fue "Espero que este disfrutando los últimos momentos de vida" Si no hubiera sido por las palabras de Samuel seguiría entando en mi habitación llorando hasta deshidratarme.

Pero estoy aquí "Lo que no te mata te hace más fuerte" palabras muy sabias. Pero al ver a Jack así me partió el corazón un jadeo salió de mis labios pero instantes después sentí unos fuertes brazos rodearme mis hombros.

-Jane-Derek susurro en mi oído-¿Estas bien?-Apretó su agarre.

-Si-Respondí con dificultad, sin darme cuenta de nada, Jack bajo la mirada, y tomo mi mano, logrando sacarme del agarre de Derek, que nos miraba con el ceño fruncido molesto, intente salirme del agarre de la mano de Jack pero este no parecía inmutarse.

-Suéltame-Jack apretó un poco su agarre y sin hacerme caso me saco del salón de clases.

Me llevo en frente de los baños del Instituto, con rapidez entre en el de mujeres, pensando que Jack no entraría, pero por suerte-Sarcasmo-no le importo y entro cerrando la puerta detrás de él.

-¿Sabes que no puedes entrar a los baños de mujeres?-Di unos pasos atrás al ver como se acercaba a mí a pasos apresurados y gigantes.

-Todo lo hago por ti-Susurro cerca de mis labios, mi corazón latía agitadamente-Por tu amor-Tomo un mechón de mi cabello y lo dejo detrás de mi oreja, con su otra mano con ternura acaricio mi mejilla lentamente, disfrutando de su caricia cerré los ojos, olvidándome por segundos lo que había pasado.

-Mientes-Me aleje rápidamente de su caricia mientras susurraba con la voz rota, no quería llorar, verme débil frente él, pero sus palabras esas que siempre creía, siendo todo una falsa.

-Te equivocas-Se alejo de mi lentamente-Alguien me tendió una trampa, yo jamás haría eso, Tú lo sabes.

-¡Yo no sé nada!-Grite dejando escapar unos pequeñas lagrimas, estaba a punto de irme a casa cuando él puso su mano en la puerta dejándome sin escapatoria-Déjame ir.

-Escúchame-Vi en sus ojos sinceridad-Cuando te digo que te quiero-Tomo una mano mía y la aplasto en las suyas sin hacerme algún tipo de daño, con delicadeza y cariño algo típico de el-Lo digo enserio-Aleje mi mano de la suya, dejo escapar un suspiro de melancolía-Te voy a decir lo que paso y quiero que me escuches ¿Está bien?

-Si...-Me fui sacada a la fuerza del baño, dejando a Jack solo, la persona que me agarraba mi mano la aprisionaba con fuerza hasta el punto de comenzar a dolerme, subí mi cabeza a ver a la persona que me tenia-Derek -Murmure.

-Jane-Murmuro-¿Por qué estabas sola con él?, ¿Lo sigues queriendo?, -Se altero al no escuchar respuesta-¿Por qué él?,-No conteste-¡Contesta!

-S-Si-Tartamudee-Lo sigo queriendo -Sus fríos ojos me miraban como si fuera lo más repugnante del mundo, junto con el sentimiento de ira y molestia-Derek.- Susurre con cautela.

-¡Cállate!-Su grito me hizo temblar unas lagrimas de dolor se deslizaron por mis mejillas, su agarre en mi muñeca se hacía más fuerte, ardía, era un dolor insoportable.

-P-Por favor- Susurre con voz temblorosa a causa del llanto-S-suelta...- ¡Pum! Su mano en mi mejilla, ¡Su mano en mi mejilla! Estaba muy segura de que sus dedos estarían marcados en ella-¡Que mierda te pasa!-Grite alterada.

-¡He dicho que te calles!-Apretando los puños con molestia por mi parte estaba molesta e indignada pero estaba más decepcionada.

-¡Jane!-Al escuchar como gritaban mi nombre Derek apretó mi mano causando un jadeo se escapara de mis labios.

-¡Jack!-Grite con la voz rota a causa del llanto, el sonido de los tenis de Jack contra el piso resonaba en el silencioso pasillo y los murmullos de maldiciones que soltaba Derek entre dientes, me jalo y me llevo hacia la cabina de limpieza donde guardaban los productos para limpiar. El tenerlo tan cerca mi corazón se aceleraba, su aroma menta y hierba.

Un pequeño sonido salió del bolsillo delantero de sus vaqueros con una mano firme lo saco de ella y lo puso en su oído, pero antes de contestar me miro y lo pensó unos segundos-No grites, no se te ocurra hacer nada ¿Ok?

-E-Esta b-bien-Salió no sin antes darme una mirada de advertencia.

-Jane ¿¡Dónde estás!?-Los gritos de preocupación de Jack se escuchaban del otro lado de la puerta, yo con esfuerzos podía tener mi respiración regular, los tenis de Jack se dejaron de escuchar, es lo mejor, pensé, pero alguien abrió la puerta-Jane.

- Jack-Susurre aliviada al verlo llegar, sus ojos rojos y su cabello desordenado, di el primer paso, lo abrace enterando mi cara entre el hueco de su cuello aspirando su aroma perfume y desodorante, mis manos se entrelazaron entre si detrás del cuello de Jack, pronto salí de aquel hueco y me acerque con cautela hacia él, disfrutando su olor menta, despacio acerque mis labios hacia los suyos, al quedar a milímetros cerca.

-Te amo-Susurro.

-Te amo-Cerrando los pocos milímetros que nos separaban después de fundirnos en un beso con sabor de agua salada a causa de mis lagrimas. -¿Dónde están todos?-Rompí el beso lentamente disfrutando su cercanía.

-Ya se fueron, debemos de irnos-Asentí de acuerdo con él. Caminamos a la salida de la escuela, yo abrazada a su ante brazo, caminamos en un cómodo silencio en la espera de que llegáramos al estacionamiento, al llegar a él, subí en su carro y espere unos segundos a que el también lo hiciera.

Antes de que arrancara el carro me incline hacia él, dándole un beso de pico, me aleje de él con una sonrisita de estúpida enamorada, al mirarlo estaba sonriendo, sin poder evitarlo mi pecho se inflo de orgullo.

Al llegar a casa ambos salimos del auto, sacando mis llaves abrí la puerta encontrándome a Samuel sentado en el sillón viendo un partido de futbol dándonos la espalda.

-Jane qué bueno que has llegado yo...-Comenzó a darse la vuelta lentamente y al ver a Jack a lado mío no se lo tomo muy bien, de un momento a otro Samuel se encontraba arriba de Jack propinándole unos buenos puñetazos.

Lo único que sabía era que esto no iba a terminar bien.

(...)

-Y bueno...-Aquí estábamos sentados en la mesa, Samuel mirando a Jack con desconfianza mientras que este se removía incomodo en la silla, hable por fin rompiendo el incomodo silencio que se había formado en la sala-Creo que Jack y yo debemos de hablar a solas-Sin esperar respuestas tome la mano de Jack y subí corriendo las escaleras hacia mi habitación.

-Espera Jane aun no acabo de hablar con el...-Grito Samuel desde las escaleras.

-Sera en otro momento hermano-Al estar frente a mi habitación empuje a Jack dentro de esta y le puse pestillo a la puerta, cerré los ojos unos segundos intentando calmar la angustia que me causaba estar solo con él, las imágenes de ese día se repetían constantemente como una película en mi cabeza, el sentimiento de traición seguía en mi pecho.

-Jane, ¿Estas bien?-Pregunto Jack sacándome de mis pensamientos, trate de sonreírle para tranquilizarlo que más bien salió una mueca.

-Sí.

-¿De qué querías hablar?-Fruncí el ceño molesta ¿Enserio no sabe de lo que hablo?

-Quiero saber lo que paso ese día-Hable molesta, Jack miro una parte de la habitación con molestia.

-Él me tendió una trampa-Aseguro apretando los puños y tensando la mandíbula, sorprendida al verlo así, Jack era un chico tranquilo y sereno, así que muy rara vez se enojaba de esta manera.

En multimedia una foto de mi queridisimo Jack.

Solo queria saber si les ha estado gustando la novela, Soy nueva en esto .-.

:D Gracias por leer.


Red Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora