la botella

214 14 3
                                    

*narra ___*
Me desperté, mire la hora y eran las 7:00. Me dirigí al baño y me duche,me lave los dientes y me fui al armario para ver que me podía poner, quería ponerme algo que no fuese formal ni tan informal, al final me decidí por unos vaqueros, una camiseta de cuadros y unas zapatillas negras.
Baje a la cocina y mire de nuevo la hora, las 7:20, cogí una taza y me puse un poco de café y cogí unas tostadas y les puse mermelada, me senté en el sofá y mire mi móvil y me metí a twitter ya que llevaba muchisimo tiempo sin mirarlo. Cuando entre me di cuenta de que me seguía un montón de gente, y que tenia un montón de comentarios, pero no tenia mucho tiempo de leerlos todos, lo único que leí por encima eran cosas como que tenía muchisima suerte por poder hablar de Rubén y habían otros comentarios en donde decían que no me merecía poder hablar con el. Pero en fin, mire la hora y ya eran 7:40,decidí salir de casa e ir tranquilamente al instituto, cuando iba, me encontré con Daniela.
Daniela: Hola!!
___: anda! Daniela! Hola!
Daniela: vas para el insti ¿no?
___: sip y mañana alas 5:00 estaremos viajando a Madrid!
Daniela: uuh si! Jaja que ganas!
___: uff ya vez! Podre conocer en persona al mismísimo Rubius!!
Daniela: si!! Jajajaja .
Mire la hora y vi que eran las 7:48 ___: Daniela voy con un poco de retraso y tengo que llegar temprano ya que es el último día
Y bueno, nos vemos hoy, recuerda te quedas en mi casa a dormir para salir mañana con tiempo.
Daniela: iré después del instituto sobre las 16:00 o así.
___: ok! Te esperare.
Nos dimos dos besos y cada una se fue por su lado.
Cuando llegue alas puertas eran las 7:58, llegaba justito a tiempo.
Entre y me dirigí al patio que era donde iba a ser la fiesta.
Seis horas mas tarde...
Salí del instituto llorando, por que la a mitad de mis amigos se iban a el extranjero a estudiar. Eran ya las 14:50
Me fui a mi casa, por el camino fui mirando el móvil y vi que tenía un mensaje de Rubén.
*Conversacion de whatsapp *
Rubius: hola preciosa ♥
___: hola!
Rubius: que tal tu último día de clase??
___: muy triste la verdad...
Rubius: bueno el ultimo curso es siempre el mas triste, pero ya se te pasara... Cambiando el tema Mañana a las 10:00 en en la estación ¿no?
___: sip y iré con una amiga.
Rubius: una amiga?? No me habías a visado tendré que buscar sitio para ella por que como pensaba que ibas a venir sola solo he preparado una habitación.
___: no te preocupes, ella tiene un apartamento para ella sola, me hubiera ido con ella pero solo tiene una habitación, ella es mi mejor amiga pero la verdad me gusta mi intimidad jaja
Rubius: aaa vale jajajaja
___: jaja jaja
Rubius: bueno tengo que hacer unas cosas, luego hablamos ;)
___: ok perfecto :) hasta luego
*fin de la conversación *
Entre a casa y fui directamente a saludar a mi madre.
___: hola Mami! - dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Mamá: hola - me dijo sonriendome
Subí a mi habitación y me puse a guardar mi ropa en la maleta que iba a llevar. Mire la hora y vida que eran las 15:20, dentro de nada vendría Daniela.
Cuando acabe baje a comer,mi madre había hecho mi plato favorito! Lasaña, amo la lasaña.
Me la comi con muchísimas ganas, mire de nuevo la hora y eran las 15:50.
De repente suena el timbre, me levante de la mesa y me dirigía a la puerta a abrir.
Daniela: hola pringada!
___: jajaja hola loca!
Daniela: lista para una tarde muuuuuuuuuuy loca?? - dijo mientras entraba con su maleta.
___: claro jaja.
Subimos a mi habitación y estuvimos toda la tarde haciendo tonterias y hablando de lo que ariamos en Madrid, hasta que de repente acabamos hablando de chicos famosos.
Daniela: a mi me encanta 5sos! Es mi grupo favorito!!
___: jajajaja a mi me gusta mas R5 jajaja
Daniela: oye te parecen guapo abramham Mateo??
___: sin comentarios jajajaja.
Daniela: oye cambiando el tema. Que vas a hacer cuando veas a Rubén por primera vez en persona y no por la pantalla del móvil o del ordenador?
___: creo que me le abalanzare encima jajaja
Daniela: jajajaja que ganas de conocerlo!!!
___: a que si!!!
De repente mire mi móvil y mire la hora, eran ya las 21:00!
___: Dani, ya ser mejor que nos vayamos a dormir, que mañana tenemos que estar a las 5 en la estación.
Daniela: si va a ser mejor.- dijo mientras bostezaba
Apague la luz y lo único que recuerdo antes de quedarme dormida fue que mi corazón latía con mucha rapides.
___________________________________
*narra Rubius *
Me desperté por que sentí un ruido en la cocina y me levante para ver que había pasado.
Cuando entre en la cocina vi a mis dos gatos con la nevera abierta y comiendo algo.
Me acercó y a la nevera y veo que no quedaba nada! Todo estaba por los suelos! Menos la leche y no se la bebieron por que no na podían abrir.
Por que me pasa lo malo a mi!
De repente escuche mi móvil vibrar, eran un mensaje de ___.
Estuvimos hablando y me acorde de que tenia que comprar comida ya que mis estúpidas gatas se comieron la comida, a si que le dije a ___ que luego hablábamos.
Cogí las llaves y iba a salir cuando recordé que estaba en calsonsillos, me devolví a mi habitación y me puse unos pantalones negros con una camiseta de un creeper explotando, mire el pelo en el espejo y estaba horrible! Pero no tenia muchas ganas de peinarme a si que me puse una gorra verde hacia atrás, cogí de nuevo las llaves y me fui, baje las escaleras y me dirigí hacia un mercadona que había cerca. Entre y cogí un carrito para la compra y al final me lleve medio mercadona comprando tonterías como galletas de chocolate o nubes o chucherías, estuve pensando en invitar mañana a Alexby, Mangel, willy, Vegettita y Town que iba a estar unas 6 semanas aqui en Madrid y hacer una mini fiesta como de bienvenida para ___.
Cuando estaba en la caja registradora me acorde de la apuesta que había hecho con Mangel y Alexby! No estaba seguro de que iba a conseguir el beso. Pero no se lo iba a decir a ese par de joputas, mejor me callaré y esperare a ver que pasa -pensé.
Cuando salí de mercadona, iba y sin exagerar, con 5 bolsas grandes. La gente que pasaba por mi lado se reía, hasta que alguien me cogió una bolsa, me estaba preparando para darle una patada, mire quien era y era Mangel.
Yo: hijo de tu puta me has a asustado! Casi te pego en los huevos.
Mangel: no por favor! Los necesito, o no quieres tener sobrinos?
Yo: si van a ser igual de hijos de puta que su padre entonces te doy la patada ya.
Mangel: jajajaja
Yo: bueno cambiando de tema -dije mientras le daba otra bolsa que tenia en mis manos.
Mangel: dime - dijo mientras me cogía la bolsa que le estaba entregando.
Yo: he estado pensando en hacer una mini fiesta mañana por la tarde para darle bienvenida a ___
Mangel: mm buena idea. A quien vas a invitar?
Yo: pues no quiero que vaya ha haber mucha gente, a si que invitare a Alexby, willy, vegettita, Town que esta en Madrid, y por supuesto A ti.
mangel: bueno luego hacemos un grupo y lo hablamos.
Llegamos a mi portal y subimos en el ascensor.
Abrí la puerta y entramos.
Yo: pon las bolsas en la cocina plis.
Mangel: voy!
Fui al aseo y cuando salí me dirigí a la cocina para ordenar todo lo que había comprado.
Cuando acabe vi a Mangel con el móvil y me preguntó.
Mangel: oye tío puede venir Estefania?
Yo: mm mm pues, claro!
Mangel: gracias tío.
Me fui y me senté en el sofá al su lado y nos pusimos a hablar de tonterías y de futuros vídeos que tenia pensado a hacer, mire la hora y eran las 16:00, encendí la tele y me puse a verla ya que Mangel estaba hablando con estefania.
No estaban echando nada bueno.
La apague de nuevo, y me dirigí al ordenador, me acorde que llevaba muchísimo tiempo sin subir vídeo y mis criaturitas se me estaban enfadando mucho. A si que me puse a grabar un juego de miedo y pegue un grito de niñita. Entro Mangel a la habitación.
Yo: anda! Mirad quien a aparecido! Es mi Magel! - dije mientras lo acercaba a la cámara.
Mangel: hola criaturitas del Rubius.
Estuvimos un buen rato jugando y cuando acabe lo edite y lo subí.
Mire la hora y ya eran las 19:00.
De repente suena el móvil de Mangel.
- si?
- a hola amor?
- a no no me olvidado, claro ya voy para allá.
- si yo también te quiero.
Colgó y me dijo:
Rubius me tengo que ir con Estefania que había quedado con ella y ni me acordaba jajaja- dijo poniendo su mano en su nuca.
Yo:Vale tío jaja
Mangel: adiós mi Rubius.
Yo: adiós mi Magel
Salio por la puerta y yo me fui a jugar unas partidas de call of duty cuando me canse apague la xbox y me fui a dormir, mañana me esperaba un día muy largooooo.
__________________________________
*narra___*
Me desperte por un golpe en la cabeza ya que la loca de daniela me pego con la almohada en en la cara.
Daniela: pringada! Despierta! Son las 4:15 tenemos que levantarnos!
Yo: voy - dije tirandole la almohada.
Me duche y mientras me duchaba daniela se duchaba abajo.
Sali me vesti y baje con las maletas y cuando baje daniela estaba desayunando.
Mi padre se levanto y nos dijo que nos iba a llegar. Bajo mi madre y me despedí de ella
Nos subimos al coche y nos dejo en la estación me despedi de el y nos subimos bus.
Cinco horas mas tarde...
Bajamos, cogimos nuestras maletas y teniamos unos cartelitos que ponía ___ y Daniela.
Y de repente allí lo vi, a lo lejos lo vi, se me acelero el corazón, se empezó a acercar a nosotras, cuando estaba mas cerca de nosotras preguntó:
-___?
___: s-si - dije muy nerviosa.
Rubius: hola! - dijo mientras me abrazo.
Olia muy bien,
Rubius: y tu seras Daniela ¿verdad?
Daniela: si!!! Oh dios mio eres el ruibius!!!
Rubius: jajajaja
____: yo sigo sin crermelo!
Rubius: jajajaja
___________________________________
*narra Rubius *
Me desperté y vi que eran las nueve y media, me duche me vestí, me puse todo el frasco de colonia y salí, me dirigi a donde estaba mi coche y puse las llaves y encendi el motor.
Cuando llegue a la estación me senté en unos bancos que habían y me puse a esperar, mire la hora y eran las nueve y cuarenta y cinco.
15 minutos después...
Vi un bus, y ponía Alicante- Madrid.
Supuse que ese seria el bus en donde estaría ____ y su amiga.
De repente veo a mucha gente bajar y a lo ultimo vi a dos chicas. Una con el pelo marrón y con mechas lilas, y la otra con el pelo ondulado y marrón. Tenían dos cartelitos en donde ponía ____ y Daniela.
Me acerque a ellas y pregunte:
-___?
___: s-si- dijo algo nerviosa.
Rubius: hola! - dije mientras le abrazaba.
Rubius: y tu seras Daniela ¿verdad?- pregunte levantando una ceja
Daniela: si!!! Oh dios mio eres el ruibius!!!
Rubius: jajajaja
____: yo sigo sin crermelo!
Rubius: jajajaja
Era muy guapa. Me quede un buen rato mirándola y creo que ella se estaba poniendo mas nerviosa.
Rubius: bueno nos vamos?
___: s-si jeje
Rubius: oye Daniela y tu apartamento donde esta?
Daniela: mira es esta calle - dijo mientras me enseñaba un papelito con la calle.
Rubius: eso es justo mi calle jajajaja es el edificio de al lado, te dejare ya que esta de paso
Empecé a caminar hacia el coche y ellas me perseguían con sus maletas.
abrí el coche y metí las maletas, ellas se pusieron detrás y yo encendi el motor.
Cuando llegamos ellas se despidieron y le enseñe donde estaba mi casa y el timbre a Daniela por si necesitaba algo.
___ y yo entramos en el portal, había un silencio muy incomodo,
Subimos al acensor y yo solo la miraba y pensaba: joder, es perfecta.
Llegamos a mi casa y abrí la puerta.
Rubius: bienvenida a tu nueva casa!
___: wow me encanta- dijo mientras me sonreía.
Rubius: esa era mi intención - dije mientras le devolvía la sonrisa.
Le dije las partes de la casa hasta llegar a donde seria su habitacion.
Rubius: y esta es tu habitación! Que esta enfrente de la mía por si necesitas algo- dije mientras le guiñaba un ojo.
___: vale
Ella entro a la habitación y yo llame a los que iba a invitar a ala fiesta de esta tarde.
Todos me confirmaron que iban a venir a las 19:30.
Rubius: ___, te quería decir si podrías llamar a Daniela y decirle que si le apetece venir esta tarde.
___: ok se lo diré.
____ la llamo y Daniela le dijo que si iba a ir.
Paso la tarde, ella y yo hablando de nuestra vida, y jugando a la xbox, comimos y seguimos hablando de cuando eramos pequeños, esta chica me encanta
Eran ya las 18:50 ya casi vendrían los chicos.
De repente escuche el timbre, me levante y dije por el telefonillo:
-quien?
- a vale pasa.
Era Daniela, entro en la casa y me saludo a mi y a ___ ellas dos se sentaron en el sofá y yo me fui a la cocina para preparar los aperitivos
Media hora mas tarde tocaron al timbre, eran Mangel, su novia, Alexby willy y vigettita
Cuando ellos entraron ___ y Daniela empezaron a gritar y a abrazar a todos. Todos entraron al salón y se pusieron a hablar, yo me senté al lado de ____ .
Fue pasando la tarde hasta que toco de nuevo el timbre, esta vez era Town.
Rubius: hola tío cuanto tiempo! -dije abrandolo
Town: si jajajaja
Rubius: que tal tu y tu novia?
Town: lo hemos dejado
Rubius: que dices tío? Lo siento.
Town; no pasa nada
Cuando Town entró a daniela casi le da algo.
Cuando estábamos hablando Alexby y Mangel empezaron a hacerme caras, era por lo de la puesta, me faltaban pocas horas para cumplirla, no sabia como darle ese beso hasta que se. Me ocurrió. POR QUE JUGABAMOS A LA BOTELLA??! asi podría darle el beso,
Rubius: chicos esto se esta poniendo un poco aburrido, por que no jugamos a la botella??
Mangel: a la botella? Me apunto!
Town: suena bien yo también quiero jugar.- dijo guiñandole un ojo a Daniela.
Alexby: si yo también
Daniela: si! Suena bien- dijo mirando a Town.
Rubius: y tu que ___ juegas?
___: pues claro!
Nos sentamos en circulo de la siguiente orden, Mangel, Estefania, willy, Alexby vegettita,Town, Daniela,___ y yo.
Giramos la botella y salio Mangel y Alexby.
Mangel: venga que tenemos que hacer,
Rubius: pues que tal un pico.
Alexby: que dices?! Estas loco?? Un pico no!
Willy: a mi también me parece muy buena idea lo del pico.
Mangel: no venga,
Vegetta: gallinas!
Alexby: venga, nos damos el pico.
Alexby y Mangel se acercaron lentamente y acercaron su labios por menos de un segundo.
Alexby: ya esta, nos vengaremos.
Mangel: si muajajaja
Le giramos otra vez a la botella y salio Daniela y vegetta.
Rubius: besooooo
Se miraron y se dieron un pico.
Le giramos otra vez la bolleta y salió Town y yo.
Alexby: hora de la venganzaaaaaa
Mangel: liaros aqui y ahora.
Rubius: no tío,un pico
Alexby: no liaros,
Town: no tíos va eso es pasarse.
Mangel: venga vale daros un pico pero que dure por lo menos 10 segundos.
Rubius: joder...
Nos dimos el pico y yo no podía parar de reírme y encima contaban súper lento.
Después de ese sufrimiento giramos de nuevo la botella,
Esta vez toco Daniela y Town.
___: liaros!
Rubius: jaja si si
Daniela: enserio? Que vergüenza....
Town: para mi sera todo un placer.
De repente Town coge a Daniela de la cintura y le da el beso, se puede decir que fue un beso muy muy apasionado. Yo estaba deseando que me tocara a mi y ___.
Hicimos muchas rondas y todavía no me tocaba con ___.
Hasta que giramos la botella y me toco por fin.
Daniela y town :Liaros- dijieron a coro.
Yo me gire a ver a ___ y vi que estaba roja, muy roja, yo no dije palabra. Iba a besarla, me estaba acercando, ya estaba apunto de tocar sus labios carnosos hasta que dijieron.
Mangel: no!!se me a ocurrido una idea, por que no mejor os preparamos un batido con lo primero que encontremos en la cocina.
Alexby: si! Eso es mejor
Yo solo los mire mal.
Rubius: esta bien....
Ellos no me iban a poner fácil lo de la apuesta.
Fueron a ala cocina y después de unos minutos nos trajeron unos batidos de color verde, los cogimos y nos miramos.
Alexby: tenéis que beberoslos hasta el final.
Hice una cara y bebi un poco y la verdad estaba asqueroso, me lo bebí y hice un gesto de asco.
Rubius: te toca.
___: uy que asco!
Se lo bebió con una cara que yo no podía parar de reírme.
___: ya esta.
Giramos de nuevo la botella y toco Estefania y Mangel, de repente ___ se levanta y se va,
Mientras que estos pensaban algun reto para los dos me levante y me fui a lavar los dientes cuando acabe vi ____ en su habitación ordenando.
Rubius: hola preciosa.
___: ay! Que susto jajajaja no sabia que estabas ahí.
Rubius: jajja
Hubo un silencio incómodo, hasta que dije.
Rubius: casi nos besamos jejej- dije con una risa nerviosa.
___: si jajajaja pero nos dejaron a medias.
Sentía que mi corazón iba a mil.
Rubius: s-si qui-quieres podemos retomarlo...
Ella me miro, y sonrió, me senté a su lado, nos miramos por unos segundos, ella cerro los ojos y se empezó a acercar, yo me empecé a acercar hasta sentir sus labios chocar con los mios. Yo puse mis manos en su cintura y la apreté. Ella puso mis manos en mi cuello, era todo muy perfecto hasta que los idiotas de Mangel y Alexby a parecieron a estropear el momento.
Mangel: Rubius.... Uy lo siento no sabía que estabais-
Yo y ___ nos apartamos,
___: no no pasa nada yo em... Me voy -dijo saliendo.
Un poco mas detrás se escuchaba a alexby.
Alexby: rubius...-Mangel le interrumpió.
Mangel: has ganado la apuesta
Rubius: sip jajajaja
Alexby: la has besado??
Rubius: si!
Fuimos al salón y vi a ___ con Daniela, me senté a su lado y yo solo veia que ella sonreía.
Paso la coche y tengo que decir que fue estupenda. Daniela y Town habían ido a casa de Daniela no se que habrán hecho xD pero nos hacemos a la idea ¿no? Todos poco a poco se empezaron a ir hasta quedar ___ y yo.
Yo estaba en el salón y ella se estaba poniendo el pijama, fue al salón y se fue despedirse de mi me dio dos besos y yo le cogi del brazo y la estire y robe un beso. Ella solo me miro y sonrió y yo hice lo mismo, ella se fue a.dormir y yo igual.







Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora