Capitulo 13

2.6K 208 15
                                    


Él era como ellos.

Era lo único que podía pensar, él...parecía tan diferente, supongo que de nuevo me he equivocado.

-¿Jane-Preguntaron sacándome de mi pequeño transe-¿Estas bien?-Volvio a preguntar Alexander mirándome con atención, sus ojos marrones observándome en espera de una respuesta.

-Estoy bien-Logre pronunciar mirando la pared, ¿Por qué él haría algo así? ¿Tan importante es? Me pregunte mientras miraba el brazalete que colgaba de mi muñeca.

Jack fue quien me lo dio, al recordarlo una sonrisa se formo en mis labios.

"-Jane-Gritaron del otro lado del pasillo.

-Jack-Murmure mientras veía que se acercaba a gran velocidad, sus mejillas estaban sonrojadas y sudorosas-¿Cuánto corriste?

Jack pareció pensarlo unos segundos-Ocho manzanas-Respondió con simpleza mirando a Ana quien lo miraba con una sonrisa complice ¿De que me perdi?

-Yo me voy-Aclaro Ana, se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla-Nos vemos Jack.

-Necesito que conserves esto-Dijo Jack mientras sacaba un precioso brazalete de sus vaqueros-Era de mi madre, me dijo que cuando encontrara a la mujer adecuada se lo daría, y sé que tu eres la mujer adecuada para mi Jane.

-Jack-Murmure sintiendo las lágrimas detrás de mis ojos, listas para salir si decía otra palabra así.

-Jane, eres y serás la mujer que siempre amare... Te amo Jane, te amare por toda la eternidad..."

No lo entiendo quien es el que está mintiendo ¿Jack o Derek?

¿Cuál es la maldita verdad?

-¿Estas segura?-Volvió a preguntar sin poder creerme-Haz estado viendo esa pared durante más de treinta minutos.

-¿Estoy bien?-¿Enserio lo estaba? No, no lo estaba.

Alexander soltó un suspiro de rendición y se paró de la cama-¿Qué te parece si salimos al jardín?-Me tendió su mano ¿Ir a un jardín?

-Claro-Dije feliz mientras agarraba la mano de Alexander, era cálida, me gustaba, era muy diferente a la de él.

-Vamos-Salimos de la habitación, caminamos en largos pasillos y en cada uno de ellos había unas quince puertas aproximadamente.

-¿Por qué hay tantas puertas?-Pregunte.

-Como veras donde estamos en algo así como una comunidad, hay algunos edificios donde viven algunos como ellos-¿A que se referirá como ellos?-Él jefe, Derek-Un escalofrió recorrió mi columna.

-Por favor no hables de él-Murmure débilmente.

-Está bien, como te iba diciendo, el jefe...bueno, él tiene varias casas repartidas alrededor del mundo, aunque no sé muy bien el motivo, las personas de confianza para él, viven en estos edificios.

-¿Tiene tantas personas de confianza?

-Sí-Murmuro mientras seguíamos caminando dando por terminada la conversación, llegamos hasta una puerta corrediza transparente, ambos salimos al jardín, era inmenso, sin embargo; Estaba descuidado, el pasto largo, las flores marchitadas.

Se vería mejor si estuviera bien cuidado.

-Hace mucho tiempo que nadie viene aquí, es por eso que está muy descuidado-Aclaro Alexander-El invernadero creo que está en mejor estado-Dijo mientras señalaba el invernadero, camine hacia este, entre en este mientras observaba que todas las flores estaban marchitas, sin embargo una acato toda mi atención.

Era una rosa negra, era hermosa, era la única que no estaba marchita en todo el invernadero, me acerque a ella y la agarre.

-Mierda-Maldije al sentir como una pequeña espina se había topado con mi dedo, pequeñas gotas de sangre salían de la herida.

-¡Jane debemos de entrar!-Grito Alexander afuera del invernadero.

-¡Ya voy!-Grite de vuelta mientras salía del invernadero.

-Todas están marchitas ¿Verdad?

-Solo una está bien-Murmure mientras caminamos hasta la puerta corrediza.

-¡Señorita cuidado!-Gritaron desde el techo, mire hacia arriba una caja estaba cayendo hacia mi dirección, esto si va a doler, pensé esperando el impacto pero nada sucedió.

Los gritos de terror llegaron a mis oídos-¿Estas bien?-Preguntaron.

Oh dios mío.

-Sí...-Mire a la persona que me había protegido de la caja-Derek-Logre articular mirándolo, él me había protegido de la caja, sin embargo todo el peso había caído en él.

-¡Jane!-Grito Alexander mientras corría hacia mi-¿Estas bien? ¿Estas herida?-Me tomo de los hombros entre sus grandes mano mientras me movía-¿Qué diablos te paso en el dedo?-Dijo mientras tomaba mi dedo.

-Estoy bien Alexander, solo me espine en el invernadero-Rodé los ojos ante su preocupación, todos se quedaron en silencio, la persona que había advertido sobre la caja, miraba el rojo carmesí que salía en pequeñas gotas de mi dedo, Derek miraba mi dedo mientras que se lamia los labios.

-Eh...Jane será mejor que nos vayamos-Aviso Alexander mientras tomaba mi mano y jalaba con fuerza hacia la casa, al instante que ambos pisamos la madera del suelo Alexander cerró la puerta corrediza y ponía las cortinas en ellas.

-¿Ocurre algo?-Pregunte al ver en sus facciones la preocupación plasmada en ellas.

-S-sí-Balbuceo mientras caminaba hasta la cocina, abrió la llave del agua en movimientos torpes.

-Me estas asustando ¿Qué esta pasando allá fuera Alexander?

-------------------------------------------__¡HOLA!__---------------------------------------

¿Qué piensan de Alexander? 

Es todo un amor ¿Verdad? <3




Red Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora