Capitulo 6, "Bestia"
-Todo tiene consecuencia Jaxon...-¿Qué poder tiene Derek para que todos teman de él?- Deberías de saberlo, ahora vete, después veré que hago contigo-Dijo en tono autoritario, su expresión molesta, su mandíbula estaba apretada con fuerza, sus mejillas estaban muy rojas, y sus ojos estaban ligeramente dilatados.
Sin pensarlo Jaxon se fue dejándome sola con Derek.
-¿Qué hago aquí?-Me arme de valor al preguntar, el solo me miro con impotencia, haciéndome temblar, su mirada penetraba mi cuerpo, no era lo suficiente idiota para esperar a que la bomba explotara e hiciera ¡Bum! así que corrí hacia otro pasillo.
¿Por qué siempre que me encuentro cerca de él tengo que correr?
Sencillo, ¡Por que el es un puto secuestrador!
Cuando creía que lo había perdido de vista, entre en una habitación, sin evitarlo me asombre, su decoración era muy simple, sin posters o decoraciones, sus paredes eran azules, en el piso había unos cochecitos y algunos trenes de juguetes, como si fuera la habitación de un niño
¿Derek también secuestro a un niño?
Me pregunte pero rápidamente descarte la idea, si también lo hubiera secuestrado su habitación seria igual que la mía.
Camine cerca de la cama perfectamente tendida muriéndome de ganas por dormir, ¿Desde cuándo no he dormido bien?
Antes de que acabara conmigo la tentación decidí salir de la habitación, tomando el pomo de la puerta lo gire pero antes de que pudiera poner un pie fuera de la habitación choque con un cuerpo musculoso, deteniéndome.
-Deberías de saber que no puedes escapar de mi...-La furia de sus ojos era muy evidente- No puedes escapar de este terrible destino, no importa si corres, te encontrare, soy más rápido que tu...-Di unos pasos hacia atrás, pero cada paso que daba el daba una gran zancada, tomándome de mi pelo los jalo hacia delante con firmeza y fuerza haciendo que ambos nos miráramos cara a cara.
-Suéltame-Dije, felicitándome internamente que mi voz haya salido fría y firme.
-No creo que estés en condiciones de pedirme algo-Una sonrisa burlona se escapo de sus labios, soltándome mi cabello, tomo mi barbilla ejerciendo fuerza causándome daño.
-Auch-Me queje, su sonrisa se ensancho.
Maldito, disfrutaba de mi dolor.
-Me gusta escucharse sufrir, es música para mis oídos.
-¡E-Eres un maldito sádico!-Le grite a todo pulmón.
-No lo voy a negar-Sonrió-Lo soy-Su mano viajo de mi barbilla a mis muslos encima del pantalón, pose mi mano en su pecho intentando alejarlo, pero falle, el era muchísimo más fuerte que yo, con su mano libre tomo mis dos manos, sosteniéndolas encima de mi cabeza-¿Para qué negarlo?-Acerco su boca a mi oreja haciéndome cosquillas-Si tú lo sabes-Mis piernas estaban entre las suyas, siendo aplastadas por las de él.
-Eres una maldita Bestia...
ESTÁS LEYENDO
Red Lies
VampireLies Red (Mentiras Rojas). La palabra que siempre definió a Derek era "Maldad" o esa era la palabra que lo hacia hasta que se reencontró con ella, en ese momento él fue grandísimo hijo de puta. Los recuerdos que con ella vivió se volvieron amarg...