capitulo 11

112 12 11
                                    

*narra ___*
Estaba en el salón y tenia sed, asi que me dirigí a la cocina para conseguir un vaso de agua, abrí el armario pero los vasos estaban en lo más alto.
Me puse de puntillas, pero seguía sin llegar. De repente siento unas frías manos que me impulsan hacia arriba ayudándome a conseguir un vaso, cuando me giró a ver quien era, vi a Rubén con una sonrisa de idiota, de repente se empieza acercar poco poco,yo mire sus labios y me mordí mi labio inferior.
Rubius: ___ me... -le interrumpí dándole un largo beso, que poco a poco empezó a subirse de tono.
De repente empiezo a sentir mariposas en el estómago, quería decirle a Rubén que le quería!
___: Rubén, me gustas... - dije algo nerviosa mientras volvíamos a juntar nuestros labios.
Nos separamos y el se me quedo mirando, sabía que iba a decir algo, su Boca se abrió para decir algo, pero alguien entro en la cocina, del susto solté el vaso que tenía entre mis manos y cayo al suelo causando que se convirtieran en miles de cristales en el suelo.
- ¿ qué a pasado? - dijo Town preucupado.
Rubius: Em Em a ___ se le a resbalado el vaso de las manos - dijo algo nervioso.
Town: ah! Vale! Estáis bien??
___: si sí - dije intentado olvidar lo que acababa de pasar hace unos segundos
Town: bien, bueno yo venía a por un vaso de agua pero... Volveré luego - dijo sonriendo.
Rubius: vale
Town se fue dejándonos solos, me sentía incómoda. Así que para matar la incomodidad me fui en busca de una escoba. Rubén sólo me miraba y yo me ponía más nerviosa.
Salí de la cocina y me dirigí al baño a buscar la escoba, cuando la encontré me dirigí de nuevo a la cocina.
Cuando entré el seguí ahí mirando al suelo donde estaban todos los cristales,
___: señor Rubén te puedes quitar para poder barrer?
Rubius:señorita ___ no me voy a quitar - dijo desafiando me con tono divertido.
___: a no?
Rubius: NOOOO
___: vale, entonces te echare a escobazos
Le empecé a pegar golpes flojos en las piernas, el ni se inmutaba.
Rubius: no veo que estes consiguiendo que me mueva mucho la verdad
Como veía que lo de pegarle no funcionaba decidí decirle:
___: si te quitas, haré lo que quieras.
Rubius: lo que yo quiera?
___: sip lo que tuuuu quieras.
Rubius: vale vale me parece bien
El se retiró de la cocina y se fue al salón, yo aproveche y me puse a barrer los cristales.
5 minutos más tarde....
Ya había recogido todo los cristales, me fui al salón con los demás.
Vi a Rubén al lado de Daniela hablado,
Y cuando me vieron dejaron de hablar y me miraron.
Yo intente ignorar que me miraban y me senté en medio de alex y y town.
Decidí unirme a la partida, de repente, vi que Daniela y Rubén se iban a la cocina.
Quise saber que estaba pasando, me levante del sofá, pero cuando ya me iba a ir, Town me cogió rápidamente un brazo y me dijo:
Town: no puedes dejar la partida a medias, - me volvió a estirar dejando me de nuevo sentada entre el y Alexby.
Como después de 5 minutos volvieron riéndose, que están tramando??
Me levante y me puse al lado de Daniela. Ella sólo me miro y me lanzo una sonrisa. Rubén me miro y me sonrió, se levanto y se fue con los chicos.
___: se puede saber de que hablabais? - dije algo sería
Daniela: ohhh a ti que te importa?- dijo con un tono divertido.
Solo le hice un puchero y ella puso los ojos en blanco.
Daniela: esta bieeeeeeen te lo cuentooo.
___: bien! Cuenta! Cuenta!
Daniela: pues... Em... Haber... Em.. - note que estaba pensando algo que decirme.
___: venga, sueltalooooo
Daniela: vale vale, em... Me.... Me dijo que... Em... Que sabía que a mi me gustaba Town.- dijo nerviosa
___: tía! Eso lo saben todos hasta Town si te recuerdo estuvieron espiando nos hace unas horas, - dije descubriendo que me ocultaba algo.
Daniela: es eso te lo digo enserio!
___: mm mm te voy a creer. - dije sonriendo le
A mi no me engaña!!! Ella y Rubén estaban planeando algo.
Como vi que Daniela no me contaba nada decidí ir a donde estaba Rubén y conseguir que me lo contara.
Me acerque a Rubén y le dije que si podíamos hablar en privado.
El se levanto y me siguió hasta mi habitación en donde cerramos la puerta.
Rubius: querias decirme algo?
___: si, que estáis ocultando tu y Daniela???
Rubén me miro y abrió los ojos.
Rubius: em... Nada... - dijo inseguro.
___: yo se que me ocultais algo!
Rubius: y a ti que te importa ___?
Al escuchar eso me sentí rarísima, quise dejar la conversación, he irme.
___: am, vale - dije mientras abría la puerta.
Pero sentí que su fuerte brazo Me cogió,
___: deja me Rubén, - dije algo disgustada
Rubius: que te pasa muyaya? - dijo con acento cubano.
___: a ti que te importa?? - dije repitiendo lo mismo que me dijo el.
El fruncio el seño, y se río.
___: que pasa? - dije cruzando me de brazos y frunci el seño.
Rubius: ya se que te pasa, te a molestado que que te diga que te importa, ¿verdad?.
Yo solo me quede callada y lo mire.
___: pues si.
Rubius: jajajaja si yo te quiero!
Al escuchar eso sentí mariposas en el estomago.
Pero estaba confusa, me quería como amiga o como algo mas?
___: am... Jajajaja por cierto lo de antes...
Rubius: antes?
Los chicos son idiotas en ocasiones.
___: emm lo del beso de la cocina...
Rubius: aaaah eso jajajaja que pasa con eso?
___: pues, cuando te dije que me gustabas, emmm ibas a decir algo, pero fuimos interrumpidos.
Rubius: aaaah emmm nada jajaja
___________________________________
*narra Rubius *
___: am... Jajajaja por cierto lo de antes...
Rubius: antes?
Sabía perfectamente de que me hablaba pero solo quería comprobar si ella sería capaz de decirlo.
___: emm lo del beso de la cocina...
Rubius: aaaah eso jajajaja que pasa con eso?
___: pues, cuando te dije que me gustabas, emmm ibas a decir algo, pero fuimos interrumpidos.
Rubius: aaaah emmm nada jajaja
No estaba del todo seguro, ¿debia decírselo?
___: nada?
Se lo digo?? QUE HAGO?!
Rubius: ___ a mi...
------------------------------------------------------
Holaaaaa criaturitas sexys del rubiuuuuus!! ♥
-Le diira por fin Rubén a  rayita que la quiere??!
-OS he dejado con la intriga EH! Jajaja bueno no OS precupeis este es el capitulo de la semana pasada así que quiere decir que haré otro para el capitulo de esta semana! Puede que para mañana o el sábado lo tenga listo.
Ah! Y por cierto ya no estoy castigada!!!! :D
OS quiero mucho y gracias por vuestro apoyoooooo
( comentar y votar)

Tu Y Yo ¿por Que No? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora