capitulo 18

105 10 4
                                    

*narra rubius*
Mi móvil empezó a vibrar,
Mire la pantalla, número privado
Debería contestar? Y si era el hombre ese del otro día? -pense
Seguí vibrando el móvil, lo mire una vez mas y decidí contestar. Town se fué donde estaba ___
*conversación telefónica*
-si??
-hola cariño!
Y esa voz? Me es familiar-pensé
- mamá?
- si cariño soy yo,
- aaah hola mama!
- hola cariño, que tal estas?

Siempre que mi madre me llamaba era para:
1- para preguntarme si sigo viviendo en el mismo apartamento,( cuando pregunta eso es que va a venir de "sorpresa" y pongo sorpresa entre comillas por que para mi ya no era sorpresa,)
2-para preguntar que si siguió siendo Virgen, si, mi madre al día de hoy sigue preguntando eso
3- para decirme lo guapo que he estado cuando voy a algún programa de televisión.
4- para preguntar si tengo novia.

- bien mamá, y tu?
- genial!
Un un silencio incomodo.... hasta que lo rompí
- y y y a que se debe tu llamada?
- que pasa? Una madre no puede llamar a su hijo por que si?
- bueno en tu caso no.
- esta bien me has pillado.
- bueno dime, que las llamadas de noruega a España no son baratas.
- bueno unas amigas de España me han informado de que has salido en las noticias.
Que había salido en las noticias? Y por que? -pense.
- y que pasaba en las noticias?
- bueno informaban de que... tienes nueva novia.
Espera espera, nunca había salido en las noticias por eso, y por que ahora si? -pensé.
- y que pasa con eso?
- bueno 1 no me habias contado y 2 según mis amigas una de tus fans mando un mensaje amenazándote de que si no lo dejabas con tu novia la iba a matar. Habían mas comentarios pero este fue el mas grave.
Me quede en silencio por unos segundos, salí de la habitación y me dirigí a la sala de espera,sabía que me iba alterar y iba a empezar a gritar.
-Por que coño hay fans así? Entiendo que no les guste la idea de que yo tenga novia pero... que la quieran matar? Pensé que si yo estaba feliz ellas también lo estarían, si yo hubiera sabido que entrar en youtube me iba a ocacionar tantos problemas nunca hubiera entrado, a veces me dan ganas de borrar mi canal , tirar el ordenador y desaparecer - dije lleno de furia.
- claro cariño pero, tu haces felices a esas personas que te ven a través de la pantalla, si tu te vas... ellas estarán muy tristes.
- si, lo se pero ellos no les importa que yo sea feliz con la persona de la que estoy enamorado.
- claro que les importa!
Mi madre la defensora del pueblo- pensé
- no no les importa! Si les importara no comentaría cosas desagradables,
- Rubén... cuando te Calmes hablamos, te quiero cariño y piensa bien lo que vas hacer antes de actuar.
Colgué, estaba lleno de furia.
Guarde mi móvil y me fui de nuevo a la habitación
Cuando volví y vi a ___ llorando y town abrazándola, cuando me acerque mas a ver la escena, daniela esta convulsionando me asuste mucho al verla saltado en la cama y sacando espuma por la boca. Y los doctores le sustenían los brazos.
Me acerque corriendo a ___
- que coño esta pasando? - pregunte angustiado.
___: daniela esta tenían do un ataque epiléptico.
_______________________________________________________
Holaaaaaa.
Lo se lo se un capitulo muy corto pero subiré otro esta semana (si puedo)
Pobre daniela le pasa todo lo malo
OS quiero muchito!!
Votar y comentar.

Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora